This Page

has been moved to new address

La Mosca Cojonera en Facebook

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: La Mosca Cojonera en Facebook

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 17 de febrero de 2009

La Mosca Cojonera en Facebook


Si quieres agregarme en Facebook, lo puedes hacer buscando "mosca cojonera". Hay varixs usuarixs con ese nombre, así que agrega la que tiene la mosca de la imagen de arriba (que es la que llaman "mosca de establo", "de caballo", "del perro", en concreto, la Stomoxys calcitrans o sea, la mosca cojonera).

¿Para qué valdrá? Pues por ahora ni idea... ¿Para conocernos? ¿Para proponer ideas, para opinar?... Si vemos que nos resulta útil lo usaremos, si vemos que nos complica más que nos ayuda, se borra el perfil y punto...

Hablamos!

Etiquetas: ,

2 comments:

At martes, febrero 17, 2009 1:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, de momento, mantengo los dos perfiles independientes. No sé por qué, la verdad, pero bueno. :-)

 
At martes, febrero 17, 2009 6:10:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo lo estoy manteniendo todo en uno y asi me va.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page