This Page

has been moved to new address

Offtopic: ¿Te han pegado un meneo alguna vez?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: ¿Te han pegado un meneo alguna vez?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 31 de agosto de 2008

Offtopic: ¿Te han pegado un meneo alguna vez?


Me refiero al "efecto Menéame". A que enlacen uno de tus posts en Menéame y de repente suban mucho las visitas... y los comentarios. Y me resulta rarísimo eso de gente y gente comentando sobre una chorrada que he escrito.

Ya, ya sé
¿Y entonces para que lo escribes?.
Pues muchas veces sólo para desahogarme, porque es algo que he pensado y tengo ganas de dejarlo escrito en algún sitio y espero que sólo lo lean unos pocos... No sé.
Otras, ya lo he comentado, es para no darle la lata a mi santa. Así lo dejo aquí plantado y todos contentos.

Porque si se ve esto como algo serio... entonces la cosa me supera. Por ejemplo, en ese post sobre ser cool en España parece que pongo a parir a la gente de gafas pantalla, .... cuando son las que me he comprado en niuyor este verano.


Y claro, yo en ese post no critico que se copien tendencias, sino que me hace gracia eso de copiarlas dos años más tarde. Y lamentar el no arrancarse con tendencias/producciones propias como sí se ha hecho alguna gente aquí.

Con lo que me veo que me pasaría mucho tiempo respondiendo, corrigiendo, aclarando... Ya le he añadido hoy una aclaración. Me supongo que es como todo, se pasa.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page