This Page

has been moved to new address

Publicidad en cubierta*

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Publicidad en cubierta*

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 19 de diciembre de 2008

Publicidad en cubierta*

¿No se darán cuenta de lo obvia que resulta la publicidad dejada como si fuese un comentario de unx usuarix cualquiera?

Expliquemos la situacion. Es dejando un comentario en el foro de la competencia del local anunciado. Nosotros seguramente volveremos algún día, pero vamos, ese estilo de publicidad es el que menos me anima a ir...
... y parece que hoy Fusión seguía cerrado. Parece que ya empezamos con lo de "sí, parece que mañana a lo mejor..". Nosotros desde luego a Encuentros no volvemos.

*"En cubierta" (así, separado) es el nombre que le pongo yo a la publicidad que es obvia.

Etiquetas: ,

2 comments:

At sábado, diciembre 20, 2008 11:06:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Pues te doy la razón, lo de la publicidad “en cubierta” es un poco patético.
Sobre los locales, solo conozco Fusion y me gusto, pero no puedo comparar con nada, así que…
Sobre Encuentros, pues tengo opiniones, de gente distinta, muy dispares.
Desde UHL que adora ese local a personas que como tú dicen que no volverán.
Como soy una curiosa y todo se tiene que ver con los propios ojos, seguramente algún día me perderé, para comprobar las sensaciones que unos y otros explicáis.
Un beso
Me dio mucha pena no poder venir a Madrid el finde pasado, me hubiese encantado conocerte por fin y estar en esa charla.
Otra vez será, pero era mi cumple y fue imposible.
Besos

 
At sábado, diciembre 20, 2008 11:33:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ya habrá otras ocasiones... felicidades por cierto.

Y de los locales. Pues eso, a ver cómo va cambiando el panorama. Pero por ahora va fatal...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page