This Page

has been moved to new address

Las apariencias engañan

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Las apariencias engañan

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 12 de febrero de 2009

Las apariencias engañan

Eyes Wide Shut... el retrato de uno que no sabía dónde se metía.

Un blog con mucho BDSM llevado por alguien que precisamente no sigue las normas habituales, heterodoxo en muchas cosas... Un blog con mucho polyamor por alguien que no sabe llevarlo... Un blog sobre el mundo swinger por alguien a quien le da pereza esperar a la madrugada para follar... Un blog con muchas cosas que seguramente no son lo que parecen.

Me dedico a reunir fuentes de información interesantes. Dejémoslo en eso. Diletante que lee aquí y allá para ir aprendiendo... o darme cuenta de lo que soy o no soy capaz de hacer. La razón de empezar el blog fue poder protestar a gusto, sin trolls de por medio. Nada más.

Igual es mejor que hoy no escriba nada más, para que quede claro el mensaje.

Etiquetas: ,

10 comments:

At jueves, febrero 12, 2009 12:08:00 p. m., Blogger cris said...

eres como cunning minx, la que lleva el blog de polyamory weekly. ella no para de hablar de polyamor a pesar de que no le duran mucho las parejas e incluso pasa por etapas monógamas. sin embargo, lleva el blog maravillosamente bien y sus oyentes estamos encantados: porque aprendemos con su programa y porque es honesta, no se tira el rollo de lo que no es.
tú eres como ella: informas y no te tiras el rollo de lo que no eres. (y lo digo yo que te conozco muy bien). puedes(/debes) estar muy contento con tu trabajo en el blog :-)

 
At jueves, febrero 12, 2009 3:47:00 p. m., Blogger Selket said...

Pues no te conozco tanto y sólo a través de este medio, pero siemrpe me has dado la impresión de una persona honesta y sobre todo muy fuerte en sus principios y que lucha por eso.

Es cierto que por acá siempre podemos construir una imagen un poco distinta de quienes somos realmente, pero creo que tampoco se puede mentir tanto, siempre hay pequeños detalles que nos dan la pauta de cómo es realmente quien está del otro lado.

Me quedo con tu buena onda y lo mcuho que he aprendido con la recopilación de información que haces.

Besos

 
At jueves, febrero 12, 2009 4:08:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias por los comentarios. Simplemente necesitaba ponerlo para separar la imagen que se crea de la realidad :)

 
At viernes, febrero 13, 2009 7:53:00 a. m., Blogger Sayuri said...

Nunca te he visto ni leído con otros ojos, de otra manera.
Jamás te he sentido ni pensado con una máscara. Siempre he sentido que eres lo que eres, lo que “aclaras” en este post.
Hay cosas que no se ven con los ojos, solo hace falta mirar un poco con el corazón.
Y la verdad siempre me alegré de tu corrección de mi pésimo inglés en mi Blog.

Hasta dentro de poco, sé que te veré como eres, ya te veo.
Y te comprendo en parte o en mucho ¿Quién sabe cómo es realmente? Yo cada día me descubro.
Por cierto, a mí tampoco me gusta esperar a la madrugada para follar, es la peor hora, suelo estar ya cansada…. Jajajaja.
Un beso

 
At viernes, febrero 13, 2009 10:00:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Todos los del blogotopo sabemos que del dicho al hecho hay un buen trecho. Aquí estamos todos aprendiendo y lo que nos une es la curiosidad y las ganas de hacer las cosas bien sin hacer daño a nadie, si es posible. Un abrazo y mucho ánimo.

 
At viernes, febrero 13, 2009 5:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

En muchas cosas no estamos de acuerdo, ya sabes que los que llevamos la camisa pòr dentro somos distintos pero me encanta tomarme eñl café con tus posts. No se te ocurra dejarlo.

Besos,

A&E

 
At viernes, febrero 13, 2009 5:38:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

JAJJAJA A&E noooo no era de esos posts de "a lo mejor me voy", como hace la gente en los foros pa que le digan "Nooo no te vayas, te quereemooooos"... No, por ahora no pienso dejarlo. :)
Siempre tengo la esperanza de que algunos os acabeis sacando la camisa por fuera :P

 
At sábado, febrero 14, 2009 1:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay personas que transmiten algo y es como cuando mi viejo me dice que escuche y no hable.
El Canuit

 
At lunes, febrero 16, 2009 9:55:00 a. m., Blogger j said...

No siempre se encuentra lo que uno busca pero hay siempre tanta generosidad en este blog que es imposible dejarlo.
Y fijaros si es tanta la generosidad que al leer este post yo creía que se estaba refiriendo a otro blog y no a él mismo.
Ya siento Mosca no haber podido pasar por el Garaje el sábado pero me fue imposible. De todos modos no creo que estuvierais solos...

 
At lunes, febrero 16, 2009 10:09:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias gracias :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page