This Page

has been moved to new address

Polyamor en la revista Wired (29.02.2008) - 2ª y ultima parte

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Polyamor en la revista Wired (29.02.2008) - 2ª y ultima parte

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 14 de febrero de 2009

Polyamor en la revista Wired (29.02.2008) - 2ª y ultima parte


Cunning Minx, la creadora y presentadora del podcast Polyamory Weekly dice que ha visto un cambio importante en cómo los medios de comunicación mayoritarios trata el polyamor desde hace tres años, cuando ella hizo el primer episodio de su podcast.

"El polyamor era tan alternativo que tenías que adoptar toda una cultura diferente para poder ser aceptadx" dice. "Mientras que sigue siendo un trastorno emocional y espiritual para mucha gente el sacudirse los paradigmas de la monogamia que tenemos tan dentro de nosotrxs, ahora puedes encontrar a gente poly en un grupo y hablar del tema de manera segura".

Polyamor es el tipo de cosa que esperarías en una era de amor sin fronteras, en el que el tiempo y la distancia ya no son obstáculo para que encontremos a nuestras parejas auténticas, un tiempo en que nadie tiene ya que vivir solx con su perversión, deseo, fantasía o manera de amar —pero alguien, en alguna parte, quiere lo mismo.

"Mucha gente está probando [el polyamor], pero no tenemos modelos de referencia para este tipo de relación" dice Anita Wagner, autora del blog Practical Polyamory. "Hay una demanda enorme de fuentes, información, consejos, ayuda."

Wagner y Minx alaban OKCupid, un servicio de contactos por internet para público mayoritario, que ha incluido en sus perfiles a lxs polyamor y Wagner dice que Meetup ha sido una ayuda inestimable para que la gente se encontrase.

"Busca "polyamor" [poliamor, poliamoría] en Google y el nombre de una ciudad y encontrarás comunidades poly en las grandes ciudades", dice Wagner. "En la mayoría del país [EEUU] hay poco en proporción, pero la gente se está reuniendo en las ciudades más pequeñas... Las redes sociales ha funcionado relamente bien para la gente poly, quienes a veces tienen relaciones a distancia porque es ahí donde está la gente que buscan y con quienes son compatibles".

Aparte de los beneficios obvios que tiene la comunidad online, la evolución del lenguaje a la velocidad de internet le ha dado un empuje a polyamor. Cuando la gente polyamor o curiosa sobre el tema se encuentra con el diccionario poliamor, el descubrimiento puede ayudarles a confirmar su manera de ver las cosas.

"Necesitamos dejar atrás la idea de que solo hay una manera correcta de vivir" dice Veaux [Tacit] "Podría decirse que esa idea ha causado más destrucción y daño a más sociedades en la Historia que cualquier otra idea que puedas decir".

Nos vemos online, Regina Lynn"

Fuente: Artículo original ininglis en Wired

Etiquetas: , ,

2 comments:

At sábado, febrero 14, 2009 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de comprobar que ya puedo leer sin problemas el blog de Pervertidxs. Mira, ahora tengo material acumulado para leer. Una lectora más operativa.

Un saludo, Amaltiva

 
At lunes, febrero 16, 2009 10:08:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

ah estupendo
yo he visto q el firefox a veces me deja solo una pantalla roja.... hasta que le doy al scroll y veo que lo que ha hecho el navegador es mandarme mas abajo en la pagina; que si doy hacia arriba veo el "soy mayor de edad y acepto entrar" o algo asi, y que una vez aceptado se puede entrar.
Me alegro que ahora puedas leerlo :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page