This Page

has been moved to new address

Offtopic (futbolero!): El Real Madrid y Franco

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic (futbolero!): El Real Madrid y Franco

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 9 de mayo de 2009

Offtopic (futbolero!): El Real Madrid y Franco

Después de lo del partido Madrid-Barcelona, también hay oportunidad de enlazar esto con política... Es que no tengo remedio.
Es del canal Historia, de tele de pago.

Etiquetas: ,

6 comments:

At sábado, mayo 09, 2009 12:39:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

Lo siento, pero es un temita que me hastía:

1) 35 después de la muerte del Cuadillo NO tiene relevancia.

2) Todo es relacionable con la política pero la política, mal que nos pese, NO es la suprarealidad sobre la que juzgar todo (podemos sacar una lista de 100 artista increíbles con tendencias políticas más que discutibles). La gente elige su equipo más allá de esas consideraciones. Eso es el fútbol (y no soy futbolero)

3) Si, desquiciando argumentos como el de que los alemanes tienen que seguir pagando por el holocausto de Hitler, el Madrid tiene que pagar por su vínculo franquista, podríamos hasta coger los vínculos del Celta o el Depor con el narcotráfico y pedir que sigan pagando hasta el fin de los días. Argumentaciones, en suma, más mongoloides que el llevar camisetas del Che Guevara (cretino que, por cierto, en su visita a Madrid, plantó al PCE y se dedicó a recorrer la Gran Vía con su uniforme de militar cubano entrando en las tiendas de Loewe).

4) Si vamos EN SERIO a la politización del fútbol, igual deberíamos enviar a un gulag a TODOS los clubes. Además, si hay que buscar politizción y vínculos oscuramente chungos con el poder, el Barça podría hacer avergonzarse al propio Florentino Pérez y sus chanchullos urbanísticos con la ciudad deportiva.

Really, Primo, lo del Madrid/Equipo del Régimen en la España de ZP del 2009 es de un simplón y trasnochado que espanta.

No soy futbolero, pero conozco suficientes fans del Real Madrid que no encajan dentro del ferviente seguidismo de la Espe.

Mejor reivindicar una correcta memoria histórica que pensar que el antimadridismo es de izquierdas. Porque todos sabemos, entre otras cosas, que Madrid fue, por ejemplo un bastión de la resistencia republicana. Otro ejemplo de memoria.

 
At sábado, mayo 09, 2009 12:57:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Será que tengo mucho de simplón y trasnochado... Yo como tengo los bastiones de defensa de España a mi alrededor (gentes a la derecha del PP) y son fervientísimos madridistas, no puedo evitar asociarlo :-)

 
At sábado, mayo 09, 2009 2:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo no voto al PSOE, no soporto al idiota del ZP, pero además no soporto a los fans futbolistas, ni al fútbol... todos los que conozco del madrid son de izquierdas, por cierto, además son radicales.. tanto en el fútbol como en la política... así que.... qué experiencia en la verdadera??

Probablemente lleva razón tu primo, ese anti madrid de la izquierda es trasnochado.

Besos

A&E

 
At sábado, mayo 09, 2009 5:33:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

La asociación es lícita, porque es verdad que yo conozco a varios madridistas con toda la gracia. Pero mentar al Caudillo por temas futbolísticos en el 2009... Por ese motivo soy, ante todo, un desaforado anticulé en pos de no caer en la simpleza mental. Asquito de equpo, tú.

 
At sábado, mayo 09, 2009 7:48:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

lo dicho, lo mio es por el entorno, porque la verdad, no siento las mas minimas ganas de hacerme aficionado de ningun equipo. Vamos, ni del futbol viendo partidos enteros: eso de estar 90 minutos esperando a ver qué hacen 22 millonarios es raro raro raro. :P
Lo mio es sólo por joder. Por algo el nombre de la mosca :P

 
At sábado, mayo 09, 2009 9:25:00 p. m., Blogger Selket said...

Jajajaja sólo tu te pones a mezclar fútbol y política, no ves que siempre va a haber uno con ganas de saltarte a la yugular??

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page