This Page

has been moved to new address

La loca del ático

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La loca del ático

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 18 de enero de 2009

La loca del ático


Es como Campanita. Muy delgada, siempre una sonrisa enorme. Muy guapa. Siempre de buen humor. Me la cruzaba a menudo cerca de mi casa. Trabajaba a veces de camarera en un bar aquí al lado...

... y resultó que además de eso, canta. Dejó de trabajar en el bar y hace tiempo que ya no me la cruzo por la calle. El otro día volvió por un día al bar (sería por la fiestas navideñas, supongo) y me avisó que tenían concierto. Os dejo vídeo y enlace a su MySpace, por si a alguien le tienta ir a disfrutarlo en directo. Seguramente iremos a verla.
En el vídeo se oye fatal, pero se puede ver a Teresa, la cantante. Se les puede oir en (buenas) condiciones en su myspace, La Loca del Atico. Tocan el día 23 de enero en El Espacio del Arte Nuevo.

Fotos de ellxs, en su myspace también.


Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page