This Page

has been moved to new address

Los errores de una noche de invierno por Madrid

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Los errores de una noche de invierno por Madrid

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 23 de noviembre de 2008

Los errores de una noche de invierno por Madrid

Hay cosas que os resultarán irrelevantes, pero algunas otras os pueden ser útiles. Aquí lo dejo para lo que os pueda servir.

Error 1: Gula Gula
Hacía años que no íbamos. Hicimos reserva para ir el viernes con una amiga que venía de visita. Al final fuimos sólos mi santa y yo. Ha cambiado el espectáculo 5 años más tarde, normal. Antes era lo típico de meterse con la gente, reirse de alguien del público. Me alegré que lo cambiasen, los calvos siempre somos el chiste fácil. Actuaba Deborah Hombres y otras.

Me en-can-tó una drag llamada Claudia, a quien vi después de cambiarse y seguía siendo interesante interesante... Raro en mí, que me suelen gustar los acorazados. De los dos tipos.
Siempre depende de lo rarit@ que sea,... cuanto más rarit@ más me gusta.

Sólo comí un plato + ensalada pero me sentó mal. Muy mal. Llegué a casa a las 4.30, no pude dormirme con el dolor hasta las 7.30. ¿Indigestión? Aún seguía el viernes pasado con el estómago mal. Aquí una critica. Aquí recomendación.
Público tipo "despedida de soltera" y parejas "normales" que salen a ver algo "raro". Dudo que vuelva.

Lo bueno: Adnan. Ya hablaré de él.


Error 2: Reserva en Laydown.
De oidas nos enteramos de un sitio donde comías en camas, estaba esta amiga que comento,... Buena excusa para ir a probarlo ese sábado.

Sustos al llegar al sitio:
  • El precio, 46,50 euros por persona. Creo que además eso no incluye bebida...
  • La cantidad inmensa de flequillos entre el público esperando.
  • Verlo y darse cuenta que parece un garaje bien iluminado, con techo bajo, pequeño... Para mí no justifica 47 euros por mucho espectáculo que tenga.
De todos modos supongo que si veo un sitio así, pero lleno de gente interesante, entro. Pero con esa parroquia, no. Conclusión: Vete tú, que me da la risa. Entré y anulé la reserva.
Acabamos dando vueltas por Madrid, mala idea en un sábado noche sin reserva así que optamos por un chino al que íbamos hace un lustro. Ya sabíamos que sería sitio seguro + barato + variedad y cantidad + calidad buena para ser un chino (los hay infumables, ¿verdad?).

Error 3: Fulanita de tal

Años después de oir hablar de él, acabamos yendo a la famosa meca bollo de la que habíamos oido hablar a algun@s swingers. ¿Y qué encontramos?
Pues un local ENANO, y claro, muchas bollos. Pensábamos que era uno de esos locales donde a veces se crea un ambiente "particular", donde conoces gente interesante, más gay-bollo... No dudo que eso pueda suceder allí entre semana. Pero no un sábado.
Divertido ver allí una pareja swinger que pasaba tan desapercibida como una drag queen en la Conferencia Episcopal. Allí en medio, seguramente persiguiendo el unicornio: la famosa "chica-bisex-no-demasiado-bollera-como-para-irse-con-tu-esposa-y-que-no-le-importa-que-mires-e-incluso-con-curiosidad-por-hacérselo-con-un-tío" que buscan el 99% de las parejas swinger.
Nos tomamos la copa rápido y nos largamos.

Acierto: Ak Bar.
Pronunciado pijo como Acbar, o no, como Acabar, nunca sé como llamarlo. Fuimos el sábado gracias a la asesoría imprescindible de Teba, que ya nos dijo "mucha gente, mucho moreno. El viernes poca gente y mucho blanco".
Mucho hip-hop, algo de reggaeton y poco más. Da una muy buena sensación cuando llevas una copa encima. No paran de "entrar" los tios, continuamente, si te ven disponible. Si no vas a pillar y siendo chica te dejan sola, puede ser un agobio. Para que SÍ entrasen, yo me fui por mi cuenta a no-ligar con una chica monísima con una cinta de lunares en el pelo a pesar de tenerla a mi lado... esta timidez no me vale paná. ¿alguien me la compra y se la queda forever?

Etiquetas: ,

18 comments:

At domingo, noviembre 23, 2008 12:03:00 p. m., Blogger Antonio said...

¡El chino!
Entiendo que quieras reservarlo a salvo de la masificación generalista, pero ¡es el único nombre de local que no has dado!
:)

 
At domingo, noviembre 23, 2008 7:26:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

eh!!

que yo estuve el sábado en el akbar!!

qué pena no veros!!
estuve dádolo todo con los negrazos mix en el centro de la pista...

yo tuve peor finde. el viernes me volvieron a robar+agredir cuando volvía sola a casa. y el sábado me fui sola del akbar y un tipo me siguió. me enfrente y casi llamo a la madera..

en fin, historias para no dormir..

muah!

 
At domingo, noviembre 23, 2008 7:43:00 p. m., Blogger Zor said...

Oh dios mio, el Gula Gula. Yo conoci a JuanRa cuando ambos dos coincidimos intentando escapar a la vez del local (uno por debajo de una mesa y el otro diciendo que se habia caido un servidor de nosedonde). No he comido tan mal en mi vida. Hay algunos chinos bastante interesantes. El rey de tallarines esta muy bien para emergencias.

 
At lunes, noviembre 24, 2008 9:46:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

el chino es uno al que ibamos hace tiempo. Tesoro se llama, en Hortaleza. Lo de no decir el nombre no era por evitar masificación, porque ya está siempre lleno. Y es estandar, está bien. Nada espectacular, pero cumple.

Y lo tuyo lo flipo Teba, no sabía que tenías esos liossss, pobre.

Y vaya sitio-modo para conocerse Zor :D

 
At lunes, noviembre 24, 2008 11:24:00 a. m., Blogger Zor said...

En el tesoro hemos comido como 173200 veces. Esta pegado a mi casa!

 
At lunes, noviembre 24, 2008 11:30:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

que pequeñoselmundo!

 
At lunes, noviembre 24, 2008 12:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así no se puede, mira que intentar ir al Laydown... pero si está lleno de mis amigos con la camisa por dentro!!. La próxima vez prueba Ramses seguro que te acojona más y es aún más caro :P

Besos para tu Santa y para ti.

A&E

 
At lunes, noviembre 24, 2008 12:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

cierto, cierto, to lleno de camisadentristas...

¿el Ramses también así? Gracias por avisar :)... El otro, el Silk&Spice también, no? Hay van ciertos infumables, con lo que crea sospechas de que no, tampoco es para mi...

 
At lunes, noviembre 24, 2008 12:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah y besos
se los doy a ella tb :)

 
At lunes, noviembre 24, 2008 2:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podemos recomendar el Tempo Club, para una copa tranquila después de cenar, o marcha funky en el sótano hasta las 6 am.

Es uno de nuestros sitios favoritos para quedar con amigos horizontales y verticales, porque nos queda cerca de casa :D

 
At lunes, noviembre 24, 2008 2:13:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

apuntado!

 
At lunes, noviembre 24, 2008 9:35:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

joder, se me ha borrado el post antes de publicarlo!

a ver, reescribo.

conozco el tempo desde que abrió, es de un colega. y estoy bastante ligada a él por ciertas circunstancias....

qué pena que no lo conocieras cuando aún servían comida brasileña..

a parte de las actuaciones de arriba, por los platos de la planta inferior han pasado desde dj floro, actual residente los sábados de la boca del lobo y antiugo compi de curro(je je), hasta la morena tan guapa que suele cantar en la jam de los lunes en el marula.

ojo con:
1. la reunión, creo que mensual, del scooter club madrid, si no buscas gafapastas, gominaca, patillón, labios rojo cereza y tul, mucho tul!!! rockabilly total!

2. con roberto, y lo digo desde el cariño, pero en todos estos años no ha aprendido a pinchar, y aunque tiene un musicón puede destrozarte el fin de la noche!!

besooooos!!

 
At lunes, noviembre 24, 2008 9:38:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

por cierto, suelen hacer conciertazos funky!!

yeah!

http://www.tempoclub.net/


muah!

 
At martes, noviembre 25, 2008 10:31:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

hija que asesoria mas buena la tuya, cuanta infooooo :D

 
At martes, noviembre 25, 2008 1:41:00 p. m., Blogger shumusa said...

Hola, es verdad, los sitios fueron un poco decepcionantes pero la compañia lo arregló todo, lo digo por vosotros porque yo llevaba crisis sexual...ahora mucho mejor. por cierto ya hemos empezado con el laboratorio, para ir con la lección aprendida, y empiezo a pensar que soy algo rarita... ya os contaremos, besos a los dos, guapísimos

 
At martes, noviembre 25, 2008 1:45:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ey que bien leerte comentando!!! :D
ya contaréis ya, pero con detalle, eh?
requetebesos Nuski

 
At martes, noviembre 25, 2008 11:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de los conciertazos funky lo tenemos muy bien puesto en nuestra lista de favoritos (junto con las jam session del Bar&Co los domingos, aunque no siempre sean tan buenas y haya que trasnochar demasiado para el lunes). En cambio las Jam del Marula no las hemos visto, así que las apuntamos en los pendientes. ¡Que buena la charla que sale de esta entrada! :D

 
At miércoles, noviembre 26, 2008 11:48:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

ese barco!!! como me mola ir a bailar entre semana!

suelen hacer conciertazos de vez en cuando....
lo malo es a veces que hay mucha cola para entrar... y si no conoces a felix, el dueño o no tienes tarjeta vip, pues te la comes doblada!!

un sábado habrá que probar la nueva propuesta de la clamores, llamada supafly.

quien vaya primero que avise!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page