This Page

has been moved to new address

Programa de Consentido.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Programa de Consentido.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 20 de mayo de 2009

Programa de Consentido.


Nos gusta mucho el plan que lleva este bar-lugar, el Consentido, pero no entiendo que no pongan su programa en un sitio público. Entiendo que les guste tener los emails de sus "seguidores", es buen sistema, pero es pesado para consultarlo... en lugar de tener un calendario donde ver a qué te apuntas (¿o me he perdido algo, y sí lo hay?), siempre acabo con varios emails que acabo olvidando.


Pongo le programa desde hoy hasta el sábado. De todos modos yo estaré en otro sitio...

Copipego:



-“Jo, otra vez lo mismo. Rutina sexual en pareja”. Miércoles 20 de mayo a las 20.15h.

Charla-coloquio sobre la rutina dentro de la pareja y como evitarla. Esta actividad será llevada a cabo por Carlos San Martín González. Pedagogo y Terapeuta sexual y de Pareja de la Fundación Sexpol. Entrada libre.


- Cabaret teatro. Este jueves 21 de mayo a las 21h la compañía de teatro “La Xirgu” nos presenta su exitoso: “Le Petit Cabaret des Horreurs et de Perversion".

Vengan, pasen, miren… Conviértanse en voyeurs de nuestro pequeño circo decadente. Cuatro personajes sedientos de desnudar sus más ocultas y oscuras perversiones les invitan al escándalo, a la risa y a la parodia de sus vidas. Basado en textos de Quim Monzó.

Intérpretes y adaptación: Ana Adams, Ana Astorga, Carmen del Conte y Patricia Jordá.

Entrada de 5 € con consumición. Hasta completar aforo.


- Fiesta con Nilo DJ. Este viernes 22 de mayo a partir de las 23h ConSentido se convierte en espacio de fiesta con Dj y con mucha variedad musical.

Nilo DJ es residente del Clandestino y ha paseado su música por todo el mundo con gran éxito. Además como Nilo MC fue nominado a los Grammy latinos en el 2002. Este viernes volvemos a repetir con este fenómeno musical que nos va a deleitar con su mezcla de funky, neosoul, brasilbeat, jazzic y todo lo que se pasa por la cabeza este genio de la música. Entrada libre.


- Fiesta-Inauguración de las nuevas exposiciones de arte. Este sábado 23 de mayo celebra la nueva metamorfosis de ConSentido.

En la entrada estará hijosdbudha con su particular freak show circense creado en especial para consentido(www.hijosdbudha.blogspot.com).En el cristal de la entrada contaremos con Seve que retoma unos dibujos antiguos muy explícitos y realiza una serie de planchas de linóleo que estampa en dos técnicas diferentes, sobre papel y en cerámica (www.sevepalomares.blogspot.com). En la transición Rosa Rusa nos sorprende con sus fotografías en las que maniquíes y artistas son protagonistas de atmósferas sugerentes (www.flickr.com/photos/rosarusa). En la zona de bar el protagonista es Robbo donde el corazón se recrea con ironía, color y un toque hot (www.behance.net/roBBo). La fiesta estará amenizada por el DJ Iago C con música IDEM y Electro. Entrada libre.


Desde Consentido seguimos trabajando para ofrecerte próximamente más propuestas y actividades. Así también recordarte que aún tenemos plazas para el taller de masaje erótico para parejas.

Fecha: Sábado 30 de mayo

Horario: 10h a 14h

Tallerista: Fernando Tejero. Fisioterapeuta y experto en masaje erótico

Cuatro horas donde nos sumergiremos en las técnicas para tocarnos de una forma erotizante y trabajaremos la actitud ante el dar y el recibir placer. Exploraremos nuevas formas de hacer y de sentir. No dudes en solicitarnos más información.


Como ves no paramos. Te seguiremos informando de todo lo que acontece por aquí.

Un saludo.


Consentido

Espacio social de erotismo

C/Barco 32

www.consentido.org

91 5211644


Dónde: Barco, 32. | Metro: Gran Vía. | Cuándo: de martes a domingos, de 18 a 1 h.; viernes y sábados, hasta las 2.30 h. | Cuánto: cervezas, 4-6 Euros; cócteles, 7-9 Euros

Etiquetas: , ,

2 comments:

At miércoles, mayo 20, 2009 6:12:00 p. m., Blogger A veces Lore, otras teba.... No sé said...

no es por nada, pero el chico que trabaja los martes y los jueves está requetebuenooooo!!!!

y son súpermajete.... mola que te sirvan una copa y poder hablar con el camarero de los dildos que tienen allí expuesto de una forma totalmente normal...

Me gusta el sitio...

beso!

 
At miércoles, mayo 20, 2009 11:32:00 p. m., Blogger shumusa said...

que interesante!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page