This Page

has been moved to new address

Europollas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Europollas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Europollas


Es curioso como nunca se leen estudios comparativos sobre la capacidad vaginal de las europeas. Ni de tamaño de teta, culo,... pero siempre salen estos artículos sobre el tamaño de las pollas. Creo que tenemos un estudio por año.

¿La media europea? En torno a 14 cm. En España la media es 13,5 cm. En Francia un centímetro más. Ya sabes si estás por encima o por debajo de la media, ya sabes si hay trauma o no para el año que viene, por si no llegase con la crisis. Y no recurras al viejo truco de "yo no me la he medido nunca". Como me dijo mi amiga Seda... "quien dice eso es que la tiene pequeña". Estudio de campo.

Ya lo he dicho mil veces, soy falócrata. Me gustan mucho estéticamente las grandes, en torno a 20 cm, aunque no sea condición indispensable para estar con alguien ofcors.

Ya de paso... feliz 2010. Es un chiste que circula por ahí... que con la crisis nadie lo pasará bien en 2009. Aunque yo prefiero decir 2009, siempre puede haber algo bueno.
Nosotros esta noche, a correr la San Silvestre, como hacemos desde 2005 y mi santa desde 2004.

Etiquetas: , ,

8 comments:

At miércoles, diciembre 31, 2008 9:31:00 a. m., Blogger luar said...

Como consuelo para los que están debajo de la media es que en el momento que se incorporen más inmigrantes (originarios de China, y originarios de LatinoAmérica) en los estudios científicos, la media española disminuirá.

De hecho, para que las personas de LatinoAMérica puedan acceder al cuerpo policial en España, se está barajando la posibilidad de disminuir a 1.60 la estatura de los hombres.

 
At miércoles, diciembre 31, 2008 9:45:00 a. m., Blogger Unknown said...

A mi también me gustan más las grandes que las pequeñas, por muy juguetonas que digan que son.

Lo de la San Silvestre en Madrid es todo un acontecimiento, me pasé la vida diciendo "este año voy"
(ya no lo digo, claro)

 
At miércoles, diciembre 31, 2008 10:36:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, como consuelo los latinos, no se.... los del caribe (lo decimos por experiencia propia) suben MUCHO la media... (otra cosa es la estatura) o sea, que el consuelo vendrá de las colonias asiáticas... de esos sí que no tenemos ejemplos de que lo suban. Ni que lo bajen. Ninguna experiencia asiática, no, aunque fama (mala) tienen, sí.

Y si, lo de juguetonas,... deja deja.

 
At miércoles, diciembre 31, 2008 5:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que razón tiene Seda. Yo como trabajo mucho con el metro no me la mido,pero pa no llevarme un disgusto. Tien que haber de todo, pero lo que daria yo por un buen rabo.
El Canuit

 
At miércoles, diciembre 31, 2008 5:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo por curiosisdad, por donde se mide, por arriba o por abajo ??
El Canuit

 
At jueves, enero 01, 2009 3:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

por arriba

 
At jueves, enero 01, 2009 9:54:00 p. m., Blogger sumusa said...

caballo grande... desde luego... me sumo, para que nos vamos a engañar! pero no imprescindible...

esto del falocentrismo es muy aburrido si se tiene por lo único, ahora acompañado de otras anatomias...

 
At viernes, enero 02, 2009 1:04:00 p. m., Blogger ypariolaabuela said...

lo que digo ... del montón.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page