This Page

has been moved to new address

¡Al rico semen!

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¡Al rico semen!

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Al rico semen!

Imagen del libro

Ya dije yo que no es bueno leer a menudo Corazón de Látex, porque acabas comentando siempre algo que sale allí.

En este caso me ha pasado al ver este libro de recetas hechas con semen. No podía evitar comentarlo, para que se lo regalen a todos esos Ferrán Adriá que tenemos alrededor, y que tienen en tan alta estima su semen... (o para la gente a la que realmente le gusta comerlo, algo que NO abunda NADA en mi entorno... será el suyo, oiga).

Porque entiendo que tal como está la cosa, las recetas están pensadas para que se lo coma únicamente el mismo que pone las materias primas... !Así no hay peligro de contagio!

Me recuerda a lo del ass to mouth, o "culo a boca" (Clerks 2 le dedicó una buena secuencia): el gusto porque la chica haga una felación inmediatamente después de tener sexo anal o incluso ir alternando. Es muuuuy popular entre chicos.
¿Abundan igual los chicos que, después de que las chicas les hagan un beso negro a ellos, se mueran de ganas de besarse con ella?. ¿Apostamos?.

Otra imagen del libro

Etiquetas: , ,

2 comments:

At lunes, diciembre 15, 2008 9:44:00 p. m., Blogger Niklas Hansson said...

Acertado por tu parte mencionar al Adrià, considerando que tiene algunas creaciones que por su pinta perfectamente podría haber salido de cualquier cavidad corporal. Por ejemplo este 'Folie Salad' de El Bulli.

 
At lunes, diciembre 15, 2008 10:09:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Uys, pues si... Saliva podría ser... :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page