This Page

has been moved to new address

Offtopic: InMadrid: Madrid, desde el punto de vista anglosajón

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: InMadrid: Madrid, desde el punto de vista anglosajón

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 10 de mayo de 2009

Offtopic: InMadrid: Madrid, desde el punto de vista anglosajón


Soy fan de In Madrid.  Es un periódico mensual fundado  hace mucho por americanas (creo; conocimos a una de ellas), y habla de lo que sucede en la ciudad: música, copas, comer...
Me gusta mucho la variedad de temas... desde la posguerra, a restaurantes recomendados, pasando por la historia de San Isidro,  o los locales más cool para ir de copas. Me gusta porque hay veces que no se corta nada en poner a parir los restaurantes/bares si meten la pata, si les sirven tarde, frío, etc... 
Aquí se lleva más la fidelidad perruna, ¿verdad?. "¿Cómo vas a criticar a quienes te contratarían la publicidad?". Yo, las guías no anónimas que conozco, siempre hablan todo a favor... Hay esas otras webs, con opiniones de usuarios, pero la mitad en realidad son opiniones de los dueños (El restaurante tiene mucha variedad y es muy agradable) o de la competencia (Está todo desordenado y huele mal).

Sigo con Inmadrid.
En enlace al artículo de Carmen Arrojo  sólo funcionará durante mayo, supongo. No enlaza a temas sino a "portada", "segunda"... Por si os interesa. Está en inglés.

  • Carmen Arrojo, una republicana. Lo que no se debe perder.
  • La historia de San Isidro, que en realidad eran una pareja que daban de comer a los pobres de Madrid. Él, Isidro y ella María Torribia, que después la canonizaron como Santa María de la Cabeza...
  • "Carniceros": nombre que reciben los que quedan para supuestos intercambios español-inglés, cuando en realidad buscan solo pillar.
  • Home delivery: un reportaje sobre cómo la gente acaba como jomles, como vagabundxs.
  • Guía de buenas tabernas en las Vistillas, para San Isidro.
  • Guía de los festivales de verano... 
Vamos, una buena mezcla. Podéis ver más cosas, contactos para clases, alojamiento, grupos de lectura, deporte, música, etc etc en su web.
Y no, no me llevo comisión.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page