This Page

has been moved to new address

Contactos: tod@s con herpes genital.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Contactos: tod@s con herpes genital.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de octubre de 2008

Contactos: tod@s con herpes genital.


Tranquilidad. No quiero decir que en los sitios de contactos pase eso... Pero algunos titulares llaman más que otros :)

Resulta que hay sitios para contactar, para buscar pareja especializados en gente con VIH, gente con herpes genital... Curioso. Antopia es el primero que me sale de una larga lista. También los hay para personas que tienen cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS, ininglis es STD).

Buscando en castellano, resulta que a nadie le ha dado por organizarlo. (¿Oportunidad de negocio?). Sólo un foro. Y vamos, esto de quejarse de lo de aquí no es sólo cosa mía (¿verdad, Alfil?).

Copiopego del foro lo que cuenta una chica:
En realidad me pasaron el virus en Londres y ya hace unos doce años allí tenían y tienen una asociación de personas con esta "condición", como ellos dicen, que es bastante potente. Se llama SPHERA creo recordar. Estuve subscrita un tiempo. Funcionan con subvecciones y subscripciones. Aportan todo tipo de información incluso personal si visitas sus oficinas y ponen los puntos sobre las ies si algún medio desinforma. Incluso hacen folletos para los centros de salud con información para los recien contagiados ofreciendote su apoyo. También tienen una línea teléfonica de ayuda 24 horas que atienden voluntarios ya que tienen muy en cunta la dimension social y psicologíca. Pero lo mejor de todo es que organizan quedadas en pubs y parties en las casas. Esto hace doce años. Imaginate aquí es impensable. Yo nunca llegué a ir a ninguna quedada ya que en aquel momento pues no aceptaba lo que me había pasado y no quería ni hablar de ello. Ahora me arrepiento. Ojalá pueda verlo en España algún día...
Aquí tenemos la "inmensa suerte" de tener médic@s, y punto... Busca en google "asociación" "ets" y verás que no sale nada... Qué país.

¿La gente no se vuelve loca cuando le quieren convencer de que viven en la octava potencia mundial, pero resulta que la Justicia está empantanada desde hace décadas, los bancos son protegidos más que en cualquier país europeo, la clase media ya tiene que ir a Caritas a comer, o que tiene actualmente a 470.000 personas (el 80% mujeres mayores) viviendo con 200 euros al mes... (hace poco les han "obsequiado" a algun@s de ellos con 29 euros más al mes, si viven de alquiler)?

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page