This Page

has been moved to new address

El meme: 5 (x3) blogs recomendados

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El meme: 5 (x3) blogs recomendados

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 31 de agosto de 2008

El meme: 5 (x3) blogs recomendados

Aprovechando la historia del Blog Day, allá van mis recomendeisons... Pero vamos, como si no recomendara un montón durante el año!
Esos son los que valen, porque estos me parecen hoy los recomendables, y mañana pueden ser otros... Y me pongo grupos de 5 en 5.

Castellano



Ininglis


Amiguetes

Etiquetas: , ,

6 comments:

At domingo, agosto 31, 2008 9:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cierto, pero llevo una temporada muy extraña, con muchas cosas que contar y sin tener las ideas claras de como hacerlo.

Lo que no dejo de hacer es entrar por aquí todos los días.

Saludos.

Por cierto, ¿como va esa cinta que te presté?

 
At domingo, agosto 31, 2008 10:06:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pos nada, ya contarás... mientras tanto, es buena costumbre una dosis diaria de blog, si señor :)

la cinta sigue en casa,... la chica que me las digitaliza (gratis) ha estado fuera todo el verano. La vi hace una semana y le comenté que me pasaría pronto. Pero eso, como es gratis no quiero agobiar.
Pero está a buen recaudo, eh?

Si te parece bien, cuando la tenga igual la podemos enlazar aqui. Yo desde luego la subiré a Youtube,...

 
At domingo, agosto 31, 2008 10:06:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

...si no les parece mal :)

 
At domingo, agosto 31, 2008 1:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por mi sin problemas y mientras esté a buen recaudo no pasa nada jejeje.

Saludos.

 
At domingo, agosto 31, 2008 8:29:00 p. m., Blogger Antonio said...

¡Qué agobio! Se me está quedando el google reader petadito.

Enfins!, gracias.. supongo

:)

 
At lunes, septiembre 01, 2008 3:32:00 p. m., Blogger Maeve said...

Gracias por el link! Espero pronto ser digna de tamaño honor.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page