This Page

has been moved to new address

Yo emigro

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Yo emigro

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 21 de diciembre de 2008

Yo emigro

Lo de "tocón" también está bien ;-)

Aquí está explicada, en este artículo, con muchos detalles, la razón por la que si las cosas se ponen mal mal en España, yo emigro. Con mi señora, naturalmente. O nos quedamos los dos, o nos vamos los dos. La idea no me viene de ahora, con la crisis... Ella sabe que siempre estoy con un pie apuntando fuera, por si acaso.

"Mileuristas para siempre"

Sobre este tema puedo poner, sin irme por las ramas demasiado (que me conozco) qué fue para mi currar de lavaplatos, o acomodador. Resulta difícil de creer que se sentía uno más "mimado" currando de esas cosas allá, que de diseñador aquí. O de lo que sea. Pedías cambiar horarios y no había esa sensación de "ahora vas a pagar por ello", "ahora te ponemos un turno chungo chungo"....
Parecido al hecho de que Hacienda se busca la vida para ingresarte el dinero si te sale a devolver, sin hacer tú nada. Yo soy tan paleto, quizás, que a mí esas cosas me flipan.

Aquí, en el trabajo, constantemente flotan esas frases como:
- "Va a haber que quedarse un poco porque esto es urgente". (Rara vez te mandan para casa a mediodía porque no hay nada que hacer. Ni se pagan esas horas).
- "Se buscan personas con ganas de trabajar". (De "partirse el lomo" por dos duros, traducido).
- "Hay much@s esperando por este puesto si a tí no te interesa". (O eso te transmiten).

Además de no irse nadie a su hora. De trapicheos en los contratos. De meterte goles cuando pueden. De pagar lo mínimo posible... aunque sea una cantidad ridícula. De esperar que te quedes hasta las 9 de la noche en la silla...

Seguro que vosotr@s sabéis otras muchas frases...

Etiquetas: ,

3 comments:

At domingo, diciembre 21, 2008 7:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si que le pongan argollas a los móviles para colgarlos de los cojones, como le dije yo a mi jefe cuando me quiso poner uno de empresa. No lo consigue la Güela, así que el, jodido lo lleva.
El Canuit

 
At lunes, diciembre 22, 2008 1:33:00 a. m., Blogger Antonio said...

Pues sí, habrá que ir afinando el English.

Por cierto, ¡Feliz Navidad, y ... próspero año nuevo!

 
At lunes, diciembre 22, 2008 8:05:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

feliz navidad :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page