This Page

has been moved to new address

Que no se me olvide (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Que no se me olvide (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 22 de marzo de 2009

Que no se me olvide (3)


Sobre las elecciones en Galicia
"Que el coche de Touriño es más caro que el de Obama es un mensaje que entiende todo el mundo. Que el Tribunal de Cuentas investiga la gestión del cabeza de lista del PP en A Coruña es mucho más difícil de digerir.
Poco importa que el famoso coche oficial sea igual al que usan otros altos cargos de todos los partidos, el mismo modelo que gasta otro Alberto, hoy también un poco derrotado: Alberto Ruiz-Gallardón."

Etiquetas: ,

1 comments:

At lunes, marzo 23, 2009 9:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El problema no es un coche, el problema es que hay un mundo egocéntrico formado por altos cargos, políticos y funcionarios que exiguen a los demás austeridad y parte de nuestos ingresos ganados por nuestro sudor y ellos se dedican a repartirlo sin ningún criterio.

Debemos racionalizar esto y pedir objetivos, tanto para echarlos a la calle como para premiarlos. Otro gallo cantaría.

Besos

A&E

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page