This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 08/01/2008 - 09/01/2008

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 31 de agosto de 2008

Offtopic: ¿Te han pegado un meneo alguna vez?


Me refiero al "efecto Menéame". A que enlacen uno de tus posts en Menéame y de repente suban mucho las visitas... y los comentarios. Y me resulta rarísimo eso de gente y gente comentando sobre una chorrada que he escrito.

Ya, ya sé
¿Y entonces para que lo escribes?.
Pues muchas veces sólo para desahogarme, porque es algo que he pensado y tengo ganas de dejarlo escrito en algún sitio y espero que sólo lo lean unos pocos... No sé.
Otras, ya lo he comentado, es para no darle la lata a mi santa. Así lo dejo aquí plantado y todos contentos.

Porque si se ve esto como algo serio... entonces la cosa me supera. Por ejemplo, en ese post sobre ser cool en España parece que pongo a parir a la gente de gafas pantalla, .... cuando son las que me he comprado en niuyor este verano.


Y claro, yo en ese post no critico que se copien tendencias, sino que me hace gracia eso de copiarlas dos años más tarde. Y lamentar el no arrancarse con tendencias/producciones propias como sí se ha hecho alguna gente aquí.

Con lo que me veo que me pasaría mucho tiempo respondiendo, corrigiendo, aclarando... Ya le he añadido hoy una aclaración. Me supongo que es como todo, se pasa.

Etiquetas: , ,

Offtopic: Chiste fácil


Calatrava está cabreado porque no han inaugurado su puente.

Etiquetas:

El meme: 5 (x3) blogs recomendados

Aprovechando la historia del Blog Day, allá van mis recomendeisons... Pero vamos, como si no recomendara un montón durante el año!
Esos son los que valen, porque estos me parecen hoy los recomendables, y mañana pueden ser otros... Y me pongo grupos de 5 en 5.

Castellano



Ininglis


Amiguetes

Etiquetas: , ,

sábado, 30 de agosto de 2008

Swingers (Pelicula)

A través del blog Trios y parejas, me he enterado de que se hizo hace unos años (en 2002), esta peli en Holanda, Swingers.

Etiquetas: , ,

Se ha muerto con los deberes hechos

Del Martin (izqda) y Phyllis Lyon (dcha)

Seguro que se murió con la sensación de haber hecho todo lo que debía de hacer. Qué sana envidia. El miércoles 27 de agosto murió Del Martin.

Del Martin y Phyllis Lyon empezaron como pareja en 1952 y se mudaron a vivir juntas el dia de San Valentín de 1953 a un apartamento en Castro, San Francisco (el barrio que ahora es el más caro carísimo).
Fundaron DOB (Daughters of Bilitis) en 1955, que fue la primera organización social y política para lesbianas en los EEUU.

Se casaron en 2004 pero ese mismo año fue anulado por el Tribunal Superior de California. Después de llevar 50 años juntas, seguían sin derechos. Se volvieron a casar el 16 de junio de 2008, cuando se admitieron los matrimonios homosexuales en EE.UU.

Ha sido activista toda la vida. Se puede leer, ininglis, más sobre ellas en la wiki.

Etiquetas:

viernes, 29 de agosto de 2008

Nuevo palabro polyamor: "Metamor"


Viene a ser como la pareja "política". Por ejemplo, otra pareja, otr@ compañer@ de mi santa es mi metamor.
Pues eso. No hay mucho más que explicar.

Etiquetas:

La verdad sobre el cierre de locales swinger


Lo cuentan en esta dirección. Tiene pinta de estar más cerca de la verdad... Hay un montón de iniciales, de gente concreta... Para quien quiera enterarse de los entresijos del tema.

Este post es muy corto, pero es que hay mucho, mucho que leer en esa dirección... Y es mejor leerlo ya, por si "desaparece". Con esto de intelné, nunca se sabe. Yo me lo he copiado por si aca.
No me extraña que con todo eso, la gente ahora vaya quedando —según leo por ahí— en pisos privados y hoteles.

Pronto hablaremos de un hotel muy curioso del que nos hablaron los Sres. Fetterati, donde no ves a nadie ni te ve nadie, donde entras directamente con el coche.... y de la fiesta que estamos preparando en casa... Sí, una de "esas" fiestas.

Etiquetas: , , ,

jueves, 28 de agosto de 2008

Siguen cayendo locales swingers: ¿Meapilas o corruptos?


"¿¿Pero cómo pueden cerrar sitios donde la gente va voluntariamente pero dejar abiertos los "clubs de carretera", donde hay mujeres esclavizadas*??"
Mi santa tiene la maravillosa capacidad de resumir en frases muy cortas lo que a mí me llevaría cuatro párrafos contar aquí.

Ya cerraron hace semanas otro local más, el Royalty, por lo visto según me contaron, de un vástago de los Martínez que intentó buscarse la vida por su cuenta y no le ha salido bien.

Digo yo que ¿meapilas o corruptos? en el título, según veamos cual es el resultado. Si acaban cerrando todos los locales de Madrid, llegaré a la conclusión de que los cierran los políticos por ser meapilas (esos antros de perdición... lo de las putas ha existido siempre, y mientras se haga discretamente... pero esto es Sodoma y Gomorra!).
Pero si acaban todos cerrados, excepto Triángulo, Fusión y Encuentros, de los mismos dueños, locales sobre los que hay "algunas dudas", será obvio que es una cuestión de corrupción.

Y claro, digo todo esto sin tener pruebas concluyentes... Si todo el aparato del Estado, toda la ley, todo el Estado de Derecho está con lo de la Operación Guateque y no sale nada de ahí... ¿¿me van a pedir a mí, que no soy periodista ni nada, tener más datos??. A algunas las meten en líos sólo por llevar crestas, pero según a quién hay que tener mucho cuidadito de no llamarle nada, por más y más cosas que se vean. Nada nuevo en España, sabiduría popular.

"Gallardón está realizando redadas en locales ‘swinger’, de intercambio de parejas, para gente VIP solicitando la identificación personal" (El confidencial digital)

Y después Gallardón a algun@s les parece casi progresista... sí, hombre. Que lo que sucede en Madrid (los bares cerrados a las 3, el acoso a otros locales, los proyectos culturales dados a dedo, redadas en los locales swinger,...) va a ser culpa de Tierno Galván, andanomejodas.

Aquí duró la posguerra hasta Tejero. Y la revolución sexual de verdad, con un poco de suerte, nos va a llegar a España en los años 70. En el 2070, me refiero.


--------
* Para quien tenga ganas de "marear" con que las chicas van porque quieren y demás, les recomiendo lean quiénes llevan la Asociación de Locales de Alterne.... además de que los muchisimos casos en que a las chicas les han quitado la documentación (y cosas peores), las mafias policiales de las que ya no se oye nada ("disimula, que solo hablan de Spanair y las Olimpiadas") o los datos sobre trata de mujeres (se venden 500.000 al año). A estas alturas con esas historias...

Etiquetas: ,

miércoles, 27 de agosto de 2008

Offtopic: Sobre lo del accidente de Barajas.


Con tantas noticias que salen sobre el tema, resulta ¿curioso?¿inquietante?¿interesante?¿terrorífico? encontrar una web en la que ves que hay algún accidente casi todos los días.

Etiquetas:

Mindfucks y cosas peores (I)


Mindfuck se usa en BDSM, dice transwiki, para describir las situaciones en la que la persona sumisa puede ser engañada sobre la naturaleza de las actividades en que toma parte; por ejemplo, la persona sumisa puede llegar a admitir el ser marcada con fuego, y haber tenido los ojos vendados durante esa parte de la sesión, para descubrir que en realidad solo eran cubos de hielo lo que se había usado (a veces puede ser complicado distinguir frio intenso del calor), y que no ha habido ningún marcado a fuego.
"Mientras preparo la mesa para la sesión, le pregunto a ella de nuevo si esta segura que quiere hacerlo [marcarla al fuego en el trasero]. Ella asiente con la cabeza con miedo, mirándome a mi y la mesa. Hay un soplete en la mesa, junto al resto de los aparatos. Busco en la bolsa y saco un hierro de marcado con mi inicial. Lo coloco junto al soplete. Busco de nuevo y saco una venda para los ojos.

(...) Le vendo los ojos. Pongo las cosas en orden en la mesa para que todo esté a mano. Ella tiembla y la toco por última vez. Le digo que tome aire y exhale. Le digo que otra vez tome una buena bocanada de aire y mientras lo hace, aprieto el metal contra su piel. Ella grita en agonía. Separo el hierro de su trasero. Su grito se convierte en un lloro profundo. Apago el soplete y me acerco a ella, hablándole suavemente mientras la abrazo por los hombros. Cuando sus lloros se van calmando, le quito la venda y las ataduras. Le pregunto cómo se siente. Dice que le quema. Asiento con la cabeza y le pregunto si quiere ver el marcado. Dice que sí con un quejido. Cojo el espejo y se lo paso. Ella sujeta el espejo para poder ver donde la he marcado. No se cree lo que ve. Toca suavemente donde la he marcado. No hay nada, ni una sola señal.
Ella me dice que ha sentido el dolor desgarrador, oído el soplete, visto la llama. Me rio mientras le muestro la tubería metálica que había sacado del congelador poco antes. Hielo y llama pueden tener la misma intensidad cuando se está en la situación e ideas correctas.

Los "mindfuck" son una herramienta fantástica. Como sabemos, la mente es el mejor instrumento que tenemos en el BDSM. Con el arte del mindfuck, es fácil hacer creer lo que sea a una persona sumisa. Puedo convencer a mi compañer@ de juegos de que el palillo que tengo en mi mano es una afilada aguja con la que estoy a punto de atravesar su pezón. Puedo convencerla de que la tarjeta de crédito que le paso por su espalda es el afilado cuchillo que le enseñé minutos antes. Si creo correctamente la situación, puedo hacerle creer que la botella de agua que le echo por la espalda es orina o cualquier otra cosa.


Una escena bien planeada junto con un poco de ingenuidad puede crear una escena fantástica para una persona dominante y una sumisa. Lo único que necesitas es practicar tus dotes de interpretación. Si actúas bien, serás capaz de alterar la realidad lo suficiente para hacer creer a la persona sumisa de que un objeto es algo distinto de lo que es realmente.

Una de las grandes cosas del mindfuck es el hecho de que no necesitas cruces, floggers caros, una mazmorra alucinante o cualquier otro aparato para hacer una sesión completamente satisfactoria y memorable para vosotr@s dos. Tu único límite es tu imaginación".
Se puede leer completo en alt.com.


Aparte de lo que cuentan, he leido en alguna parte (¿Wiseman?), otros mindfuck posibles: aparentar que se está consumiendo una cantidad bestial de cocaína (soplando por la nariz en lugar de aspirar y con algun polvo blanco parecido) y que se nos ha ido la cabeza, o trocitos de papel, para hacer creer que estamos poniéndonos hasta arriba de tripis.

Uno más brutal es poner una cuerda en forma de horca, con una silla o taburete debajo en el lugar de la sesión. Se hace subirse a la persona sumisa al taburete, y se le pone la cuerda al cuello. Se hace la sesión con la persona con la manos sujetas y con el temor constante de que puede caerse y ahorcarse.
¿Dónde está el truco? En realidad, la cuerda la hemos cortado antes en la parte que va alrededor del cuello y hemos vuelto a unirlo con un hilo que ya hemos probado varias veces en nuestro cuello que se pueda romper MUY fácilmente.

Eso obviamente entra en el terreno de juegos límite... puedes aterrorizar a una persona y dejarle secuelas. Aparte de no respetar la seguridad y no haberlo probado todo antes y tener consecuencias fisicas no deseadas...

De ese terreno brutal es del que seguiré hablando otro día.

Etiquetas: , ,

martes, 26 de agosto de 2008

¿Tú no lo harías?

Una imagen sobre el experimento de Stanford (de donde sale la peli "El experimento").
Curiosamente eso de las cabezas tapadas recuerda mucho a otr0s experimentadores...

Hablando con alguien de la curiosidad (sana, pero dentro del BDSM) que siento por juegos mentales extremos (o mindfucks*), me comentó que yo debería verme la película "El experimento".

Sin poner en duda que a lo mejor me pudiese gustar, creo que gran parte no me iba a sorprender. La culpa es de un libro que me leí hace tiempo y que me marcó, Psicología Social, de Moscovici, donde entiendes por qué las cosas las hacemos como las hacemos....

Unas pistas sobre lo que contaba ese libro se pueden leer en Las Penas del Agente Smith. Unos experimentos son más inocentes, otros más duros (de donde salió la película). Pero todos igual de increíbles. En resumidas cuentas, somos capaces de hacer cosas horrorosas, todo depende de las circunstancias en las que estemos... A todos nos parece que no haríamos eso si estuviésemos en esa situación. Porque somos muy amables con nosotros mismos... pero la realidad es otra.

Cuenta Rinzewind en su blog...
De los 40 sujetos empleados en la primera tanda de experimentos, 25 siguieron las instrucciones del supuesto supervisor hasta el final. En repeticiones sucesivas se consiguió que hasta un 85% de las personas puestas a prueba obedeciesen las instrucciones. Milgram demostró (según una de las interpretaciones) que cuando una persona se ve a sí misma como una herramienta de una autoridad superior que carga con la responsabilidad de sus actos, se entra en una dinámica del todo vale. Y que no te pillen por medio.

Etiquetas: ,

lunes, 25 de agosto de 2008

Juegos límite BDSM (Edgeplay)


Dentro del BDSM, hay un terreno que se llama juegos límite, se podrían llamar también juegos extremos o por el nombre que más me suena, edgeplay. Algo que me gusta mucho.

Prefiero el término "juegos límite", en lugar de "BDSM extremo", porque el segundo me suena más a cosas más físicas (agujas, golpes,...) y más genérico, como que ya se ha usado para denominar a un montón de cosas distintas...

Hay fotos en internet, buscando con Google es fácil (sin la búsqueda segura activada), pero no las pongo porque si se ven sin entender que eso es un juego, dan muy mal rollo.

Traduzco de la wikinglis:

En el BDSM, "juegos límite" es un término que se aplica a algunos tipos de juegos sexuales que se considera que llegan al límite del tradicional principio de "sensato, seguro y consensuado". Se acepta universalmente que este tipo de actividades BDSM no deben probarse sin la supervisión apropiada, precauciones de seguridad, etc como debería ser el caso.

Los juegos límite puede incluir:
  • El riesgo de daños serios, incluso permanentes o el riesgo de muerte (como juegos de asfixia, con armas (gunplay)...)
  • Riesgo alto de contagiar una enfermedad (p.e. cortes, juegos con sangre, sexo sin protección).
  • Peligro psicológico (de algunas prácticas como humillación, fantasías de incesto, juegos de roles,...)
  • Tabús sociales (como juegos con la edad [una persona se comporta como un niño pequeño], fetichismo escatológico, abuso racial...). La wikinglis ofrece una larga lista.
  • Temas polémicos, como el intercambio de poder absoluto, representaciones de rapto anónimo, zoofilia,...)

Qué constituye juego límite varía según las personas involucradas, y varía con el tiempo. En los noventa, la convención Living in Leather no tuvo comisiones dedicadas a juegos de edad o scat porque lo consideraban demasiado al límite. En el año 200o fueron parte del programa oficial.

Algunas actividades, como los juegos de edad puede ser consideradas excesivamente límite por algun@s y en absoluto por el resto. La definición es muy subjetiva, aunque se basa normalmente en un cierto grado en lo que la gente está acostumbrada a hacer en esa ambiente BDSM local.

Mientras que todos los tipos de BDSM deben mantener la seguridad como prioritaria, en los juegos límite es especialmente importante. Mientras que algunas actividades pueden implicar un bajo riesgo físico, como la humillación o los juegos de miedo (fear play), los riesgos psicológicos puede ser muy altos.

El término juego límite se usa a veces como sinónimo de juegos con cuchillos (knifeplay).


  • Intercambio absoluto de poder : Total power exchange
  • Ageplay : juego de roles en que un adulto toma el papel de un niño pequeño.
  • Fear play o terror play: Actividad sexual que incluye el uso del miedo para crear excitación sexual.
  • Knife play es una forma límite de BDSM consensuado que incluye cuchillos, puñales y espadas como una fuente de estimulación física y mental. Se usa para cortar ropa, arañar la piel...

Un blog con relatos ininglis es Dark Erotic Fiction.

Etiquetas: , ,

domingo, 24 de agosto de 2008

Offtopic: Para viejun@s, nostálgic@s y jóvencit@s curios@s.


Ahora se puede ver en la web de TVE Historias para no dormir, el primer capítulo completo de Verano Azul, el primer capítulo completo de La Bola de Cristal, Turno de Oficio, Anillos de Oro, los Gozos y las Sombras...

Además de eso se puede ver lo emitido en los últimos siete días, por ejemplo. O seleccionarlo por temas. La verdad, se lo han currado. Y funciona sin problemas en un mac. Un detalle.
A ver si se mantiene.

Etiquetas: ,

sábado, 23 de agosto de 2008

Los chicos y sus culos(II)


Y resulta gracioso el drama que montan con eso de que el médico tenga que hacer un tacto rectal para ver el estado de su próstata. Vamos, que es para evitar cánceres, pero nada, lo importante es ese momento tan especial, en que su culo conoce un dedo. Se lo toman como una relación sexual. No piensan en otra cosa. ¿Qué pensarán de l@s ginecólog@s?

Copio y pego algunas "joyas" de un par de foros. Pero vamos, es algo común en muchos sitios...
"(...) he leido en el wikipedia como se hace lo del "Tacto Retal" y ma dao un no se que ......... Espero que la exploración haya sido para comprobar que no hay nada raro."

"compañero..... fuera de coñas..... a mi me lo han hecho dos veces...... una, fue un alferez médico en la mili, y la otra fue una doctora en compañía de una jovencísima enfermera y mientras mi mujer se descojonaba viendo como la doctora me daba palmaditas de ánimo en el culete........ La verdad es que siendo tan pudoroso como yo soy.... .... es un mal trago, y para colmo cuando con el dedo tocan la próstata notas como el perrito se empieza a levantar de forma totalmente involuntaria....... y piensas.... .. trágame tierra !, pero para tu verguenza la tierra no te traga. Te dicen..... hemos terminao!, y tu sonries y te empapas el sudor..."

"bueno yo de momento me voy salvando de el tacto . el problema de esto es que des con un salido y encima sea guey [sic] ya veremos si mete el dedo o que. yo llevare al rotwailer al lado por si las moscas"

"stras eso de que nos toquen el culo no nos gusta a unos cuantos ¿eh?"

"Algunos por aquí son contemporáneos míos, y otros quizá, mucho mayores y menores. El asunto es ¿han tenido pesadilla con ese test que, algún día, van a tener que hacer?"

"Bahh es un examen normal, lo haria pero me faltan algo asi como 23 años todo sea por la seguridad, y hasta ahora no le veo nada de malo, no porque te hagan eso te van a tildar de homosexual o quizas pienses que has perdido "tu virginidad" es solo un chequeo medico que no atenta para nada contra la hombria =D"

"durante la prueba sería bueno no mirar a los ojos al doctor."

"eso no e el punto del miedo la cosa es que te metan el dedo broer ! osea un dedo en tu .... weno ... yo lo haria pero ... weno para mis 40 la cienca habra evolucionado y sera a rayos laser ! jaja ! weno eso espero !"

"Realmente este es uno de los trances dificiles en la vida de un hombre adulto...."


"Creo que ante este tipo de cosas no hay que tomarlo como algo personal? ..puff es algo 'necesario' y tu vas a hacerlo ante un medico profesional que ya a hecho eso muchas veces mas. Uno simplemente va, te hacen el chequeo, y listo. No se que tanto problem -_- Pero claro en una sociedad donde al hombre no se le debe de 'tocar' ni con el 'petalo de una rosa' es normal que se sienta ese miedo."

"lo digo por que capas una mujer tenga los dedos mas delgados y no cusen tanto temor ala hora de prepararse a ser humillado"
En esa empanada mental... ¿cómo se lleva que cuando se hace un examen para cualquier tema relacionado con testículos o abdomen, utilicen ecografías? Es lo mismo que se usa para vigilar el estado de los embarazos. ¿Hacen chistes en los bares también con ese tema?¿Tienen traumas?¿Se les complica su sexualidad?...

Lo dicho. Ser varón blanco heterosexual católico homofóbico (o con ese "miedo homosexual") debe ser muy duro. Tienen muchos frentes que defender, son atacados por todas partes. Unas víctimas de una sociedad en la que las mujeres, los gays, las lesbianas, los inmigrantes, .... cada día tienen más.

Etiquetas: ,

viernes, 22 de agosto de 2008

xkcd, traducido

Una de las imágenes que más se han enlazado últimamente para hablar de xkcd

Ya hablé un día de estas tiras. Lo he encontrado traducido. Tienen archivo con las tiras ya traducidas.

Etiquetas: ,

Los chicos y sus culos


Siempre nos han surgido anécdotas curiosas en torno a este tema...

Por un lado está esa continua insistencia hetero, 24 horas al dia, siete días a la semana con esas frases de "tuve que ir con el culo pegado a la pared", o "no me entra ni el pelo de una gamba", para decir:
1. Son más machos que nadie.
2. Su culo es deseado por todos los gays del mundo. (Entiendo que es esa la razón para tanto pánico, deben creer que tienen el culo mas deseado del planeta...).

Curiosamente siempre enlazan la estimulación del culo con inclinación sexual. Si te meten algo por el culo y te gusta, ZAS! magia! automáticamente convertido en maricón. Esa es la jaula para idiotas en la que viven muchos... Un día sueñan con un tío, o se sienten atraídos por la imagen de un tío, sin hacer nada de nada en la realidad, y ya tienen la crisis del siglo. Esa delgada línea en que, si sientes lo más mínimo, si miras un poco de más a un chico, si dices que es guapo, si te gusta una camiseta con un color algo así.... ZAS! ya has cruzado la línea: maricón perdido. Así les va la cabeza. Despues preguntan por ahí "Tengo un amigo al que le gusta esto y esto... ¿Es homosexual?". Cada día vamos más para atrás.
Al final el culo todos lo tenemos más o menos igual. Lo que pasa con el culo de los heteros es que no tienen problemas normalmente en su trasero, sino entre las orejas. Todo el lío mental que se montan. Me recuerdan a las puritanas: "Eso no lo hago que es de guarras".

Pero lo curioso es que, todo lo que es borriquería en público, se convierte en... "otra cosa" en privado.

Por un lado recuerdo lo que me cuenta mi santa. Chicos chulos, superheteros, que en la intimidad sueltan que les gustaría que ella les metiera un dedo. (sucedió hace años). Pero que en público, nada de nada de admitirlo!.

Y otra anécdota. La del ex de una amiga, que se encontró en la complicada tesitura, delante de varios de nosotr@s, cuando su novia deja entender que "hay algunos a los que les gusta un dedo en el culo" y tod@s entendimos perfectamente a quién se refería... aparte del error de él de reaccionar diciendo: "Pero, mujer....". Nada nada, que aquí nadie se mete nada.

Claro que no a todo el mundo tiene que gustarle, lo mismo que el sexo oral o el BDSM. Lo que estaría bien es que igual que hace décadas se hacían chistes sobre mujeres, negros, maricas, moros (o sea cualquier cosa que no sea un varón blanco católico) que hoy la gente no se atrevería a contar en una fiesta, esperemos que pase lo mismo con lo de los culos masculinos...

Algunos admiten disfrutarlo... madre mía, ya era hora. Otros lo intentan, sin suerte.

Es todo cuestión mental, porque un dedo es muy muy muy estrecho. Y con lubricante* es muchísimo más sencillo. Es todo cuestión de relajarse y de tiempo.

Para quienes se atrevan a entretenerse más con el tema, están los orgasmos producidos por estimulación de la próstata. Son distintos (sin un "pico", un climax concreto, pero duran más), son digamos "raros", comparados con los otros, pero mezclados, son la bomba. Muy intensos. Yo lo he probado y vale la pena.

La regla más importante con los culos y los dedos o las pollas es: la velocidad la decide EL CULO, ni la mano ni la polla. Es la persona que está siendo penetrada la que tiene que ir admitiendo más o menos, la que marca el ritmo. Lubricante y paciencia.
De otra manera, se puede hacer daño. Cuando duele, es que algo se está haciendo mal. No es normal que duela.

*ya se dice en todas partes, no usar vaselina sino los que son con base acuosa (los de durex, el KY de toda la vida, etc etc...). Los otros rompen los condones o guantes que se usen.

Etiquetas: ,

jueves, 21 de agosto de 2008

Orgullo Polyamor... en Nueva York. ¿Y nosotr@s?

El cartel de hace 7 años

En Nueva York se celebrará el 4 de octubre, con actividades también el día 3.


Según cuentan en Polyamory NYC, será un fin de semana lleno de actividades, "que comienza con la Super Enorme Fiesta de Abrazos el viernes, 3 de octubre y termina con la fiesta de despedida el sábado 4 por la noche. El acto central será como siempre el picnic + reunión en Central Park el sábado 4."

Este año están encantados de tener como conferenciante principal a Tristan Taormino, la sexperta anal, como ella se denomina*, y Hedda Lettuce como presentadora del picnic y reunión.


Estos son los que se reunieron el año pasado. Si nosotr@s reunimos esa cantidad de gente después de 6 años organizándolo nos cortamos las venas, con los exageradit@s que somos...

Otros participantes confirmados son:

  • La activista poly Anita Wagner
  • El co-creador de las fiestas de abrazos (Cuddle Parties) Reid Mihalko
  • La co-creadora de fiestas de abrazos Marcia Baczynski
  • La experta en relaciones poly Erika Levasseur
  • La experta en polyamor Nan Wise
  • La experta en relaciones poly Serena Anderlini
  • Black and White Cookies, duo de música acústica.
  • Anton of SexySpirits
  • El cómico poly Jay Servidio
  • La experta en temas legales poly Diana Adams
  • Pete Benson
  • Julio Cortes
  • Ken Haslam del Kinsey Institute
y parece que algunos más se van sumando.

¿Haremos algo aquí?

Reid Mihalko y Marcia Baczynski


Tristan Taormino: Nacida en 1971, es una escritora premiada, columnista, editora, directora de películas pornográficas (y actriz alguna vez) y auto-denominada "sexperta anal".

Hedda Lettuce es una cómica y cantante drag queen que vive y trabaja en Nueva York. El actor Steven Polito debutó con su personaje Hedda Lettuce en 1991 en el show deManhattan Cable TV, The Brenda and Glennda Show. En televisión ha aparecido en MTV, Comedy Central, The People's Court y un cameo importante en "Sexo en Nueva York" como el ex-novio de Samantha convertido en un imitador drag en un bingo. (
Samantha's ex-beau turned Bingo Drag impersonator)

Etiquetas:

Offtopic: Buenas noticias

Mi doctora de la Seg. Social es una máquina

Hoy es un día especial. Tengo que salirme del tema.

Fui al médico el otro día por un tema normalito, un dolor en una rodilla. Para averiguar de donde venía el dolor me mandaron hacerme unos análisis de sangre de varias cosas (el 7 de agosto), entre ellas, del CK, o creatin kinasa. Sólo he encontrado material en la wikinglis sobre la CK.

El valor normal de esa enzima está entre 20 y 150 u/l (unidades por litro)... y a mí me han salido 5.600 y pico. Sí, cinco mil.

Lo malo de esto es que :
  • Los valores altos se asocian a algunos cánceres, infarto, ictus, destrucción muscular masiva, fallo renal agudo... Ninguno suena nada, nada bien.
  • Hay casos en que se da ese valor alto y no se consigue averiguar de dónde viene el problema (mi médica me ha enviado al reumatólogo y ha pedido ecografía del hígado, otra posibilidad)...
Por ahí, en internet, se leen mil variantes del mismo caso, de gente con ese valor alto y en cada caso, con resultados diferentes. Obviamente, mi fuente de información no es internet (donde abunda la información médica con muchos errores), sino que lo enlazo para quien tenga curiosidad extra sobre el tema y para ver los malos augurios que la gente da.

La cosa es que con ese susto en el cuerpo desde antes de ayer, ayer a primera hora me fui a una clínica privada* a hacerme electrocardiograma, y otros análisis de CK para confirmarlo... y ya no tengo ese valor tan alto. Tengo el normal, 110, ciento diez.
¡¡Vaya susto, la hostia!!.

Añadir que mi doctora de la Seg. Social es una máquina; por ahora ha acertado en todo y con tratamientos siempre dando en el clavo... Me ha dicho que de todos modos siga haciéndome pruebas para saber por qué en aquel momento estaba tan alto.
Así que nada, ya contaré.

Pero vamos, vaya alivio. Desde que me dijo la doctora lo de los análisis me sentía en peligro de muerte constante ¿será un infarto lo que me va a dar? ¿cerebro-vascular? ¿se me pulverizarán los músculos? ¿necesitaré un trasplante de riñón?... Me sentía como si estuviese debajo de una inmensa tormenta de la que no te puedes esconder. Sin saber en qué momento te va a caer un rayo. Sin saber siquiera si va a caer o no. O cuántos van a caer. O si te vas a quedar en el sitio con el primero que caiga.

Ahora la cosa ya es mucho más relajada...

==================================================

*Ojo con lo de la clínica privada. Aunque los análisis me los hicieron en la Seguridad Social, los laboratorios en la Comunidad de Madrid YA SON PRIVADOS... Los análisis que van a través del Hospital Jiménez Díaz, como pasó en mi caso, los hace un laboratorio privado (
UNILABS SL), comprado por la multinacional Capio, parte del gran pastel que está haciendo Esperanza Aguirre y sus amigos (o sea, los cargos a dedo) de la Consejeria de Sanidad poniendo todo en venta.
Capio a su vez fue comprado en 2006 por una firma de "capital riesgo", Apax.

Madre mía, cada día cuesta más trabajo googleando encontrar quién tiene qué, quién es responsable de qué...

No lo olvidéis nunca:
- No existe un solo ejemplo en el mundo, no existe un solo país, en que un sistema privado dé cobertura universal, o sea, a todo el mundo.
- Las empresas de salud privadas aumentan beneficios al dejar de dar un servicio, no al darlo.

Y tras este consejo, amigos, no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!

Ahora para celebrarlo, de relax, me escucho algo de hace años... Muerte por chocolate, de De Phazz. Pa modennos.

Etiquetas: ,

Poli-amor





Como ya he dicho otras veces, a esto me suena poli-amor (y por eso siempre escribo polyamor).

Etiquetas: ,

miércoles, 20 de agosto de 2008

Juegos olímpicos (II)





(A partir de una noticia de El Pais)

Etiquetas: , ,

Juegos olímpicos

Usain Bolt, el que más corre.


Asafa Powell, que corre bastante.

Maria Valentina Vezzali y Margherita Granbassi muerden sus medallas en esgrima
Foto de "Big Picture" sobre esgrima


Con los pezones duros viendo halterofilia...

Las olímpicas alemanas en Playboy.

Por ahí dicen que la más de lo más en la Sacramone, que tiene este aspecto en las Olimpiadas y este (a la dcha) fuera de ellas. Una niña, como se ve en las fotos de su club de fans...

Sacramone

Mejor Heather Mitts, la futbolista norteamericna. Bueno, todo son gustos...
Y la verdad, hay algunas veinteañeras estupendas también.


Yo me quedaría con l@s nadadadores. Ellos y ellas.
Me gustan los pocos pelos y las anchas espaldas de ambos.
O las chicas de K4.

Por cierto... igual ahora es el momento para que conozcas Shenzhen, cerca de Hong Kong...


Etiquetas: ,

martes, 19 de agosto de 2008

Otro BDSM es posible

A las perras pruebas me remito.


Sucedió en el Generatech. Vía Post-Op.

Etiquetas: , ,

lunes, 18 de agosto de 2008

Dark Sabbat: proximas fiestas

Me supongo que ya lo habéis recibido, pero por si aca...
  • Septiembre: Sábado 13
  • Octubre: Sábado 4
  • Noviembre: Sábado 8
  • Diciembre: Sábado 13

Etiquetas: , ,

Polyamor en la prensa española: Estamos que lo tiramos

Las virtudes del poliamor: La magia de los amores múltiples, de Yves-Alexandre Thalmann
Un pelín hetero de más, innecesariamente, esa portada...


En El Mundo apareció un artículo el 20 de julio pasado, con un título que recuerda a películas de los 50: "El poliamor los tiene atrapados" (siempre me suena a "¡¡Atrapados por el polyamor!!"), el artículo del que he hablado varias veces, sobre Juliette, Roland y Laurel.

Como los de El País aún están trabajando en el suyo (para el que nos habían entrevistado a nosotros también), se supone que lo dejarán para algo más adelante, cuando no haya noticias (como antes de empezar las Olimpiadas o las patadas por el petróleo de nuevo entre Rusia y EEUU, dándolas en el culo de Georgia y Osetia del Sur).

En La Vanguardia ha salido el 24 de julio otro artículo sobre polyamor. Y el 15 de julio también le dedicaron un par de párrafos al hablar de "comunidades sexuales" en internet, en el que se habla también de dogging, swingers, cruising,... y que, como está en castellano, ya ni copio aquí.

Gracias a todo esto me he encontrado la referencia a Las virtudes del poliamor: La magia de los amores múltiples, de Yves-Alexandre Thalmann, libro que por ahora no me voy a comprar pero espero que alguien sí lo haga y me lo comente. Por ahora yo aún tengo sin empezar el renombrado, ultracitado, megarecomendado The Ethical Slut.

Las referencias en la prensa española, curiosamente, las he encontrado en "Polyamory in the News".

Etiquetas: ,

domingo, 17 de agosto de 2008

Offtopic: ¡Viva Franco! ¡Viva Mussolini! ¡Heil Hitler!


Eso tenían que decir los niños en los colegios españoles después del golpe de Estado de Franco...

Lo he leído en el Monde Diplomatique de este mes, aunque también se puede encontrar en otras entrevistas que le han hecho a Rafael Azcona.
Es increíble la lobotomía que se le ha hecho a este país... la de cosas que no se recuerdan.

Etiquetas: ,

Offtopic: Entender qué sucede con el Tratado de Lisboa o Constitución Europea

Un vídeo sencillo sobre el tema.

Etiquetas: ,

sábado, 16 de agosto de 2008

Parafilias: Fetichismo racial




La pornografía basada en el grupo étnico de los actores o la pornografía interracial es la pornografía que muestra actos sexuales entre actores de diferentes grupos étnicos.

Aunque la pornografía étnica [se le llama así en todo el artículo, pero comunmente se conoce como "interracial"] ha sido siempre un género de la pornografía, aumentó su presencia durante los 80 al mismo tiempo que las actitudes hacia las relaciones sexuales interraciales se fueron relajando. Su popularidad creció considerablemente durante los años 90 y en los 2000 se ha convertido en una parte prominente de la pornografía.

La pornografía étnica [curioso término, suena a música étnica, exótica...] suele recurrir a estereotipos étnicos y raciales para mostrar a los personajes.

Pornografía étnica

La pornografía étnica dirigida al público medio suele mostrar miembros de grupos étnicos minoritarios, particularmente los vistos como éxoticos. Esa gente se suele ver como inalcanzable y por tanto, misteriosa y excitante, o como promiscu@s o sexualmente complaciente. El que lo ve hacerlo por curiosidad por ver que aspecto tienen desnudas las personas de grupos étnicos distintos, o por el contraste visual entre personas de diferentes razas. La pornografía étnica puede causar una excitación extra por romper tabús sobre estereotipos étnicos o raciales inaceptables socialmente, sexo interracial o leyes anti-matrimonio/cohabitación interracial.

Como ejemplo, a raiz de los conflictos recientes entre occidente y algunos países de Oriente Próximo ha aparecido pornografía para satisfacer la curiosidad occidental sobre los árabes. Ha aparecido a mediados de los 2000 un nuevo género de pornografía con temática de la guerra de Irak, mostrando hombres occidentales y mujeres árabes. [Aunque yo el que he encontrado es el de soldados americanos con... soldados americanos]. Quizás se ha inspirado en las recientes acciones militares y la influencia de los occidentales en la zona.

La pornografía étnica puede estar dirigida también a personas de un grupo étnico interesado en mirar gente de su propio grupo étnico. Por ejemplo, hay un número de webs de pornografía judía cuyo material parece destinado a webs judías y asiáticas dirigidas al Oriente asiático actual (o Lejano Oriente: China, Japon, Corea, Taiwan...). También hay webs pornográficas destinadas al mercado arabe, indio y pakistaní, areas en las que la moral tradicional y las actitudes hacia las mujeres hace difícil o imposible el salir con una chica para los chicos jóvenes.


Representación en la pornografía

Ver (ininglis): Stereotypes of blacks, Stereotypes of Hispanics, Stereotypes of Asians, and Stereotypes of whites

La pornografía étnica muestra frecuentemente a los actores y actrices usando estereotipos étnicos y raciales. Con escasas excepciones, los miembros de cada raza son retratados con un gran apetito sexual.

Mujeres asiáticas
Mostradas a veces como sexualmente sumisas. Las películas occidentales han promovido estereotipos de mujeres asiáticas como astutas y seductoras ("Dragon Ladies"), como serviles "Lotus Blossom Babies", "China dolls", "Geisha girls", como "novias" o amantes de militares o como prostitutas. Los medios de comunicación japoneses han promovido también de manera sensacionalista la imagen de las japonesas en el extranjero como "yellow cabs", taxis amarillos (en referencia a los taxis disponibles)*

Negros/Africanos
Los mitos de la virilidad y el tamaño del pene de los hombres negros suelen enfatizarse en la pornografía étnica.
Latinos/Hispanos
Muchos de los actores y actrices latinos son catalogados por su raza en lugar de etnicidad y son descritos como blanco, negro, mestizo, mulato o indio americano.
La espawiki incluye algunos fetichismos más, como por ejemplo las mujeres del Este de Europa o el mito de las mujeres nórdicas.


Pornografía interracial.

En el pasado, algunas de las principales actrices porno norteamericanas eran advertidas para que evitasen a los Afro-Americanos, tanto en la pantalla como en sus vidas privadas. Una razón que se les daba era la creencia, supuestamente extendida, de que aparecer en pornografía interracial arruinaría la carrera de una actriz blanca, aunque algunos seguidores del porno han dicho que no hay ninguna prueba de que eso sea cierto. El crítico de Adult Video News Sheldon Ranz escribió en 1997 que "oímos continuamente que "los peces gordos del porno" dicen que a las mujeres blancas no les conviene trabajar con negros. ¿Hay alguna prueba de que la escena de Ginger [Lynn] con Tony El-Lay en Undressed Rehearsal dañase su carrera? Nina Hartley aún es contratada muchas veces en los clubs de striptease del sur de los EEUU, aunque ella sea una "interracialista" declarada".

En los últimos años, las películas interraciales se han hecho más populares. Muchas de esas películas incluyen estereotipos raciales, pero la segregación de actores por raza ha disminuído considerablemente.

Fetichismo racial

Desde el punto de vista académico, el fetichismo racial es un término postcolonialista que se puede encontrar en autores como Homi Bhabha, Anne McClintock y Kobena Mercer. El término combina elementos del fetichismo desde el punto de vista del psicoanálisis de Freud y el fetichismo de la mercancía de Marx, y es usado en el contexto del colonialismo e imperialismo británico y francés, y los efectos posteriores que han tenido. El término tiene su origen en la obra de Frantz Fanon [y sus estudios sobre la raza, "epidermal schema" en el original] y en "Orientalismo" de Edward Said.

Homi Bhabha definió la idea del fetichismo racial por oposición al fetichismo de Freud, que define como negación de la diferencia, en el que el varón ve a la hembra como un varón castrado, viendo partes separadas en lugar de una anatomía diferente. De manera similar a la idea freudiana de fetiche, Bhabha define el fetichismo racial como una fijación en otras razas que sin ser diferentes, se ven como versiones inferiores o "mutiladas" del varón blanco.


Lyla Lei
Lyla Lei
(Asia)
Jazmin
Jazmin
(Sudeste asiático)
Briana Banks
Briana Banks
(Alemana/Europea)
Rebeca Linares
Rebeca Linares
(Vasca/European)
Marie Luv
Marie Luv
(Afro Americana)
Carmen Luvana
Carmen Luvana
(Latino American)
Johan Volny
Johan Volny
(Checo)
Nautica Thorn

==============

* Taxi amarillo: Yellow cab (イエローキャブ, Ierō Kyabu?) es un término que se refiere al estereotipo racial de las mujeres japonesas, sugiriendo que están disponibles sexualmente para los hombres extranjeros. El término combina el uso de "amarillo" para referirse a l@s asiátic@s y la imagen del taxi amarillo al que uno puede "subirse en cualquier momento".
Se refiere específicamente a mujeres con dinero que viajan al extranjero o a espacios extranjeros dentro de Japón para encontrarse con hombres extranjeros. El término se cree que fue acuñado por esos hombres extranjeros en los últimos años 80, pero fue rápidamente recogido por los medios de comunicación japoneses como una manera sensacionalista de referirse y censurar la conducta de esas mujeres.

==============

Hay una versión más reducida del artículo original en inglés que han publicado en la wikipedia en castellano.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page