This Page

has been moved to new address

Y el tema sigue (se creen que dos etiquetas llegan)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Y el tema sigue (se creen que dos etiquetas llegan)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 26 de septiembre de 2008

Y el tema sigue (se creen que dos etiquetas llegan)


¿Que te has quedado con ganas de leer todavía más sobre el tema? En el mismo foro siguen con el tema en otra laaaarga conversación.

La diferencia sigue estando en el mismo punto: quien considera que es suficiente que haya sólo dos etiquetas: hétero o bisexgaymaricónqueestodolomismo y quien considera que hay grados.

Nosotros somos de la opinión (y ya se ha escrito mucho sobre el tema) de que el género y las opciones sexuales son posiciones o elecciones dentro de un abanico de posibilidades, que son opciones graduales y no sólo entre dos o tres opciones.

El poner sólo dos etiquetas es únicamente útil para la tranquilidad mental de la gente a la que le "inquieta" darle vueltas a esos temas. Y produce un montón de gente que no se encuentra en ninguno de esos dos o tres polos, y que sí se comen (comemos) muy mucho la cabeza con la identidad, el género y demás. El que haya sólo dos o tres etiquetas NO ayuda a entender mejor el mundo, la gente, las relaciones.

Etiquetas: ,

1 comments:

At viernes, septiembre 26, 2008 9:27:00 p. m., Blogger Nina said...

De ahí tanta disforia de género, que yo también he tenido!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page