This Page

has been moved to new address

Casi incompatibles

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Casi incompatibles

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 5 de mayo de 2009

Casi incompatibles



El otro día hablábamos Zor, Eris, mi Santa y yo sobre lo incompatibles que resultan el mundo swinger y el mundo bdsm. Lo que en uno es una invitación a que participes, en el otro no lo es en absoluto.

Ejemplos.
Así, quienes vayan metiéndose en ello, lo saben. El resto, ya lo habrán comprobado...

1. El espacio personal.
En una fiesta BDSM, por norma general, se respeta es-cru-pu-lo-sa-men-te el espacio personal. Para acercarte a alguien que no conoces en un evento BDSM, no vas pasando el brazo por el hombro, sujetando de la cintura o tirando del collar. Aparte del gusto por las normas rígidas y protocolarias de algunxs, cosa que no comparto*, es bueno que sea así, porque si no, las fiestas serían un sinvivir para lxs sumisxs, toqueteadxs por todo cristo, por ejemplo.


En cambio, en un local swinger, se considera una "sugerencia" el pasarte la mano por el hombro, el acariciarte el muslo/brazo, o a veces, meter mano directamente. Se entiende que si no quieres, dices "no" y se retira la mano. Esa es la teoría. La realidad es algo más pesada cuando el tío va como una moto o ha pagado 80 euros para entrar (o ambos).

2. Auto-invitación
En un sentido parecido, cosas que en un local BDSM no se consideran una invitación, en uno swinger sí; por ejemplo, ver a dos chicas juntas enrollándose.
En un evento BDSM, por norma general, se entiende que ellas están a lo suyo y punto. Será más envidiado o menos, habrá más público alrededor o menos. Pero la gente no se sumará (excepto algún friki que pueda andar suelto, que a veces hay).

En uno swinger, el ver a dos chicas casi se entiende como una señal de "señorxs, atentxs, que la cosa se ha desatado. Que se preparen todxs a participar, ¡esto va a ser la bomba!". Dos chicas enrollándose en un espacio público de un local swinger es lo mismo que poner una tonelada de chuches en la puerta de un colegio...

Chuches


Aparte de estos ejemplos, seguro que hay más diferencias, pero son las dos que recuerdo de esa charla que tuvimos...

Etiquetas: ,

8 comments:

At martes, mayo 05, 2009 6:15:00 p. m., Blogger Jam said...

Sobretodo por la segunda razon es por lo la preferimos los clubs franceses...

 
At martes, mayo 05, 2009 7:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mosca estoy de acuerdo contigo con una pequeña pega. Dos tias juntas no son una invitación a nada. Salvo a los trolorós, que esos los hay en todos lados.
El Canuit

 
At martes, mayo 05, 2009 8:51:00 p. m., Blogger Mareve said...

Mosca, muchas gracias por unirte a esta especie de "lucha" que hemos desatado. :-)

También tengo que añadir que a veces el que haya una pareja en acción en un local liberal también se entiende como una invitación a que todo el mundo participe.

A veces la gente se te echa literalmente encima y empieza a meterte mano sin preguntar y sin esperar una invitación.

Tal vez por eso yo esté ahora acercándome un poco más al BDSM. Primero por curiosidad, evidentemente.
Segundo por intentar recuperar un poco la esencia de las cosas.

Que en la vida, por muy liberal que seas "no todo vale".

Muchos besos.

 
At miércoles, mayo 06, 2009 5:27:00 p. m., Blogger Laura y Juan said...

Igual se tenien vino y cerveza, muy buenos los dos por separado pero mezclarlos te deja un asco de bebida (a menos que seas un maestro coctelero :)
En otras palabras, son dos mundos que no tienen por qué ser compatibles. Separados se llevan bien, y a cada cual sus costumbres, sus ventajas, sus desventajas y sus personajes indeseables.
Claro que para charla de bar, vale mucho el tema.

 
At jueves, mayo 07, 2009 4:32:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Curiosamente mi santa y yo hablamos de ese tema el otro día pero nos referíamos a las parejas. Nos daba la impresión de que había gente que se dedicaba al BDSM y gente que era swinger y que no se mezclaban. No tenemos suficiente experiencia como para sentar cátedra pero parecería que unos prefieren buscar la variedad en las prácticas y otros la variedad en los contactos.

 
At jueves, mayo 07, 2009 9:38:00 p. m., Blogger Mareve said...

O tal vez unos solo busquen carne y otros busquen algo más... quien sabe...

 
At jueves, mayo 21, 2009 1:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora a lo mejor no estás de humor, pero te pongo algo gracioso: es un cartel de un minigolf que podría dar a entender otra cosa:

http://failblog.org/2009/05/21/mini-golf-sign-fail/

 
At jueves, mayo 21, 2009 1:52:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

jejejeje
ese blog es de los que visito muy a menudo, con el de photoshopdisasters y el de wtf de microsiervos :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page