This Page

has been moved to new address

Cómo montar un grupo (polyamor o de otro tipo) - III

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cómo montar un grupo (polyamor o de otro tipo) - III

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cómo montar un grupo (polyamor o de otro tipo) - III

El día de ir a tu primera reunión

Ir a tu primera reunión siempre asusta un poco. No sabes qué esperar, no sabes si serás aceptad@, no sabes si la gente será amable, no sabes si vas correctamente vestid@, etc. Y si eres nuev@ en lo del polyamor, puede asustar más, al ser la primera vez que te encuentras con otras personas poly. ¿Serán rar@s, diferentes?

Antes de ir, comprueba en la web del grupo qué dicen que puedes esperar de una reunión. Deben decirte qué tipo de grupo es (social, foro en internet,etc.), cuanta gente suele asistir y qué formato de reunión usan. Si tienen un foro en internet al que puedas apuntarte, regístrate y relaciónate primero de manera virtual con los otros miembros. Si aún así no lo ves claro, no dudes en contactar con l@s organizador@s.

Muchos grupos tienen una especie de presentación, en la que todo el mundo se presenta y cuentan su experiencia en polyamor o su relación con el tema. Esto te da la oportunidad de escuchar a todo el mundo, pero puede dar miedo si no te sientes cómod@ hablando en público. Simplemente respira hondo y recuerda: todas las personas de la habitación problablemente tuvieron el mismo miedo el primer día que fueron a la reunión y te comprenderán. La mayoría de los grupos no presionan a l@s nuev@s para que hablen.

En tu primera reunión no hay nada malo en que te sientes y escuches simplemente. Si te sientes a gusto, di algo. Recuerda que la gente ha ido a esa reunión específicamente a interactuar con personas como tú. Las cosas que tienes que decir son igual de válidas. Y si tienes dudas, te encontrarás que hay muchísima gente que estará más que contenta de echarte de una mano.

-----
Autora: Cherie L. Ve Ard
Fuente original: http://www.serolynne.com/poly_groups.htm
Bajo licencia Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
Se permite su uso citando la fuente. No se permite su uso para fines comerciales. No se permite alterar, cambiar o transformar de cualquier manera este texto (no se permite trabajo derivado). La mismas limitaciones de licencia se aplican a esta traducción.

Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page