This Page

has been moved to new address

El mejor blog erótico de 2008 (según los lectores de 20minutos)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El mejor blog erótico de 2008 (según los lectores de 20minutos)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 26 de diciembre de 2008

El mejor blog erótico de 2008 (según los lectores de 20minutos)


Os dejo el enlace al blog de Morgana, que ya ha estado opinando por aquí. Y yo en el suyo.
El blog se llama Scortum. El palabro significa prostituta, pero a mí siempre me viene "Escrotum" a la mente...

El blog tiene el mismo problema de los blogs de sexo de la prensa: que toca los temas de esa manera tan poco concreta a la que estamos acostumbradxs en los medios. Como uno de los últimos temas: ¿Qué opinas de la infidelidad?
Como dejé allí de comentario... ¿con lo de "infidelidad" que se quiere decir?. Son esos temas ambiguos que dan para discusiones interminables sin llegar a nada.

¿Qué es infidelidad? ¿pensar en otra gente?¿Desear otra gente?¿Masturbarse pensando en otra gente?¿hasta que no hay penetración no cuenta como infidelidad?¿los límites dependen de cada pareja?¿para una pareja "infidelidad" puede ser masturbarse pensando en otra persona y para otra sólo desear a otra persona?


  • Fidelidad: "Lealtad, observancia de la fe (¿?) que alguien debe a otra persona". Como eso suena raro (observancia de la fe), busquemos "lealtad".
  1. f. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.
  2. f. Amor o gratitud que muestran al hombre algunos animales, como el perro y el caballo.
  3. f. p. us. [poco usado] Legalidad, verdad, realidad.
Como nos lo tomamos mi santa y yo, infidelidad lo traducimos por mentira. Y tanto jode que te mientan con el hecho de haber follado con otra persona, como con lo de haberse comprado un chalet en la playa y no decir nada.
Y a lo que se llama "infidelidad" por ahí, yo creo que se traduce por "cada vez que siento celos, es una infidelidad". Y eso SÍ que es un terreno resbaladizo...

Los celos,... ahí estaría bien un post hecho por mi santa :)... si tuviese tiempo, pero ya tiene la agenda hasta arriba. A ver si hago yo uno.

Aparte de esos temas, que me despisto, también se habla en su blog de tetas, culos y chicos musculosos... asi que nada. Hay material de sobra. A mi el material que está escrito como "nosotras las mujeres", "nosotros los hombres", como dos especies distintas, me dan cosa... Pero vamos, lo mío es minoritario, así que ¡a disfrutar!.


Etiquetas: , ,

5 comments:

At viernes, diciembre 26, 2008 11:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno Mosca el que seas minoritario, que tampoco me lo creo, no quiere decir que no tengas razón. Ves en la mentira esta la indidelidad, no en con quién, como y cuando te acuestes con alguien. Pero hacerselo ver a la gente es muy complicao.
El Canuit

 
At viernes, diciembre 26, 2008 11:42:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

minoritario se referia a que en general la gente prefiere ver muchas cosas con esa division de los hombres, las mujeres... que yo no la veo, ni mucho menos tan clara para tantos temas en que se usa.

 
At sábado, diciembre 27, 2008 10:23:00 a. m., Blogger Unknown said...

la fidelidad para con uno mismo, lo demás es tontería, nacemos solos y morimos solos...

 
At sábado, diciembre 27, 2008 5:01:00 p. m., Blogger sumusa said...

totalmente de acuerdo, la infidelidad es igual a MENTIRA...
lo demas son celos, posesión y creer que controlas el cuerpo/vida de los demás.

 
At sábado, febrero 21, 2009 10:35:00 p. m., Blogger E.V.A. said...

Vaya que comentario más triste sobre el blog de scortum que no se corresponde, a mi juicio, con el contenido del mismo: Me explico creo que cualquiera de los temas de debate que abre Scortum pueden ser de gran utilidad para pensar,... da herramientas para abordar cuestiones del día a día, cosas que no nos cuestionamos para no perder tiempo porque de pronto hay urgencia por ir de prisa a no se que evento o comprar no sé que cosa. Pero paremos un momento y hagamos preguntas de nuestro vivir cotidiano.... la pregunta ya le obliga a uno a romperse un poco la cabeza, a parar, esto es, a pensar. Como decía una gran profesora mia de metafísica no hay preguntas tontas, sino respuestas difíciles ante las que preferimos dar la espalda por miedo a encontrarnos en un laberinto. La pregunta es la esencia de la Filosofía, sin preguntas, no habría danza, ni movimiento y viviriamos en un auténtico "mundo feliz" como el que describe A. Huxley .
No es lo mismo ver una pregunta de las de scortum en un debate en el programa de la Noria, que tenerlo en diálogo abierto con todo aquel que desee participar, porque si las intervenciones se ponen interesantes, lo que en un principio podría parecer la tertulia de siempre, al final pudo ser util para que a la hora de expresarnos en esas entradas más de uno tuvieramos que hacer el esfuerzo de rompernos la cabeza en como pensar y argumentar algo que casi nunca se hizo con rigor, porque apelabamos a un sentido comun primario. Al igual que no es lo mismo preguntar a iker Gimenez sobre ¿que es el ser? que a Heidegger o Spinoza. La pregunta más tonta del mundo es esa: ¿que es ser? y la respuesta es la esencia de todos los movimientos políticos, estéticos, religiosos, esotéricos, empiristas, etc... incluso excepticos....
Ud mismx acaba de hacer una reflexión sobre la infidelidad, reconozcalo, invocado por la pregunta de la Srta. Vatori, y es natural, porque escribir un comentario a una pregunta es un impulso sano que puede ayudar a menudo a clarificar mejor las ideas propias, a justificarlas y razonarlas con mayor rigor Y en ese sentido, lamento contrariarle, los debates que abre siempre la Srta. Vatori me parecen pertinentes. Creo que además pueden ser al mismo tiempo un pretexto para frivolizar un poco y echarse unas risas a cuenta de tomar un poco el pelo a algun que otro mojigatillo,.... pues a mi lo de escandalizar me divierte mucho (sadismos).
Por otro lado, hablar de los fetiches de cada uno: culos, musculos, tetas etc, son los fetiches de cada uno y como dice un amigo mio para el Deseo no hay cero. ud mismx a menudo muestra sus fetiches, muy curiosos por cierto, le felicito, porque me agradan mucho la mayoría.
Para terminar creo que es una señora muy curiosa, llena de pasión y vitalidad y muy inteligente, cosas que en general abundan poco, tanto en machos como en hembras, ya quisieran muchxs con el triple de edad manejarse como ella por el mundo del erotismo y los juegos de roles.
Y para finalizar sus relatos son magníficos, creo que su crítica es excesiva y no la comparto.
a sus pies

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page