This Page

has been moved to new address

Disfruta de la vida

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Disfruta de la vida

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 31 de octubre de 2008

Disfruta de la vida

"Es probable que Dios no exista.
Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida".

"La idea se le ocurrió a la escritora Ariane Sherine como manera de contrarrestar los mensajes amenazantes, de infierno y maldiciones, con que la Iglesia suele calentar los oídos a los no creyentes. Diversas asociaciones que defienden la idea de un país laico se aplicaron a la tarea de recaudar dinero para la campaña, y ahora les sobra para empezar a exportarla a otras ciudades británicas."

Etiquetas:

4 comments:

At viernes, octubre 31, 2008 8:20:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Me ha gustado. En el tema fe la escena pública está practicamente monopolizada por los voceros de las religiones monoteistas que como no tienen bastante con los púlpitos, de vez en cuando se apropian de los telediarios con inflamadas arengas contra todo o simplemente llenado de sangre las pantallas. Los ateos de vez en cuando cogen su parte del share y reparten estopa (los Chinos sin ir más lejos).
A los agnósticos nos pasa un poco como a tu polyamor (me pregunto siempre por esa "y" ahí metida...) van de manera discreta de su corazón a sus asuntos sin pretender imponer su falta de fe a nadie. Hay mucho más sentido del humor y fraternidad en esa frase que las proclamas evangélicas.

 
At viernes, octubre 31, 2008 1:32:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

el coñazo es siempre esa gente que se opone a cosas que no tienen que ver con ellos. ¿Te opones a los matrimonios homo? Bueno ¿y quien cojones te ha dicho que tengas que casarte con alguien de tu mismo sexo?. Es una opción... y así con mil cosas. Los otros siempre se basan en el miedo (o lo que digo o el apocalipsis).

La y de polyamor es porque muchas veces se dice "eres poly?" , o "soy poly". Y visto con i latina da lugar a confusiones desagradables. Cuando pienso en poli-amor siempre imagino lo mismo.

 
At viernes, octubre 31, 2008 6:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja tienes salida pa todo.
Yo es que hace años que decidí condenarme para ir directo al infierno. No se me da que hay mejor ambiente.
El Canuit

 
At viernes, octubre 31, 2008 6:43:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

yo como sé que no hay nada después... por eso intento disfrutar de cada minuto. Epicuro, ya lo dije aqui.

"La muerte es una quimera, pues cuando yo estoy, ella no está; y cuando ella está, yo no."

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page