This Page

has been moved to new address

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: †

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 15 de octubre de 2008


Tremendo offtopic... Es uno de esos días "3 en 1". Se ha muerto mi abuela materna esta mañana. Uno de esos temas que aquí no pintan nada, por eso lo pongo con la etiqueta de "personal". Por si otro día quiero borrarlo.

Pero ayuda a procesar estas cosas el comentarlas...
De todos modos aclaro que no estoy con un dramón, ni de llorera ni tal. Jode, pero como dejé en el blog de Navaja, de la muerte lo que pienso se resume en la frase de Epicuro, de la que hay un montón de versiones....
  • "La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo."
  • "¿Por qué temer la muerte, si mientras existimos, ella no existe y cuando existe la muerte, entonces, no existimos nosotros?"
  • "La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos".
Vamos, yo creo recordar otra versión, pero la idea se coge...
Ayer fue a tomarse un cafecito y por la noche se acostó tranquilamente, tras fumarse otro cigarrito más, a sus ochentaymuchos años. Con tranquilidad se fue. No está nada mal.

Lo que da miedo es el dolor,... Y tengo a la otra abuela (sí, las dos vivas hasta hoy!) que tras un ictus, está camino de lo mismo desde hace tiempo, unos años... eso sí es más jodido.

Etiquetas:

7 comments:

At miércoles, octubre 15, 2008 3:01:00 p. m., Blogger Dantonmaltes said...

Lo siento. Poco más se puede decir. La muerte es una de las cosas que más me fascina y que más presente tengo cada día. A veces ayuda a vivir pero no se lo recomiendo a todo el mundo. Puede ser una carga pesada. En un post pos ahí en mi blog recuerdo que escribí algo sobre el tema: es excepcional que alguien quiera morirse: ni siquiera los suicidas: de entre ello sólo los que tienen una depresión mayor. Ni siquiera el Papa quiere morirse por más convencido que esté de que hay una vida eterna con un Dios de puta madre. No hay manera, nadie se alegra de que se lo lleven de aquí ni por las buenas ni por las malas. Quizá porque como decía Sabato: "La esperanza es el sentido oculto de la existencia"
Un abrazo

 
At miércoles, octubre 15, 2008 3:06:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Sí, yo también llevo una temporadita.... entre lo de mi otra abuela... el susto que me llevé hace unos meses pensando que estaba al borde de un infarto o algo chungo chungo,, con poco tiempo por delante.... esta primavera cuando a mi santa casi se queda en el sitio...

desde luego de esa manera se valora mucho cada minuto que tienes después... ! :)

 
At miércoles, octubre 15, 2008 3:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que se pueden decir pocas cosas, sólo que lo siento por ese dolor. Qué poco preparados estamos para la muerte, tanto la nuestra como la de los que nos rodean...
Al menos se fue tranquila. No es mucho consuelo, pero seguro que es la forma menos mala de dejar este mundo.
Besos,
Ana

 
At miércoles, octubre 15, 2008 5:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me uno a los pésames. Lo siento. Es bueno pensar esas cosas en momentos así.

 
At miércoles, octubre 15, 2008 5:33:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :)

 
At miércoles, octubre 15, 2008 6:09:00 p. m., Blogger AMA ISTHAR said...

Simplemente te dejo un abrazo cybernetico.
En momentos como este las palabras sobran.

 
At viernes, octubre 17, 2008 12:13:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias a tod@s :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page