This Page

has been moved to new address

Consejos para actualizar a menudo tu blog

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Consejos para actualizar a menudo tu blog

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 27 de diciembre de 2008

Consejos para actualizar a menudo tu blog


Es un título chorras para hablar de eso que me dicen tan a menudo... ¿¿cómo haces para escribir tanto??.

1. A veces me pego una sentada de unas horas, una tarde-noche y escribo sobre un tema. El tema me lleva a otro. Y ese a otro. Con eso ya tengo tres posts!. Tiempo que no uso para la tele, y sí para dar la lata con los temas que tengo dándome vueltas en la cabeza. O el fin de semana, a ratos, y hago un montón de ellos.

2. Cuando leo algo que me interesa y relacionado con sexo (o política), en lugar de apuntarlo en un papel, móvil, calendario... lo apunto como borrador en el blog, como una sola línea. Si un día tengo un rato alargo el tema. Si no tengo tiempo, pongo solo la foto/vídeo, un enlace y un par de frases. Tengo un montón de temas pendientes...

3. Si es un post muy corto, junto dos.

4. Tengo el problema de que si leo algo que me emociona (como los libros de Dossie Easton y Janet W. Hardy), tengo ganas de contárselo a todo el mundo. Compartirlo, traducirlo, conseguir la publicación en España... que todxs sepamos del tema. Es impresionante que el libro de Wiseman, básico del BDSM, se haya traducido hace 4 años. Y los de Dossie/Hardy aún no se hayan traducido. Todos los que comento llevan UNA DÉCADA publicados y han influido a mucha mucha mucha gente en el gremio. ¿¿Somos más listxs aquí y no nos hace falta leer nada?? Permitidme que lo dude.

Esa razón, la emoción por algo es lo que más me suele animar a hablar de algo.

5. Otras veces ya he dicho que es otra emoción, parecida a "si no lo cuento, reviento". Cosas que me parecen indignantes, escandalosas, y que pasan sin pena ni gloria por los periódicos, disimuladas entre debates ridículos sobre zapatos voladores callando otras cosas, sobre el fútbol,...

Como he dicho alguna vez: si me dedicase a comentar TODO lo que realmente me interesa, igual habría días sin post, pero en otros habría 16!

Pues creo que ese es todo el secreto. ¿Y el resto de los blogs? El resto están configurados para que las cosas se publiquen mediante email. Escribo un email y al llegar al blog se transforma en un post. Y suelen ser 3 líneas y un enlace...

Etiquetas: ,

3 comments:

At sábado, diciembre 27, 2008 11:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo recomienda siempre lo de quitarse de ver la tele para tener más tiempo. El problema en mi caso particular es que necesito ver la tele. Si estoy con el Internet y me voy a la cama, tendré el cerebro tan en marcha y los ojos tan como platos que no me dormiré en horas. Lo que necesito es algo que me distraiga, pero distraer en el sentido literal, no en el de entretener, es decir, que me haga dejar de pensar en cosas. Claro, también tiene que entretener, porque, si no, lo quito o me pongo a pensar en otra cosa. O sea que me tiene que gustar. Por eso me bajo todas las series del mundo y me veo una cantidad desmesurada de series cada noche.

 
At sábado, diciembre 27, 2008 12:16:00 p. m., Blogger Antonio said...

Aquí hay algo que falla.
¡Yo apenas saco tiempo para leeros! Y comentar ya ni te digo! Y, las más de las veces, es a costa de otra cosa que debería de estar haciendo.

Definitivamente, el principal propósito para el 2009, va a tener que ser organizarme mejor desde ya!

Sí, mañana empiezo.

 
At sábado, diciembre 27, 2008 8:16:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

por eso te decia los sistemas para dormir, Navaja... aparte de eso, soy muy organizado. Me acuesto a medianoche todos los días entre semana. Raro es el dia que trasnocho. Solo alguna vez el jueves. Pero raro. El tener esa hora fija hace que te vayas a la cama casi automáticamente...

.. y diferenciemos que yo, precisamente, el blog me vale para desconectar. Que no es lo mismo que si es uno de trabajo. Si tengo que hacer eso por la noche, seguramente terminaría con la tele.

y tu Desafecto... eso, a organizarte! pero vamos, no te leas todos por diosss que te va a dar algo... como vayas de uno en uno viendo si hay actualizaciones puede ser una locura. Ponte un lector RSS, ahorrarás muuuucho tiempo, eso usa Navaja.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page