This Page

has been moved to new address

MOEP-SFW 1 (Mini-offtopic económico pesimista SFW)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: MOEP-SFW 1 (Mini-offtopic económico pesimista SFW)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 23 de abril de 2009

MOEP-SFW 1 (Mini-offtopic económico pesimista SFW)


1. España en primera plana en los periódicos. España a la cabeza de Europa.

2. Mil inspectores de hacienda dejan de vigilar las grandes fortunas y pasan a ocuparse de los pequeños contribuyentes.

3. Un consejo del hombre más rico del mundo: "A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo, y la euforia, tu enemigo.". El resto de la carta a sus accionistas, aquí.

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At viernes, abril 24, 2009 8:53:00 a. m., Blogger Antonio said...

Empezaste la semana desmoralizando, y la acabamos igual, ¿eh?

Yo imagino que acabaremos como cuando la peste negra diezmó Europa. Esperemos que después también venga un Renacimiento, aunque pocos lo veremos.

Me voy a tomar un café, ahora que todavía puedo pagarlo.

 
At viernes, abril 24, 2009 9:23:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

bueno, es que yo tengo la sensación de que hay para largo. Aunque claro, lo mio se basa solo en sensación... Ojalá me equivoque!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page