This Page

has been moved to new address

Historia del blog y comentarios sobre los emails que llegan

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Historia del blog y comentarios sobre los emails que llegan

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 24 de octubre de 2008

Historia del blog y comentarios sobre los emails que llegan

El otro día me di cuenta de las fases por las que ha pasado el blog... ¿Por qué lo empecé? Simple y llanamente para poder evitar los trolls/imbéciles/amargad@s de los foros swinger. Como los comentarios que hago no siempre gustan, se montaban unos jaleos de la hostia. Y me gusta discutir, pero no cuando alguien sólo quiere llamar la atención (flamer) y cruza la línea de los ataques personales. Que siempre son del estilo "algunos creen que etc etc". No te dicen nada personalmente, pero no dejan de revolotear alrededor de lo que tu comentas. Lo bueno de un blog, como se ha visto a menudo, es que cuando algo me parece fuera de lugar, se borra. Punto.

Y veréis como con la crisis, despidos (a nuestro alrededor han despedido a muchísima gente ya), hipotecas, deudas... van a surgir much@s más amargad@s, trolls, flamers y similares por los blogs, foros... Sólo hay que ver la prensa que permite comentarios. Vaya colección de gilipolleces, una tras otra.

Después pasé a una fase más exhibicionista, contando cosas de mi vida. Gustos y alguna aventura. Lo malo de ponerse muy a tiro en un blog, es que siempre hay colgad@s que se montan películas y te pueden marear mucho. Gente que ha llegado a cerrar su blog por las amenazas de muerte que les llegaban. Lo suelo repetir: el odio es barato en internet.

Y después pasé a la fase en que sigo ahora: traduzco cosas que hay por ahí sobre polyamor, bdsm y temas similares. Así podemos ir completando lo poco que tenemos en castellano, entre tod@s un poco.

Y a eso se añadió la última cosa: el poner mi email para que me comentéis lo que sea, para sugerencias, quejas, confesiones,... aunque no para trolls, claro. El resultado lo puedo definir en una palabra: ma-ra-vi-llo-so. Es fascinante el conocer gente que te escribe contándote su manera de acercarse al bdsm, o al polyamor, o a probar más cosas que la monogamia. Y alguna vez también escriben con apoyos, con agradecimientos por el blog... algo que realmente emociona cuando te lo cuenta una persona concreta, cuando te explica cómo ir probando cosas nuevas va cambiando su vida.

Al principio lo escribía para que me fuese útil a mi (desahogarme) y a mi señora (no marearla con mil temas que tenía en la cabeza). Y con los años me encuentro que el blog acaba siendo útil. Es una muy buena noticia. Gracias a l@s que lo leéis y a los que escribis, a los que no lo hacéis, a los que dejáis comentarios. Gracias a tod@s. Vaya post superñoño! :)

Etiquetas: ,

12 comments:

At viernes, octubre 24, 2008 10:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me has hecho llorar!! pero el blog mola, no lo dejes.

Besos

 
At viernes, octubre 24, 2008 10:50:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

no se si doy a entender que quiero dejarlo... pero no, por ahora no :)

 
At viernes, octubre 24, 2008 11:22:00 a. m., Blogger ypariolaabuela said...

Para momentos ñoños ya sabes que Nina es experta.

 
At viernes, octubre 24, 2008 4:31:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

ji ji ji ji....

pues sí que mola tu blog.

que ganas de veros!!!

2morrow is the day!!

kisses a ambos!

muak!!

 
At viernes, octubre 24, 2008 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno la ñoñeria algunas veces hasta queda bien. Lo que más me gusta del blog es que no te la coges con papel de fumar.
El canuit

 
At sábado, octubre 25, 2008 11:19:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

hoy nos vemos Teba si, besos

y gracias, el canuit :)

 
At sábado, octubre 25, 2008 1:03:00 p. m., Blogger Antonio said...

No había pensado esa relación crisis-amargados-flamers. Esta crisis se nos va a hacer muy muy larga.


Por lo demás, ya que veo que tienes una faceta emocional empática acusada: ¡felicidades por el blog!
Es como lo del "Te quiero" que hay que decirlo más, y se nos suele olvidar.
:P

 
At sábado, octubre 25, 2008 9:58:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Felicidades por el blog. A pesar de que la temática principal tiene tnedencia a la poémica, lo cuentas sin pretensiones: una especie de "esto es lo que hay". Y tampoco le agredes a nadie con tus experiencias (que parecen muchas y variadas) de modo que no intimidas. Un abrazo

 
At sábado, octubre 25, 2008 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahh! momento ñoño??
te quiero! fíjate tú!

Nina

 
At domingo, octubre 26, 2008 8:38:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias Desafecto, Danton y NoñaNina :D

 
At lunes, octubre 27, 2008 11:11:00 p. m., Blogger Selket said...

A mi me gusta mucho. Es un blog que me aporta mucha idea nueva y sin embargo son cosas que siento como propias.
Comparto tu forma de ver el mundo, ese "vive y deja vivir".
No comparto todas tus ideas, pero respeto mucho tu forma de defenderlas y argumentar.
Saludos

 
At lunes, octubre 27, 2008 11:19:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias a ti también Selket :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page