This Page

has been moved to new address

Videos de una chica especializada en parafilias: Queen Cunt.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Videos de una chica especializada en parafilias: Queen Cunt.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 30 de mayo de 2008

Videos de una chica especializada en parafilias: Queen Cunt.


Un día, mientras estaba haciendo zapping*, me encontré una chica que tiene bastantes vídeos en Youtube. Para disfrutarlos hace falta, previamente, ser un pervertido. Si no, sólo dará la risa ver a la chica con los pies sucios sobre la mesa, dejando que le caiga la baba o bailando en el baño con las axilas sin depilar.

Pero siendo un pervertido, da gusto encontrarse todo esto en una sola chica. Miss Ass Snatch se llama en Youtube. Y entre sus videos tiene un poco de todo... Os los enlazo directamente. Si es que soy de un majo... O(lo pongo tb en inglés, por los buscadores y para que se sepa a que parafilia se refiere, como la de smoking fetish).

Eso sí... la música que suelen poner de fondo (jazz, rock&roll,...) no sé yo. A mi no me gusta. Yo prefiero apagarla o ponerme otra para verlos.

Todos estos vídeos son publicidad que ha puesto en Youtube para vender vídeos en su web: Queen Cunt. Hay alguna parafilia más. Pero de pago.

*Esa frase se la oi a mi primo, que dice que con lo del zapping se justifica todo... Que un día alguien dirá, "Ayer, haciendo zapping, me leí en el Hola".

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page