This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (7): El punto de vista de lxs golfxs.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (7): El punto de vista de lxs golfxs.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 27 de abril de 2009

The Ethical Slut (7): El punto de vista de lxs golfxs.

¡¡ Aventura !!


¿Qué aspecto tiene todo esto desde el punto de vista de alguien golfo? Nos vemos primero y antes de nada como individuos, con cosas buenas y malas y con diferencias. Somos gente a la que le gusta el sexo, y a la que le gustan diferentes tipos de gente. No somos necesariamente atletas sexuales aunque tendemos a entrenar más que el resto. Pero el buen sexo no está sujeto a records del mundo. Valoramos el sexo por el placer que nos da, y por los buenos momentos que compartimos con personas maravillosas. Nos encanta la aventura.

En algunos contextos, la palabra aventurerx es peyorativa, sugiriendo que la persona aventurera es inmadura o insincera, no dispuesta a crecer y sentar la cabeza en una vida monógama. ¿Qué problema hay con tener aventuras? ¿podemos tener aventuras y además críar a nuestrxs hijxs, comprar casas y desarrollar nuestra carrera profesional? Por supuesto que podemos. A las personas golfas nos conceden hipotecas igual que al todo el mundo. Nos suele gustar que nuestras vidas sean complicadas, con muchas cosas sucediendo a la vez que nos mantengan interesadxs e involucradxs.

Odiamos el aburrimiento. Somos personas egoístas a la hora de querer experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecernos, y somos personas generosas al compartir lo que tenemos para ofrecerle a lxs otrxs. Somos la suma de todos nuestros buenos momentos.

------------------------------------------
Traducción de The Ethical Slut, de Dossie Easton y Janet Hardy. ©1997 Greenery Press. Varias personas estamos traduciendo la edición de 1997. Ha sido recientemente re-editado [3 de marzo de 2009] con el mismo título, pero diferente portada.

Etiquetas:

4 comments:

At lunes, abril 27, 2009 10:40:00 p. m., Blogger shumusa said...

por fin!!!

 
At martes, abril 28, 2009 9:06:00 a. m., Anonymous Jam said...

gracias...seguimos sumando

 
At martes, abril 28, 2009 5:35:00 p. m., Blogger Morgana Vatori said...

Hay ciertas cosas en el texto que me suenan muy, muy mal; pero me las voy a ahorrar porque son de interpretación ambigua y su discusión no lleva a ningún sitio.

 
At miércoles, abril 29, 2009 11:32:00 p. m., Blogger Mareve said...

Llego tarde, como siempre.. pero estoy totalmente de acuerdo con este post.

Somos todo eso.. y mucho más!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page