This Page

has been moved to new address

Los chicos no saben ligar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los chicos no saben ligar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 10 de octubre de 2008

Los chicos no saben ligar


A mi me ha resultado de los más entretenido el leer una explicación tan larga dada por una amiga sobre la sensación cuando te entran y sobre cómo ligan los chicos...
Es largo, y vale la pena.
Y para resumir, yo recomendaría gastarse lo que costarían 4 copas, o un vaquero barato, o una camiseta cara, en algo que puede dar un giro en vuestra manera de relacionaros.
Mil veces he visto chicos que no entienden que la chica está diciendo no, hasta que le tiene que mandar a tomar por culo y es entonces cuando ese chico o los de al lado dicen que esa chica es borde... Rara vez se oye decir que el tío es un plasta... excepto cuando es más que obvio porque va muy pasado o se pone agresivo. Ahí no hacía falta haber llegado.

Etiquetas:

4 comments:

At viernes, octubre 10, 2008 10:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, mosca.

Pues sí, esa sensación es incómoda. Supongo que para ellos es un mal trago porque se pasa corte y se arriesga uno al rechazo. Pero ellos tienen la sensación de que nos mofamos de ellos y nos sentimos superiores y disfrutamos machacándolos como a hormigas. Cuando en realidad lo que ocurre es que se trata de un momento violento y embarazoso y que queremos que se acabe lo antes posible, no sólo por nosotras, sino también para que el chico deje de sufrir vergüenza cuanto antes. Si no llegas a ponerte borde, e incluso llegando, no se van porque no entienden que no hay manera (alguien les ha enseñado que ligar es insistir).

Sí que me quedó muy largo, lo que pasa es que, según escribía una cosa, pensaba que me responderían con alguna otra y quise adelantarme a todas ellas. Por eso saqué tantos temas ;)

 
At viernes, octubre 10, 2008 12:08:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Pero ha quedado muy completo, aunque sea largo. Precisamente lo que dices, que trata muchos temas. A mí me ha gustado mucho :)

 
At viernes, octubre 10, 2008 4:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades a los dos.
Mosca, lo que te ha quedado de coña es el enlace aesoq ue puede dar un giro en tu vida jejejeje, que bueno.

Bueno tambien se podria hablar del "ligoteo" entre parejas swingers. De esa gente que no entiende un "no" o que no saben "entrar en el juego", pero pq ya no sois swingwrs... ;-D

De todas formas la gente que practicamos sexo de una manera liberal estamos mas acostumbrados al "no", y tambien que el "si" depende de factores muy, pero muy diversos.

 
At viernes, octubre 10, 2008 4:28:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

si, puede ser un "no ahora", o "no hoy" y no es un drama.

Y precisamente, cuando aun follabamos en los locales, era un coñazo cuando veias a la gente acercandose, poco a poco, poco a poco... y les dices que no, y venga, dale que te pego. Y si es un chico solo, el coñazo padre. Rozando pero diciendo, "no no, si no te estoy tocando"... Muy desagradable la situacion, muy violenta.

Y lo del libro es en serio. pongo ese, porque me lo lei yo hace mucho. Ese y otro de psicologia social, y de verdad ayudan.

Gracias por las enhorabuenas :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page