This Page

has been moved to new address

Polyamor en la prensa española: Estamos que lo tiramos

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Polyamor en la prensa española: Estamos que lo tiramos

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 18 de agosto de 2008

Polyamor en la prensa española: Estamos que lo tiramos

Las virtudes del poliamor: La magia de los amores múltiples, de Yves-Alexandre Thalmann
Un pelín hetero de más, innecesariamente, esa portada...


En El Mundo apareció un artículo el 20 de julio pasado, con un título que recuerda a películas de los 50: "El poliamor los tiene atrapados" (siempre me suena a "¡¡Atrapados por el polyamor!!"), el artículo del que he hablado varias veces, sobre Juliette, Roland y Laurel.

Como los de El País aún están trabajando en el suyo (para el que nos habían entrevistado a nosotros también), se supone que lo dejarán para algo más adelante, cuando no haya noticias (como antes de empezar las Olimpiadas o las patadas por el petróleo de nuevo entre Rusia y EEUU, dándolas en el culo de Georgia y Osetia del Sur).

En La Vanguardia ha salido el 24 de julio otro artículo sobre polyamor. Y el 15 de julio también le dedicaron un par de párrafos al hablar de "comunidades sexuales" en internet, en el que se habla también de dogging, swingers, cruising,... y que, como está en castellano, ya ni copio aquí.

Gracias a todo esto me he encontrado la referencia a Las virtudes del poliamor: La magia de los amores múltiples, de Yves-Alexandre Thalmann, libro que por ahora no me voy a comprar pero espero que alguien sí lo haga y me lo comente. Por ahora yo aún tengo sin empezar el renombrado, ultracitado, megarecomendado The Ethical Slut.

Las referencias en la prensa española, curiosamente, las he encontrado en "Polyamory in the News".

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page