This Page

has been moved to new address

Los chicos y sus culos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los chicos y sus culos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 22 de agosto de 2008

Los chicos y sus culos


Siempre nos han surgido anécdotas curiosas en torno a este tema...

Por un lado está esa continua insistencia hetero, 24 horas al dia, siete días a la semana con esas frases de "tuve que ir con el culo pegado a la pared", o "no me entra ni el pelo de una gamba", para decir:
1. Son más machos que nadie.
2. Su culo es deseado por todos los gays del mundo. (Entiendo que es esa la razón para tanto pánico, deben creer que tienen el culo mas deseado del planeta...).

Curiosamente siempre enlazan la estimulación del culo con inclinación sexual. Si te meten algo por el culo y te gusta, ZAS! magia! automáticamente convertido en maricón. Esa es la jaula para idiotas en la que viven muchos... Un día sueñan con un tío, o se sienten atraídos por la imagen de un tío, sin hacer nada de nada en la realidad, y ya tienen la crisis del siglo. Esa delgada línea en que, si sientes lo más mínimo, si miras un poco de más a un chico, si dices que es guapo, si te gusta una camiseta con un color algo así.... ZAS! ya has cruzado la línea: maricón perdido. Así les va la cabeza. Despues preguntan por ahí "Tengo un amigo al que le gusta esto y esto... ¿Es homosexual?". Cada día vamos más para atrás.
Al final el culo todos lo tenemos más o menos igual. Lo que pasa con el culo de los heteros es que no tienen problemas normalmente en su trasero, sino entre las orejas. Todo el lío mental que se montan. Me recuerdan a las puritanas: "Eso no lo hago que es de guarras".

Pero lo curioso es que, todo lo que es borriquería en público, se convierte en... "otra cosa" en privado.

Por un lado recuerdo lo que me cuenta mi santa. Chicos chulos, superheteros, que en la intimidad sueltan que les gustaría que ella les metiera un dedo. (sucedió hace años). Pero que en público, nada de nada de admitirlo!.

Y otra anécdota. La del ex de una amiga, que se encontró en la complicada tesitura, delante de varios de nosotr@s, cuando su novia deja entender que "hay algunos a los que les gusta un dedo en el culo" y tod@s entendimos perfectamente a quién se refería... aparte del error de él de reaccionar diciendo: "Pero, mujer....". Nada nada, que aquí nadie se mete nada.

Claro que no a todo el mundo tiene que gustarle, lo mismo que el sexo oral o el BDSM. Lo que estaría bien es que igual que hace décadas se hacían chistes sobre mujeres, negros, maricas, moros (o sea cualquier cosa que no sea un varón blanco católico) que hoy la gente no se atrevería a contar en una fiesta, esperemos que pase lo mismo con lo de los culos masculinos...

Algunos admiten disfrutarlo... madre mía, ya era hora. Otros lo intentan, sin suerte.

Es todo cuestión mental, porque un dedo es muy muy muy estrecho. Y con lubricante* es muchísimo más sencillo. Es todo cuestión de relajarse y de tiempo.

Para quienes se atrevan a entretenerse más con el tema, están los orgasmos producidos por estimulación de la próstata. Son distintos (sin un "pico", un climax concreto, pero duran más), son digamos "raros", comparados con los otros, pero mezclados, son la bomba. Muy intensos. Yo lo he probado y vale la pena.

La regla más importante con los culos y los dedos o las pollas es: la velocidad la decide EL CULO, ni la mano ni la polla. Es la persona que está siendo penetrada la que tiene que ir admitiendo más o menos, la que marca el ritmo. Lubricante y paciencia.
De otra manera, se puede hacer daño. Cuando duele, es que algo se está haciendo mal. No es normal que duela.

*ya se dice en todas partes, no usar vaselina sino los que son con base acuosa (los de durex, el KY de toda la vida, etc etc...). Los otros rompen los condones o guantes que se usen.

Etiquetas: ,

1 comments:

At viernes, agosto 22, 2008 6:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye q interesante ésto de meterse el dedo en la raja, felicitaciones !!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page