This Page

has been moved to new address

"¿Qué llevas puesto?"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "¿Qué llevas puesto?"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 19 de junio de 2009

"¿Qué llevas puesto?"


"¿Se te transparenta tu pezón a través de la camiseta?". Henri, un francés cincuentón residente en Lyon, manda este SMS a un número abreviado por el precio de un euro. Su destinataria es una morena atractiva que le acaba de enviar su fotografía, mediante un MMS, en la que aparece con una prenda blanca ceñida. Henri se adentra así en una charla erótica, mediante mensajes cortos tecleados en su teléfono, con la que cree ser una joven compatriota, de 32 años, llamada Sylvie que vive no muy lejos de su ciudad.

Pero Sylvie no existe y del otro lado del teléfono o, mejor dicho, desde el teclado de un ordenador, el que estimula sus fantasías es un chaval marroquí de 22 años, Reda, que trabaja como teleoperador erótico en Casablanca. A su lado otras dos decenas de chicos y chicas de su edad mantienen conversaciones similares con clientes en Francia y Bélgica.

(...) "Hay que enviarles no menos de 150 SMS cortos por hora" excitando su libido "y obtener a cambio la más alta tasa de respuesta -nunca supera al 90%-, alargar la charla todo lo posible y lograr que soliciten, por ejemplo, recibir minivídeos en el móvil en los que su interlocutora hace streep tease", relata Reda. Cada uno les cuesta tres euros. "Por último hay que engancharles para que repitan"."

El resto, en El País.

Etiquetas: ,

2 comments:

At viernes, junio 19, 2009 4:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues como las líneas calientes. ¿Qué más le da al sr. que la chica exista o no, si se pone cachondo? Todo el mundo sabía que en las líneas calientes las teóricas tías buenas podrían ser señoras cincuentonas muy entradas en carnes y no por eso dejaban de llamar.

 
At sábado, junio 20, 2009 12:48:00 p. m., Blogger Antonio said...

Globalización, y Alianza de Civilizaciones, por el mismo precio ( Tres euros MMS).

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page