This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 03/01/2008 - 04/01/2008

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 31 de marzo de 2008

Noches orgiásticas de Madrid: Swingers en ElMundo.es

Copiopego la noticia aparecida en El(in)mundo.es



AUMENTAN LOS LOCALES LIBERALES DE LA CAPITAL
Las orgiásticas noches de Madrid


LUIGI B. BORGES

MADRID.- Sexo, sexo y sexo. Eso es lo que se respira en los numerosos locales liberales dispersos por la geografía madrileña que se han especializado en organizar todo tipo de bacanales y orgías. Cada noche, las personas que cruzan la puerta de entrada de estos particulares centros de placer lo hacen con el fin de cumplir sus fantasías eróticas más pintorescas. Y si eligen bien la hora y el lugar, raramente salen decepcionadas.

Tríos, fetichismo, gang bang... La variedad es tal que algunos negocios se han convertido en parada ineludible para los amantes del sexo variado y sin compromisos de toda España y parte del extranjero.
«En Madrid existen seis o siete pubs de ambiente liberal para parejas. La diferencia entre nosotros y el resto es que aquí queremos dirigirnos a un público joven, y para eso cuidamos todos los detalles, desde la música, que suele ser muy marchosa, hasta las fiestas temáticas. Se celebra una diferente cada día y en ellas abordamos todas las fantasías eróticas imaginables»
, dice Merche mientras limpia las esposas de la mazmorra de Momentos.

Este pub, ubicado en la calle de Peñascales, 1, se prepara para reabrir tras unas semanas «cerrado por reformas».

En este local se cuida con lujuria cada centímetro. Hay zonas oscuras, piscina, jacuzzi y varios cuartos con luz tenue, cómodos colchones y pañuelos de papel en cada esquina. La variedad nace de la necesidad. Porque no existe un prototipo de cliente. Cada día acuden a estos lugares personas de todos los estratos sociales.

«Hay un público potencial muy grande. Pero antes los curiosos se metían en un garito lleno de gente mayor con música de Julio Iglesias y salían espantados. Ahora encuentran sitios amoldados a sus gustos. Y se hacen fijos»
, asegura Merche, que espera abrir en breve «otra sucursal» en Chueca.


La discoteca Royalty también opta por el mismo modelo de fiesta y diversión, alejados del toque solemne y clandestino de otras épocas. En la calle de Herreros de Tejada, 14, hacen gala de «elegancia, discreción y más de 20 años de experiencia», motivo por el cual han optado por combinar un «estilo tranquilo» por las tardes con otro «más animado y festivo» por las noches. Es entonces cuando su espacio chill out y su jaula alcanzan el pleno rendimiento.


«No estamos locos, no somos unos pervertidos ni unos viciosos. Somos como tú y estamos a tu lado. Somos tus amigos, tus vecinos, parte de tu familia, tus compañeros de trabajo».
Este es uno de los párrafos que se puede encontrar en la página web del Talismán, otro de los clubes de intercambios de pareja (o swingers, como gusta decir ahora) con más solera de la capital. Este club, situado en el número 8 de la calle de Brescia, destaca por ser muy específico de cara a su público: sólo pueden entrar parejas heterosexuales «unidas por algún vinculo o sentimiento distinto al económico». No se aceptan ni prostitutas ni hombres solos, por muchas excusas que den.

Pero el Triángulo es una excepción. En la mayorías de recintos, la gente no suele conocerse antes de entrar. En ellos, no es raro ver a un ejecutivo de alto rango tocar con descaro a una risueña estudiante con su mano derecha mientras utiliza la siniestra para ofrecer un cubata a una madura atrevida. En ese momento, su esposa ya ha pasado «a mayores» con un francés. No entiende el idioma, pero ni falta que le hace. Ya había visto lo necesario cuando le invitó a una copa en la barra, donde los clientes entablan los primeros contactos.

Como es de esperar, los visitantes novatos disimulan mucho peor el cosquilleo estomacal previo al primer beso. Pero la tensión se relaja cuando los visitantes versados empiezan a enseñar carne: pechos, nalgas, tatuajes. Cualquier gesto vale para iniciar el roce, al que siempre se suma algún corazón solitario.

Para esquivar la timidez, se celebran las fiestas jóvenes o se tira de relaciones públicas. Ellos son los encargados de que todo funcione a nivel humano dentro de los locales y, si entra un grupo de chicas animosas con ganas de vivir una despedida de soltera más picante de los habitual, no les falte de nada y todas puedan ligar y dejar el recinto sin la molesta campaña de los moscones.



«Se empieza jugando al hielo y se acaba en el glory hole, ese agujero de la gloria: donde es fácil imaginar que cosas se meten ahí y que les pasa»
, comenta con una sonora carcajada Rafa, de Momentos. Aunque para agujeros, el pub Triángulo (Doctor Esquerdo, 67), un local diseñado para este tipo de contactos. En ella los chicos cuentan con un pasillo francés de ocho metros de largo con mas de 20 'glory holes' con vistas a unos divanes donde se puede participar a través de los agujeros con los que así lo deseen.

«Nosotros somos como las primeras civilizaciones mesopotámicas, del año 2.000 antes de Cristo, que vivían el sexo como pura diversión»
, cuenta un reputado empresario italiano versado en el tema de las bacanales, tanto en la teoría como en la práctica.
«En esa época, el coito se consideraba un gesto sagrado, y la mejor forma para acercarse a los dioses era el orgasmo. Por eso el pudor no existía, y a la hora de fornicar, nada mejor que hacerlo a la vista de cuanta más gente, mejor. Cuatro milenios después, nosotros hacemos lo mismo», presume.



La única diferencia radica en que, en vez de reunirse en plazas o en templos como los de la diosa Belit-Isthar, lo hacen en estos sitios. Que no cuentan con sacerdotisas prestas a lanzarse a sus fieles, pero sí destaca la presencia de chicas con nombres como Daniela y Galletita, dos sugerentes camareras. «Es un trabajo divertido. La gente aquí respeta y sabe que un ‘no’ significa no. Y que un ‘sí’ es vía abierta para el orgasmo», dice Galletita, que después de repartir unos cuantos lametones sugerentes, ha logrado descamisar a Daniela y dejarla con los senos al aire en uno de los rincones del morbo de Momentos. El mismo que, en diez segundos, ya está abarrotado".

Las fotografías son parte de la galería más extensa que han publicado para ilustrar el artículo.
Los habituales podemos ver ahí a algunas conocidas...

Ballbusting: Links


Por curioso que pueda parecer, ballbusting (o sea, golpes en los testículos) es una de las palabras más buscadas en google para acabar cayendo en este blog.

Así que en la misma línea traigo unos cuantos enlaces. Curioseando, se pueden encontrar joyas como esta lista de enlaces monotemáticos. Pero no hay que despistarse: a veces lleva únicamente a portales de porno.

Y unos cuantos vídeos.

No tardéis (si queréis verlos) porque Youtube va quitando también los que muestran a gente con un comportamiento masoquista. Ya van unos cuantos que había enlazado yo, completamente castos (nada de desnudos, pero si bofetadas, escupitajos y similares), y ya han desaparecido.

Para japanófilos y pervertidos: Cameltoe

Unas bragas pensadas precisamente no para disimular los labios, sino para que se marquen*.
Estos japoneses son unos cracks para las perversiones.
Cosa rara, me lo he encontrado leyendo un blog de tecnología.

*Eso que ininglis se llama "camel toe". Increible: en la castellawiki podéis encontrar más información y alguna imagen sobre el renombrado cameltoe.

domingo, 30 de marzo de 2008

Offtopic: El dichoso cambio de hora


En el imprescindible blog Contraindicaciones me entero de por qué tenemos una hora que coincide con Europa Central y no con Europa Occidental, estando más al oeste que Reino Unido...

Increíble, pero también tiene que ver con política... La cambiaron el 15 de marzo de 1940 o sea que ya podéis echar cuentas...

Offtopic: Pop de usar y tirar

Me encanta dejarme conquistar por algunas canciones pop, milimetradas para ser éxitos, que de vez en cuando oigo por ahí. ¿Que duran poco? Igual sí. Pero me gustan mucho cuando salen.

Por ejemplo Estelle, con "American Boy"


La anterior de este estilo que puse por aqui creo que fue "Yeah Yeah", de BodyRox (enlazo la versión menos censurada, con desnudo, magreo y demás... Mu sabroso.)

Offtopic: ¿El reloj de Nina en el futuro?

La hora aparece flotando en el interior del cristal... Más detalles en Yanko Design.

Offtopic: El futuro que nos contaban


Quien no se acuerda de esas fantasías futuristas en que nos contaban que en vez de ir en coche, viajaríamos volando... Blade Runner sin ir más lejos, o el Quinto Elemento. Pero viene de lejos, como cuando en 1882 nos contaban cómo iríamos a la ópera en el año 2000 (ininglis, pero la imagen se puede ver en castellano)... pues ya llevamos casi una década de retraso!

Pues ya lo tenemos aquí.

sábado, 29 de marzo de 2008

Maricones! Bolleras! Convertíos!


Interesante lo que se encuentra uno, buscando "pesca joven" infomision (paso de enlazar):
“Pesca joven” (VIERNES, 13 DE ABRIL)
La Legión de María prepara y lleva a cabo
mensualmente esta actividad en su centro de la calle Farmacia, 6, bajo (Metro Tribunal). A las 19 h. comienzan con una oración y después salen a dar testimonio por los lugares de marcha de Fuencarral y Chueca.
(Los destacados son míos)

Va a estar entretenido ese 13 de abril por Chueca.

La Misión Joven es la versión de la Conferencia Episcopal Oh Yeah para los jóvenes...
Pero vamos, si queréis saber algo más, a Google le dáis vosotros :)

Nuevas citaciones e imputaciones a mujeres


Arrecia la ofensiva contra el aborto con nuevas citaciones e imputaciones a mujeres

Prosigue la ofensiva contra las clínicas de abortos con imputaciones y citaciones incluso a mujeres y hombres por autoinculparse. Entre tanto, los posibles pactos de gobierno dibujan un escenario complicado para la reivindicación feminista de aborto libre y gratuito.

(...)
Tras una campaña electoral en la que la reforma de la ley del aborto estuvo ausente (con la excepción de IU y ERC, que proponían una ley de plazos), el resultado de las elecciones plantea un difícil panorama para la reivindicación feminista de aborto libre y gratuito. El PSOE baraja formar gobierno apoyándose en CIU. Este partido estuvo a punto de lograr el séptimo escaño por Barcelona para Manel Silva, miembro de la plataforma ultracatólica E-Cristians, grupo que ha desencadenado la actual ofensiva antiabortista al denunciar al grupo CB Medical. Duran i Lleida, cabeza de lista de CIU para el Congreso, asistió a la misa por la familia cristiana que E-Cristians organizó el 27 de enero en Barcelona. Pineda cree que “si estaban crecidos, ahora que alguno de sus integrantes está en formaciones políticas que el Gobierno necesita lo estarán más”


Artículo completo en Diagonal.

Y por cierto, ¿quienes son los E-Cristians?

viernes, 28 de marzo de 2008

Mañana, encuentro de cuerdas

Como ya dije hace tiempo, tanto tiempo que ya me había olvidado, hay "encuentro de cuerdas" en El Garaje.



"Madrid, 29 de marzo de 2008 a partir de las 18:00 h. hasta que la última cuerda este guardada, incluso más...

Queremos que este primer encuentro de cuerdas sea una ocasión especial para toda/os los interesados en la práctica sana segura y consensuada del shibari. Un tiempo y un espacio para conocer, aprender, practicar, enseñar y disfrutar en compañía.

No esperéis un taller o un seminario, no habrá maestros ni discípulos, pero si estamos seguros de que todos vamos a compartir lo poco o mucho que sabemos, que vamos a sentirnos libres para preguntar, para ayudar a mejorar, para enseñar y aprender, por lo que hay cabida para cualquier persona que desee adentrarse en este mundo.

Creemos que el lugar es cómodo para unas 16 personas, y 16 personas actuando. Por esa misma razón, las plazas son limitadas, reserva la tuya cuanto antes.

Los eventos que realizamos y realizaremos son sin ánimo de lucro y esperamos poder compartir muchas otras actividades, desde encuentros como éste, salidas o fines de semana, compra compartida e importación de material, etc. Por tanto, esperamos que esta sea la primera de muchas iniciativas que están por llegar.

Sabemos que el shibari es interesante para muchos, ya sea dentro de un marco BDSM, ya sea por sí mismo. Por ello queremos llegar al máximo número de personas posible, tu ayuda y sugerencias al respecto serían muy valiosas, contacta con nosotros en nuestra dirección de correo: info[@]apassionplay[.]com"

------
"Las plazas seran asignadas por estricto orden de recepción de la solicitud, que deberá ser remitida a la direccion de correo: cuerdas [@] apassionplay [.] com os contestaremos con la localización del lugar de encuentro y las condiciones para el pago de la reserva."
-------
"Las cuerdas... si tienes dudas sobre el equipo de cuerdas que debes llevar o prefieres que nos encarguemos de conseguirtelas, indicalo en tu solicitud, intentaremos ayudarte."


Copipegado de A Passion Play

Offtopic: La primera voz grabada de la historia.


Y no es de Edison, sino 28 años antes. Y suena a psicofonía!.
Es una canción popular francesa, cantada y grabada en papel en 1860.
Se puede
escuchar aquí.

Yuyu!

De aquel entonces es cuando Lincoln fue nombrado presidente de los EEUU, se inventó Rusia e Italia y España estaba en guerra con Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. EEUU empezaba su guerra civil. Casi ná.


La noticia completa, ininglis, en Reuters.

Sexo en el cine y la televisión



Repasando el blog me he dado cuenta que nunca he hecho una entrada sobre un blog sobre escenas o películas y series con sexo, "Fuego en el cuerpo" o quizá diría sobre el cuerpo (ya que incluye entradas sobre aborto).

Las últimas entradas han sido sobre "La pequeña" (la película hecha con una Brooke Shields de 12 años desnuda), "4 meses, 3 semanas y 2 días" (sobre abortos clandestinos), "El nido" (sobre pederastia y gerontofilia), "Queer as folk" (serie sobre homosexualidad masculina), "Terciopelo azul" (fetichismo y sadomasoquismo)... Un repaso a esas escenas de los clásicos y las novedades.

Lo bueno es que hace eso que yo paso de hacer, poner etiquetas a los artículos (sadomasoquismo, pederastia, sadomasoquismo,...), con lo que es fácil buscar cosas en concreto.

El autor, Dillinger, también colabora con mi prima política en el blog sobre doblajes de películas "Apaga y vámonos", con mi primo en el insigne "Vicisitud y sordidez", y además tiene otros como uno sobre ciencia y ficción y cine, ininglis o en castellano, y otro llamado El turista occidental.

Este chico parece que sufre como yo de poliblogofilia...
Pues nada, a curiosear. O suscribirse.

jueves, 27 de marzo de 2008

El pelo. Los pelos. (Offtopic)

De punta se me ponen!
Ya sé que lo había traído por aquí. Pero aquí de nuevo otra vez.

Jeff Buckley - Grace
Cargado por DeadSkin

Y por cierto ¿¿¿alguien sabe a que se debe que algunos videos en YouTube no se reproducen, con la razón de "Este video no está disponible en tu país"???? Me pasa con el primero de esta lista de videos de Buckley.

El velo. Los velos.


Ayer, martes, fue la primera vez que me crucé en el metro con una mujer con un velo integral negro, acompañada de su marido. Impresiona.

Como no tengo ni idea del tema me fui al sitio al que suelo ir para enterarme de este tipo de cosas, y allí pude enterarme:

"Más allá de las teorías y las suposiciones, el mapa étnico real del mundo islámico -con malayos, persas, kurdos, árabes, turcos, chinos, caúcasos, turcomanos, tayicos, entre tantos otros- impide una vestimenta unificada. De hecho, hoy, la mayoría de las mujeres musulmanes del mundo no utilizan ninguna forma del velo, y siguen llevando sus vestimentas étnicas y tradicionales que son, por cierto, muy coloridas y casi nunca negras. Color que culturalmente se ha identificado con la muerte y mal augurio." (...)
"El velo integral de color negro que llevan algunas mujeres es una tradición patriarcal de Arabia saudí y Yemen, y de ninguna manera es el Hijab islámico. Es interesante recordar que esta vestimenta utilizada por algunas maestras iraníes en la época de Ayatolá Jomeini, fue prohibida por el propio Ministerio de Educación, por los efectos psicológicos negativos que producía sobre los alumnos."
Para saber más sobre el tema, se puede leer el artículo completo.

Afortunadamente, incluso en Arabi Saudí (de las peores dictaduras de la zona), hay activistas que le echan un par de ovarios contra las prohibiciones más marcianas, no por musulmanas, sino por machistas.
Lo de ese país es que es pa flipar... y para reirse, a veces.

Estas son las recomendaciones para quien visitan el país para hacer negocios:

Necesidad para la mujer de llevar, en público, la "abaya" (túnica talar de color negro), y un velo. A los hombres les está prohibido llevar pantalones cortos o bermudas y salir en público con una mujer salvo que existan lazos familiares. Está prohibida la importación y consumo de alcohol y productos derivados del cerdo. Las cintas de video y los DVD pueden ser retenidos en la aduana. Los libros, revistas y fotografías pueden ser objeto de control y censura. Rige la prohibición de manifestaciones religiosas no islámicas. La policía religiosa, denominada Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, está encargada de vigilar el cumplimiento de la moral y las costumbres islámicas.

Rige una prohibición absoluta para no musulmanes de visitar las Ciudades Santas (Meca y Medina) y la necesidad expresa de solicitar autorización individual para visitar parajes naturales y monumentos de interés nacional.

Y por cierto, ya he averiguado de dónde nos viene el puto horario partido, que no soporto:
Las tiendas cierran después del rezo de las 12:00 y vuelven a abrir entre las 16:00 y las 21:00 horas de sábados a jueves.

Offtopic: "La posguerra duró hasta Tejero"

Pena de entrevistador... pero a mí me gusta escuchar a según qué gente. Azcona es uno de ellos. O ver algunos de sus trabajos, claro. Una entrevista de media hora hecha en febrero de 2007.



Enlaces gracias al blog Guerra Eterna

miércoles, 26 de marzo de 2008

Offtopic: Lonchafinismo (II)


Premio para el caballero (Ypariolaabuela), como de costumbre, usted lo encuentra todo. El lonchafinismo lo he leido como definición de dos cosas.

Originalmente, término para definir a los burbujistas*, que se fijaban en cualquier cosa para avisar de que "el fin está cerca" en el mercado inmobiliario.

Y después para nombrar a la gente que no puede pagar la hipoteca. Como no les llega el dinero, piden las lonchas del chope, jamónyó y embutidos varios finas finas finas, para llenar más bocadillos comprando el mismo peso.

*Alrededor de las predicciones sobre el mercado inmobiliario, nacieron, por lo menos, dos términos: los burbujistas ("esto va a pegar un pedooooo....") y los nuncabajistas ("la vivienda nunca baja"). Se puede leer más en mil sitios en internet.

Y por cierto, el origen del término "lonchafinismo" está en este foro.

Declaración a la prensa del cantante Michael Stipe (R.E.M.)

"Mi nombre es Michael Stipe y quiero hacer una declaración en nombre de R.E.M. Pero antes quisiera expresarle a cualquiera que lo dude dudoso que estoy aquí por mi propio pie... uhm, estoy un poco nervioso por lo tanto voy a leer esto para evitar un malentendido: Peter Buck y Mike Mills anunciaron hoy, después de años de especulaciones, que ambos son heterosexuales (...). Estoy feliz por mis compañeros de banda y felicito la honestidad y el coraje al hacer esta declaración. Estoy con ellos, como siempre, y estoy orgulloso de su fuerza de carácter en esta difícil y deliberada decisión que han tomado".
(La declaración de él hace al final un juego de palabras intraducible).




martes, 25 de marzo de 2008

Offtopic: Nuevo palabro

¿Han oido hablar del "lonchafinismo"?

Crónicas desde la mazmorra

La imagen NO es del Garaje, aviso...


Una crónica de la fiesta pasada en el Garaje. En el blog de la puerta de al lado.

Offtopic: La publicidad en TV tampoco es tan mala...


Eso sí. Siempre que no sean 20-30 minutos, como la tele patria...

Lo comento por los anuncios de 15-20 segundos que aparecen en los capitulos gratuitos y completos (eso sí, ininglis) de South Park. ¡¡¡¡Vaya burrada más burra la del capítulo de Britney Spears!!!
(Primero aparece un avance o si quieres lo ves completo...)

Los fans,... a disfrutar!

Parafilias: Tricofilia (2ª parte)

Fotografía de Stan Shuttleworth

Creía que había hablado ya antes del lunes del fetichismo del cabello, pero buscando en el blog no lo he encontrado... o sea, que debo haberlo pensado pero no escrito.

Sobre el fetichismo del cabello, curiosamente he encontrado más webs y material relacionado con cortarlo que con mantenerlo.

Por un lado están los fetichistas del cabello. Sin cortarlo. El que más recuerdo es el de Long Hair Site, que si no la conocieron, no la conocerán, porque lleva cerrada desde enero de 2007. Si aún así uno/a está empeñado/a en conseguir el material que tenían, se puede comprar en CD's o comprar el derecho para descargar los archivos.

La famosa (para los amantes del pelo largo) Xia Aifeng, de quien se pueden encontrar muchas cosas con Google.


Otros que he encontrado gracias a San Google son:
Aparte de esas webs, googleando se pueden encontrar más.

De nuevo, Xia Aifeng.

En YouTube también se puede encontrar cosas.... Con "long" y "hair" se encuentran más.

Y también me he encontrado que Stan Shuttleworth parece ser el equivalente a Elmer Batters (fetichista de pies), para los amantes del pelo largo.


Y por otro los fetichistas de cortarlo, afeitar la cabeza...
La que más material, con mucho, parece tener es Female Head Shaving, sobre chicas con la cabeza afeitada, que es la variante que me ENCANTA a mí, ya sea afeitada o rapada. Será por mi "corte de pelo", que me encantan las chicas así. :)

También una web con calvas virtuales (hechas con retoque fotográfico), con galeria tanto de ellos como de ellas. De famosos también. E incluso puedes enviar tu foto, para que te hagan un retoque fotográfico y ver cómo te quedaría.

Aquí se pueden ver vídeos de modelos de fetichismo del pelo.


También está la gente a medias: los amantes del pelo corto. Con sus galerías de pelo corto, de pelo más corto, muy corto, con rizos, largo, flequillos...

De regalo, una bonita escena casera de afeitado de cabeza:


Y como postre final, un vídeo con una recopilación de rapadas de cabeza:


De todos modos se pueden encontrar muchos más en YouTube.

Etiquetas: ,

lunes, 24 de marzo de 2008

Cadáveres calcinados

"Mujer quemada". Antonio López.

¿Me equivoco o si los cuerpos calcinados, mutilados o desfigurados que se van encontrando aquí y allá fueran de hombres, se acabaría montando muchísimo más jaleo en los medios? A veces me da impresión que esto de la "violencia machista" acaba recordando a eso de los muertos en una patera... Algo a lo que acaban acostumbrándose los medios. Y nosotros. Como si fuera lo lógico.

Parafilias: Tricofilia


La tricofilia (trichiphilia) o fetichismo del pelo es una parafilia en la que una persona se excita con pelo, o es extremedamente aficionado a él. Comunmente suele ser el cabello.


Estudio cientifico de la tricofilia

Para determinar la relevancia relativa de distinto fetichismos, los cientificos han obtenido una muestra de 5000 individuos en todo el mundo de 381 grupos de discusión en internet. La importancia de cada uno fue calculada basándose en (a) el número de personas devotas de un fetichismo particular, (b) el número de personas participando en esos grupos y (c) el número de mensajes enviados.

De esa muestra se dedujo que el 7% se excitaba con el cabello (frente a un 12% con la ropa interior, pero solo un 4% con los genitales, un 3% con los pechos, un 2% con las nalgas y menos de un 1% con el vello corporal).

Ficción

En una escena de la novela publicada en 1988 Prelude to Foundation, los personajes discuten la teoría según la cual los miembros de la cultura Mycogenian desarrollarían un fuerte interés sexual en el cabello debido a que vivian en un lugar donde el cabello no se veía nunca.

Etiquetas: ,

domingo, 23 de marzo de 2008

Insex (III): La saga continua. (editado lunes24, 10:10)

París, la ciudad del amor... ¿Una suspensión en la torre Eiffel? Del blog de Rope.

Traduzco un comentario que han dejado en el sobre Insex:

Rope ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Insex (de la wikinglis)": Disculpas a todos, pero aunque puedo entender y leer en castellano, escribir está más allá de mi capacidad. Alguna información sobre Insex y "post-Insex". He sido parte de la comunidad en torno a Insex desde 1999, cuando me hice miembro por primera vez. Cuando Insex tuvo que cerrar, la comunidad sobrevivió en parte gracias a un "foro cerrado" en el que participaban los miembros más antiguos y el personal de Insex. Aunque vendida a una empresa extranjera, PD tiene bajo control los Intersecarchivoes y eso está muy bien. Las otras webs HardTied (llamada posteriormente Infernal Restraints) está cerca del nivel límite que alcanzó Insex, webs de las que aún soy miembro. Otros han intentado hacer una imitación pero sus webs carecen de creatividad desafortunadamente.

Más información, cuando tengo tiempo, se puede ver en:
http://ropeblog.blogspot.com

Rope


Gracias Rope, por ayudar a continuar la evolución de Insex, y dejar la pista de tu blog.

---

Editado: Añado la información que Rope ha dejado en los comentarios (creo que los post se indexan en Google, los comentarios no).

Hola a todos

Sólo una cosa más. Las dos webs Hardtied e Infernal Restaints pertenecen directamente a la empresa de PD: Intersec Interactive. Una tercera web ha surgido el mes pasado, que ofrece un punto de vista completamente distinto del BDSM. Son animaciones 3D e historias con ilustraciones 3D.

Para vuestra información, las direcciones son:
http://www.hardtied.com
http://www.infernalrestraints.com
http://www.3dbnd.com

Rope


Gracias de nuevo, Rope.

sábado, 22 de marzo de 2008

Sexy

Lo que es "sexy" varía mucho de unos a otros.

¿Hasta las narices de leer sobre polyamor?



Títulos de los últimos podcasts de Poly Weekly

Entonces quizá puedes ESCUCHAR sobre polyamor, ininglis, por supuesto.

Se trata del blog donde cada semana, o casi, Cunning Minx va subiendo sus programas, entrevistas, charlas...
También tiene un blog. La foto ha salido de allí.



Cunning Minx y Rachel, de su galería en Flikr

viernes, 21 de marzo de 2008

Juguetes sexuales cristianos

Captura de pantalla de su web

En estas fechas, Semana Santa me refiero, puede ser interesante hablar de juguetes sexuales para cristianos.

Hay una web, El Jardín de mi Amado/a, de la que he hecho la captura del texto, en la que se ofrecen "ayudas matrimoniales", como ellos le llaman a los juguetes como consoladores, aceites, estimuladores anales,... , para "parejas casadas que deseen ampliar y disfrutar de su experiencia sexual cristiana."

Si deseas saber más sobre este matrimonio, puedes leer en su web las razones que les llevaron a crear esta web. Se puede resumir en el último párrafo (¡traduzco literalmente!):
"Esto es por lo que creamos My Beloved's Garden, para ayudar a los creyentes a través de educación y entrega de material escrito, de audio y de vídeo y también otros medios más explicitos por medio de ayudas matrimoniales, para ayudar a las parejas casadas cristianas a tener más intimidad entre ellos y Cristo. No hay imágenes, vídeos o textos pornográficos. Deseamos que te unas a nuestro equipo de negocios/ministerial uniéndote a nuestro programa asociado para ayudar a más parejas a crecer más íntimamente entre ellos y con Cristo."


Estas son algunas de las "ayudas matrimoniales".

jueves, 20 de marzo de 2008

Girlswholikeporno: 2003-2008, Game Over


Girlswholikeporno ha cerrado definitivamente. El texto final se publicó en El Mundo en 2007 (aunque yo creo haber visto algo de movimiento en la web desde entonces), y lo copio y pego aquí:

"Roger Bernat. EL MUNDO, 18/05/07 Han decidido cerrar y, sin embargo, era uno de los centros de discusión sobre postporno, queer y nuevo feminismo más emocionantes de la red. Durante 2 años estuve leyendo sus posts en www.girlswholikeporno.com (todavía en la red) y, poco a poco, sin darme cuenta, como realmente ocurren las cosas, adentrándome en un ámbito del pensamiento que se me ha acabado revelando indispensable. Al principio me conectaba con la ilusión de que fuera un blog ideado para levantar los espíritus, esperaba encontrar links de páginas de culos y tetas tomados desde ángulos inimaginables, pero con el tiempo fui acostumbrándome a leer y olvidarme de los links. Leía apasionado porque la sola idea de que unas mujeres se plantearan que otro universo sexual era posible me animaba a repensar el mío propio. Águeda Bañón (Miss Bragas) y María Llopis (Miss Llopis), las responsables del blog, se atrevían a hablar de sus sexualidades saltándose su propia condición de mujeres. Para empezar, de manera un tanto burlona, se declaraban amantes del porno, territorio que durante decenios había estado vedado al gusto femenino. Pero reclamaban otra pornografía. Esa pornografía que yo estaba buscando en mis primeras visitas a su blog. Un cine porno que representara otros deseos fuera de la hiper-compartimentada estantería del sex-shop hetero-gay-bisexual. Y no bajo la tramposa idea de que las mujeres, al igual que los homosexuales, necesitan una pornografía a medida, sino con la convicción de que hay deseos que están fuera del variopinto catálogo del sex-shop. Tras la pornografía fueron apareciendo otros temas que, lejos del acercamiento académico al que estamos habituados, se narraban en primera persona con el peligro que eso conllevaba. Leer a una mujer que ante la tensión de una violación tiene un orgasmo obligaba a repensar nuestra relación con el deseo. Leer como una mujer viola a un hombre replanteaba el papel de víctima que siempre damos a la mujer. O ver un video en el que dolor y placer se mezclan lúdicamente era una invitación a entender la sexualidad más allá de la parafernalia BDSM. Todos esos videos y relatos eran narrados en primera persona. No era opinable lo que allá se ofrecía porque era lo que unas mujeres habían vivido y sentido. Lo que tenía sentido era responder con otras experiencias para así intentar ampliar nuestro entendimiento. Pero ante esa desacomplejada relación con lo sexual, muchos lectores reaccionaban airados. Ya no sólo los Trolls que habitan la blogosfera sino que desde el feminismo clásico o el pensamiento de izquierdas se alzaban voces indignadas que no podían entender que unas mujeres sintieran de esa manera. Pero en el blog de las girls no se pensaba desde un corpus teórico predeterminado sino que se perseguía la reapropiación de un territorio que demasiadas veces se había dejado en manos del hombre. La mujer ya no había de ser la víctima en las relaciones de poder, la mujer ya no era el objeto del deseo en la representación sexual, un universo se abría ante nosotros a través de sus relatos. Y lo que en un principio para mí había sido una curiosidad ligada al deseo se convirtió en una poderosa herramienta de análisis de nuestras almas tan hechas a una identidad prestada. Replantearse quiénes somos partiendo del ámbito de la sexualidad era finalmente revelador. Girlswholikeporno era un espacio en el que el feminismo dejaba de ser una lucha de género para convertirse en una aspiración humanista representada por las experiencias vitales que todos vivimos en las camas por las que hemos transitado y a las que alguien por fin ponía voz."


Ahora se pueden seguir las actividades de Maria Llopis en mariallopis.com


Con mucha actividad por delante, por cierto (copiopego). Va en orden inverso:

  • 21 june 2008 Pinched. Sex, love and countercultures.
Amsterdam.
Panel on DIY porn media
and the representation of sexuality and identity.


  • 12-16 mayo 2008 Porn Workshop.
Royal Academy of Fine arts in Stockholm.
  • 21 abril 2008 Charla sobre postporno, queer y nuevos feminismos. Facultad de Bellas Artes de San Carlos,
Universidad Politécnica de Valencia.
2º Ciclo sobre la construcción de la sexualidad y el género.


  • 19 marzo 2008 Proyección de El striptease de mi abuela.
Cortalamos, Noches de Cortos Independientes de Barcelona
en el Bar Los Alamos: c/ Escudellers 12, 22.30h

Depeche Mode, el clásico BDSM


Depeche Mode, Strangelove, subtitulada en castellano.

Por algo Depeche Mode suelen ser la banda sonora de mucha fiesta BDSM*. Y las letras creo que coinciden con lo que pensamos muchos del gremio, podríamos ser nosotros mismos, creo.



Walking in my shoes, subtitulada en inglés abajo, en castellano arriba.



*Aunque Linda, la de Sextreme, tenía una mano gloriosa para poner otras cosas.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Sobre el BDSM en la fiesta en casa


Dos cosas:

1. Afortunadamente nadie se escandalizó. Pero me resultó gracioso enterarme de que una compañera de trabajo de mi señora estaba algo preocupada por la "estética nazi"... no sabía qué pensar la chica de esas personas... Menos mal que no nos cruzó a JR y a mí (que suelo ir de camuflaje a las fiestas) por la calle, cuando íbamos a una Dark Sabbat: no nos paraban los taxis.

2. Hagan correr la voz: A alguien (o alguienes) del gremio se le han olvidado en casa un par de cosas del equipo. Que alguien reclame si alguien echa algo en falta.
O nos lo quedamos pal ajuar!

La imagen ha salido de britneyshaved, donde se le puede ver todo afeitado, por cierto...

A los flamers, haters, trolls y similares.


Si usted tiene ganas de soltar todos sus espumarajos... ábrase un blog, hombre!. Es muy fácil!!!.

Ahí podrá escribir TODO lo que quiera. Sin censura.

Actividades BDSM varias


  • 22 de marzo: Fiesta en el Garaje (invitación a los habituales de Dark Sabbat y Sextreme).
Seguramente vaya a esa.

martes, 18 de marzo de 2008

Aviso: No se admiten "flamers"


De nuevo ha hecho falta borrar comentarios por un mensaje obviamente hostil (está guardado, para quien quiera que se le envíe).

A veces se confunde la libertad de expresión con poder decir cualquier cosa en cualquier sitio. El ejemplo que siempre se pone es que no puedes gritar "¡Fuego!" en un teatro lleno de gente.

Ya es el mundo suficientemente hecho para el público heterosexual como para que aquí haya que mantener un equilibrio. Aquí no lo hay. Aquí es un terreno para raros y gente con curiosidad sobre esas rarezas. Y lo llevamos muy bien.

Las frustraciones es mejor descargarlas follando más o solucionando los problemas con la familia, pero no dando por culo a la gente. Al troll que nos visitó le animo a que busque entre los millones de blogs que hay. Seguro que es bienvenido en muchos de ellos. O incluso más respetado. Aquí NO SE ADMITEN FLAMERS. Punto. Lo hacen en foros anglosajones y les va estupendamente. Todo comentario de ese tipo será borrado sin dar explicaciones a su autor.

Aquí admito la discrepancia dentro del tema. No el enfrentamiento. No el tener que justificar mi postura.

------------------

Flamer (en la wiki se puede leer completo):

"Sin embargo, la mayoría de las veces los flames son mensajes enfadados o insultantes, enviados por personas con sentimientos muy fuertes respecto a un tema. Finalmente, algunos consideran el flameo como una forma estupenda de descargar tensiones y relajarse, aunque la parte receptora seguramente quede mucho menos satisfecha.

De forma similar, un mensaje normal puede tener elementos propios de un flame —por ejemplo, puede ser hostil— pero no será un flame si la intención patente es la de avanzar en la discusión.

El término flamear también puede usarse para discusiones largas, intensas y acaloradas, incluso aunque no se intercambien insultos."

Amor (poly): Ahora me ha tocado a mí.


Igual que lo he ido contando de mi santa, lo contaré del mío. Ha aparecido "alguien" con quien me he llevado una maravillosa sorpresa...

Pero como también dije hace un tiempo, en un post que no consigo encontrar, los temas personales no van a estar tan en primera línea.

Pero eso. Que estoy muy muy muy... así. :)

lunes, 17 de marzo de 2008

Offtopic: Crisis mundial de la Bolsa

Polyamor y el punto de vista de las lesbianas sobre las mujeres bisexuales.


Traduzco un artículo que aunque trata de las polyamorosas y bisexuales, también es interesante sobre temas que afectan a los polyamorosos en general...

Polyamory and Lesbians Views About Bisexual Women

"Un mensaje hace poco en el Foro Bisexual en AfterEllen.com, When You Want Both, me trajo a la mente mis sentimientos al notar que mi lado polyamoroso no era bienvenido en mi comunidad bisexual local. El mensaje en AfterEllen que comento trata la timidez de la comunidad lesbiana a la hora de salir con mujeres bisexuales por miedo a ser dejadas por un hombre y sugiere que quizá las mujeres bisexuales que quieren relaciones con mujeres y hombres es que son polyamorosas. Vaya idea que tienen de nosotras!

Hubo un tiempo en mi comunidad local en la que oi a más de una mujer bisexual insistir que ella no era polyamorosa sino "duógoma" [como monógama, pero con 2. No uso bígama por ser un término legal,]. Por lo que entiendo, ese término básicamente pretendía decir que tenía una naturaleza monógama, pero, um, con más de una persona. Como mujer que acepta su lado polyamoroso, siempre he sentido que eso era un sofisma y que el término "polyamor" hacía sentirse incómodas a las mujeres bisexuales.

Los estereotipos de las lesbianas sobre las bisexuales son una acusación injusta, como poco, de "no muy de fiar", o peor, "inconstantes con sus parejas" y en los peores casos, "promiscuas". Y la dificultad es obvia para las mujeres bisexuales inclinadas a la monogamia a las que les gustaría ser aceptadas por la comunidad lesbiana como parejas monogámicas potenciales.

El esterotipo de las polyamorosas como promiscuas también crea problemas para las polyamorosas que no lo son y no les gusta ser consideradas así. Y bueno, nosotras las bisex polyamorosas somos las mas guarras, las peores o eso es lo que consideran algunos.

Como una defensora del polyamor me encuentro aclarando que para muchos poly, el polyamor no tiene más que ver con el sexo que la monogamia. Cuando lo hago, es cuando discuto el esterotipo de que el polyamor es una excusa para la promiscuidad -tal como son estereotipadas las mujeres bisex. La razón por la que sentimos la necesidad de defendernos, seamos bisex o poly o los dos, es lo mismo- somos todos/as víctimas de una sociedad con un concepto muy negativo del sexo.

¿Qué pasaría si nosotros -bisexuales y polys- adoptásemos un punto de vista más positivo hacia el sexo? En lugar de quedarse con el estereotipo anticuado para cualquiera que tiene una relación sexual con más de una persona a la vez, ¿que pasaría si defendemos nuestra postura y cuestionamos el estereotipo, en lugar de darle mil vueltas al tema para convencer a la gente de que somos realmente virtuosos? A menudo pienso que la virtud está sobrevalorada. [traduciría "virtuous" por "realmente somos unos santos", pero no sé si sería correcto. Pero es que lo de "virtuoso" no se usa nunca...]

El concepto "punto de vista positivo hacia el sexo" (sex-positive) es a menudo malinterpretado como "promiscuo", pero se refiere más a no ser criticados y eligiendo el ver la sexualidad como algo sano, saludable, como una parte positiva de la vida, sin importar la forma de expresión sexual que elegimos o preferimos, mientras sea entre adultos que lo consienten. Estaría muy bien que pudiésemos hacerlo, especialmente dentro de las comunidades bisexual y polyamor donde hay tanta mezcla.

Sé que algunas mujeres bi que están con un hombre y una mujer no les gusta ser etiquetadas como polyamorosas, pero también lamento que haya tal parcialidad de una minoría sexual hacia otra. Me pregunto si ha sucedido porque no querían llevar por partida doble el sambenito* de "zorra" [slut]. Siempre tengo dudas de aplicar la categoría "polyamoroso" a alguien que no lo desea, aunque desde el punto de vista del comportamiento si una persona bisexual tiene dos "compañerxs" con los que mantiene una relación sentimental y no haya diferencia entre polyamor y "duogamia" [bigamia no lo uso por ser un término legal,...uso duogamia para nombrar simplemente a estar con dos, y sólo con dos, personas a la vez], al menos hasta donde yo alcanzo. Los bisexuales en la comunidad polyamor hacer exactamente eso todo el tiempo. De todos modos comprendo que para algunas pueden pensar que ser estereotipada como zorra para identificar a las bisexuales es suficiente peso.

Como una mujer bisexual polyamorosa esto a supuesto algo realmente complicado para mí. A veces, como una poly bisex "fuera del armario" me sentí como el elefante en medio del salón de estar bisexual. Me doy cuenta que alguna gente bisexual puede sentirse incómoda porque con mi sola presencia represento preguntas incómodas para ellos y quizá soy un recordatorio de la discriminación y estereotipos a los que las personas bisexuales son sometidos por la "gente normal" y por la comunidad queer. Veo que el gran valor de la comunidad bisexual como un refugio seguro en la que se puede tener un respiro de ser malinterpretadxs.

Así como en el estereotipo de las lesbianas sobre las mujeres bisexuales, se ve a éstas que les van a dejar por un hombre, me parece que esto puede ser un miedo comprensible pero infundado. La gente tiene relaciones por muchas razones. ¿Es mucho más probable que una mujer bisex monógama que sale con una lesbiana la deje por un hombre, que el que la lesbiana la deje por otra mujer?

Creo que las probabilidades pueden parecer mayores simplemente porque la gente que se siente atraida por hombres y mujeres tiene el doble de opciones, pero eso no significa que necesariamente sea más probable que quiera ejecitar esa posibilidad. Y siento que se ve como un privilegio hetero y el resentimiento que rodea ese tema (¿¿?? " I get het privilege and the resentment surrounding that issue")

Otra vez me pregunto si no será ya momento de que las mujeres bisex monógamas y polyamor salgan juntas a reclamar sus derechos solidariamente y decir "así somos". Somos tan éticas y de fiar como cualquier otro/a compañero/a sea del género que sea, y somos tan capaces de asumir compromisos -seamos personas monógamas o polyamor- como el resto de la gente. Si preferimos tener uno de cada (o más), lo diremos a las claras sin estar dándole vueltas sin sentido a cómo llamar a eso. Eso es lo que algunas pero no todas las personas bisexuales somos. Las mujeres con las que salimos se merecen saber cual es nuestra posición en este tema, y seamos personas monógamas o poly, TODOS y TODAS merecemos antes que nada ser tratadxs con respeto como personas éticas, honestas y sexuales."

-----------------

fuente: Practical Polyamory

*Wiki: "En la actualidad se utilizan expresiones como "llevar un sambenito" o "cargar a alguien un sambenito" con el significado de cargar con una culpa inmerecida."

Corrección

Decía ayer que se habían colado 3 en la fiesta.... Pues no. Fueron 7.
Lo hablamos ayer y resulta que eran más...

domingo, 16 de marzo de 2008

Me equivoqué


La fiesta sí era buena idea. Pero lo que intenté dos veces y creo que ya lo dejo, es la idea de mezclar gente de diferentes ambientes. Desde el bdsm más gamberro a compañeras de trabajo de mi santa. Desde GranF, que por allí andaba, algo descolgado el hombre, hasta amigos ex-conquenses... Desde los salseros a los más a la última.

Mi santa ha tenido la valentía de mezclarlos ambos, (aunque ya hace tiempo que fue saliendo del armario en su trabajo, con lo complicado que es en su caso)... pero no tiene ganas de repetirlo, porque al final tenía que estar pendiente de ellas, para que tampoco se llevasen una "sobredosis visual/auditiva involuntaria de bdsm", y en lugar de relajarse estaba estresada. Y en una fiesta uno espera relajarse...


Y lo dicho. Es mejor hacerlas "temáticas", como tiende a juntarse la gente actualmente (por foros y blogs temáticos): Es fácil saber qué fiesta hacer para el ambiente bdsm. O para el swinger. O el salsero. Pero si no, demasiada salsa/depeche mode(1)/música electrónica les chirria a unos, demasiado sexo explícito les chirria a otros, y así con cada "gremio".

Y es mala idea mezclar con determinados sectores: curiosamente he visto que cada vez que está el componente sexual de por medio, de los diseñadores o ex-cuenca no aparece nadie o casi. Ayer una ex-cuenca sí vino.

Cerrado el tema de la mezcla, dar las gracias a todos los que vinieron. Me llevé un montón de alegrías; por los amigos que aparecieron, por otros a quienes no esperaba, por las cosas que pasaron. Y lo siento por las bajas a última hora por accidentes... Que mejore la cosa...



Anécdotas:


  • El hielo

Hice el panoli, pero me ayudó para saber qué hacer la próxima vez. En otra fiesta habíamos llamado a un servicio a domicilio, que te traen los 20kg de hielo a la puerta, a la hora que les digas. Recordaba que la vez pasada no había sido demasiado caro.


Ayer pagué encargué 20 bolsas de kilo. Había entendido que cada bolsa de 10 kilos costaba 8.50 y aparte 3 euros de transporte. Me entendieron mal (espero, y que no fuese timo) y me mandaron sólo una bolsa. Pero me cobraron 19 euros y pico. En realidad cada bolsa de kilo costaba 1.65. Una pasta.(2)


Como teníamos poco hielo me fui a un chino cerca de casa, agobiado pensando que nos quedábamos sin hielo (zona huertas en un sábado por la noche no parece el día en que sea más sencillo encontrarlo). Resulta que allí tenían un arcón lleno: cada 12 kilos, 6 euros. Y está abierto hasta las 11 de la noche.

Ya lo sé para otra.



  • Los intrusos.

Ha vuelto a pasar. Como nuestra casa está en plena zona de copas, siempre se cuela alguno. Ayer se colaron 3. A dos de ellos los pilló mi señora y los mandó a la calle. Otro más resultó ser inofensivo. Este último me comentaba lo normal que es en londres lo de colarse (gatecrashing), como si fuera una costumbre que debía importarse. Se "olvidó" comentar del peligro obvio de que desaparezca alguno los bolsos y ropa de la gente. Afortunadamente no pasó nada que hubiese que lamentar.


Y bueno, aparte de eso, nos hemos dado un curro tremendo con la limpieza (gracias Nina por ofrecerte, aunque ya has visto que no ha hecho falta avisarte).... y yo con una resaca estupenda, tras haber dormido sólo 3 horas... Me va a hacer falta un tiempo para recuperarme.

Gracias a todos los que vinísteis y a los que queríais pero tuvísteis esos accidentes de última hora :)



---------------------------------------------

(1) Depeche Mode suele ser una apuesta segura para fiestas BDSM. En 9 de cada 10 fiestas lo ponen. Curiosamente he intentado enlazar los videos de "In your room" o "Master and servant" y youtube me dice algo que no había visto nunca: "This video is not available in your country" (Este vídeo no se puede ver en tu país). ¿¿¿???? Estamos como en China????


(2) Por si queréis evitarlo se llaman TeleHielo y se anuncian en Páginas Amarillas. (O por si en una fiesta a las tantas os quedáis sin hielo. Funcionan 24 horas).

Who links to me? Locations of visitors to this page