This Page

has been moved to new address

Felicidad

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Felicidad

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Felicidad

Así celebraré mis cumpleaños en locales swinger en el futuro.

Hoy cumplo 41. Ya me ha dado felicidad (y felicidades) mi santa hoy.
Gracias por las que me deis también.

Etiquetas: ,

22 comments:

At miércoles, septiembre 17, 2008 10:23:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Felicidades, chavalín. No te preocupes que siempre te podrán acompañar otros personajes: http://www.lohevisto.com/2007/04/14/el-posado-de-ana-obregon-del-futuro/

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 10:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues muchas felicidades Jovenzuelo.

;) un abrazo y un tirón de orejas

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 10:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades!!!

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 11:04:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias, abrazos y de tó para tod@s :)

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 11:05:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

por cierto, me podíais ir dejando aqui la fecha del cumpleaños (no hace falta el año), para hacerme un calendario y felicitaros yo, que sé que hay gente que lo tiene muy controlado...

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Muchas japis!!

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que estás cada día más joven, muchachete. Muchas felicidades, Will

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 3:08:00 p. m., Blogger Maeve said...

FELICITATS!! Lo has celebrado ya? Lo vas a celebrar? Tengo ganas de darte un abrazo fuerte! Disfruta del día!

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 3:10:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

lo celebramos el finde en Lisboa :) A ver cuando quedamos... pero esta semana lo veo mal mal...
pero habrá que buscarle un hueco la próxima, no?

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 4:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades.

Pues creo que es la primera vez que tengo noticia de cuándo es tu cumple... o eso me parece recordar.

Es buena idea lo de pedir el de los demás porque yo tengo amistades de las que debería saberlo y he perdido la pista. El mío es el 20 de enero y no me importa decir el año en el que nací: 1974.

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 4:31:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, la famosa fiesta del "encuentro" en mi casa, hace años, fue por mi cumpleaños... recuerdo la horrorosa sensación de todo el mundo cantando el cumpleañosfelizzz :)

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 4:33:00 p. m., Blogger unamas said...

Pues muchas felicidades.
Que lo disfrutes y soples todas velas.

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 5:18:00 p. m., Blogger Zor said...

Felicidades! :) Parece que hay un monton de gente que cumplimos años en un rango de unas semanas!

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 7:38:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

felicidaaaaadeeeeeeeeesssss!!!!!


que lo paséis mu bien por esos laress!

muaks!

 
At miércoles, septiembre 17, 2008 9:38:00 p. m., Blogger Nina said...

Je! 41!!
Felicidades muchas y mucha felicidad!!
Besos también unos cuantos!

 
At jueves, septiembre 18, 2008 12:30:00 a. m., Blogger Antonio said...

¿41? Seguro que ya eres una persona sensata, y te enfrentas al mundo con perspectiva

http://www.psicobyte.com/articulo/35

¡Felicidades! ;)

 
At jueves, septiembre 18, 2008 8:35:00 a. m., Blogger unhombrelibre said...

Felicidades Mosca,... solo unos meses mayor que yo, Junio 68.

Besos y cuidate. UHL

 
At jueves, septiembre 18, 2008 9:16:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias a tod@s por las felicidades :)
Da gusto leeros tanto!

 
At jueves, septiembre 18, 2008 11:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

fachilidades!!!!
noviembre del 65
el mas carroza?

 
At jueves, septiembre 18, 2008 11:35:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pos no sé, no he ido preguntando la fecha a cada un@ :)... pero creo que hay alguno que te gana. Pero que no ha escrito.

 
At viernes, septiembre 19, 2008 10:18:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues muchas felicidades, caballero, aunque sea un poco tarde. Pero hay todo un año pa celebrarlo....
Que ud lo haya disfrutado y disfrute una jartá...
PD: La imagen que ilustra su post es pa enmarcarla... jajajajaj
Un besazo .
Villa.

 
At viernes, septiembre 19, 2008 10:22:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias gracias :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page