This Page

has been moved to new address

Visitas al blog (Analytics - StatCounter)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Visitas al blog (Analytics - StatCounter)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 23 de mayo de 2009

Visitas al blog (Analytics - StatCounter)


He buscado —por encima— la manera de hacer accesible el contador de analytics de Google, pero no he encontrado la manera, así que pongo una captura de pantalla de los resultados de los pocos días que lleva puesto.

Lo que he hecho es poner en la barra de la derecha, arriba, un enlace a las estadísticas de StatCounter. Podéis cosultarlas desde 2006. Como es acceso público tampoco permite ver muchos datos... pero si permite ver IPs tiene el problema de que se pueda seguir a algunxs usuarixs fácilmente identificables por el lugar donde trabajan.

Tampoco escribiré demasiado durante una temporada, sospecho. Me han cambiado las vacaciones con lo que no coincido ni un día con mi señora, por lo que además, tampoco habrá viaje este año. Con la mala hostia que se me ha puesto, no estoy para muchas historias. Disculpas.


Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page