This Page

has been moved to new address

Gran pregunta

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Gran pregunta

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 4 de mayo de 2009

Gran pregunta


Gran pregunta la de una amiga: "Si está reconocida públicamente la homosexualidad... los baños separados de mujeres y hombres ¿qué es lo que buscan evitar?".

Etiquetas:

7 comments:

At lunes, mayo 04, 2009 1:35:00 p. m., Blogger Jam said...

¿encontrar (siempre) la tapa mojada?

 
At lunes, mayo 04, 2009 1:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

En mi colegio mayor tuvimos baños mixtos durante 1 año como prueba y al final los quitaron porque ellas se quejaban de que éramos muy guarros

En este caso.... ellas nos discriminan... lo mejor es que pusieran baños tipo japonés... todos haciendo equilibrio

Besos

A&E

 
At lunes, mayo 04, 2009 1:52:00 p. m., Anonymous Will said...

¿Acabar de normalizarla?

La homosexualidad puede estar públicamente reconocida, pero sigue estigmatizada. Mucha gente se siente incómoda con una persona gay o bi de su propio género, bajo la constante aprensión de que esa persona tenga una iniciativa sexual para con ellos, de un modo en que no se sienten con los del género opuesto. O, dicho con ejemplos: a la mayoría de las madres les dará más miedo llevar sus niñas a la clase de parvulario que lleva una maestra lesbiana que no un maestro hetero. Por reconocida que esté nuestra variedad sexual, como los LGBTT nos salimos de la norma nos encontramos constantemente con que nuestra sexualidad es natural y espontáneamente un tema de vigilancia y debate. Hasta que el hecho de ser gay o hetero resulte indiferente, la normalización no estará completa.

Súmale la inmensa y confusa maraña de falsos conceptos que tenemos hombres y mujeres sobre los hábitos higiénicos del género opuesto, y tienes una dificultad considerable.

W.

 
At lunes, mayo 04, 2009 10:51:00 p. m., Blogger shumusa said...

la verdad que prefiero mear junto a una lesbiana que junto a un macho "pelo en pecho"... será por eso...

es más, no me importa ducharme junto a mujeres de diferentes opciones sexuales... sean las que sean, pero la verdad que no me veo en mitad de una ducha mixta, de momento no, en la realidad de todos los dias, no.

eso si, ir a un camping nudista donde los baños son mixtos y nudista me encannnnntaaaaa!
me da igual que sea contradictorio

 
At martes, mayo 05, 2009 9:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pués no lo entiendo.
Qué tiene que ver la homosexualidad con los baños separados por género?

Nina

 
At miércoles, mayo 06, 2009 9:23:00 p. m., Blogger Maeve said...

Bueno, si a las mujeres se les acosa por la calle, no me quiero imaginar en los baños. Tengo recuerdos poco agradables de baños mixtos en mi adolescencia. Para mi es más un tema de evitar la violencia (física o no) que otra cosa. El baño es tratado como un espacio de intimidad y por eso está separado. Más que de evitar los encuentros sexuales, creo que se trata de crear espacios de "pares".

 
At sábado, mayo 09, 2009 12:00:00 a. m., Anonymous amoresescondidos@gmail.com said...

Que esten reconocidos los homosexuales no significa que los heterosexuales debamos cambiar nuestras costumbres eticas y morales. En todo caso habria que agregar un tercer baño y no para discriminar sino para que alli puedan entrar hombres y mujeres sin prejuicios... Los prejuiciosos que sigan entrando cada uno en su cubiculo...

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page