This Page

has been moved to new address

Entrevista a Dossie Easton (3)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Entrevista a Dossie Easton (3)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 12 de julio de 2009

Entrevista a Dossie Easton (3)


Tú dices que la monogamia está socialmente condicionada. ¿Dirías que es antinatural?

Ahora que tenemos análisis de ADN, la comunidad científica no es capaz de encontrar una especie de que sea consistentemente monogama, así que no es algo que viene naturalmente como alguna gente cree. Por supuesto está el otro lado del espectro: gente que preferiría vivir en su casa todo el tiempo (sin ir a trabajar), llevar una vida tranquila, buscar cosas relajantes, y eso es perfecto. La monogamia es un modo de vida que está perfectamente bien, no hay nada malo en ella, pero nuestra sociedad está equivocada al decir que es el único modo de vida, y que estás enferm@ si eliges algo diferente.

Somos adult@s colaborando activamente para el placer y el bienestar de todas las personas involucradas. Puede ser incómodo o doloroso o emocionalmente difícil —puede ser muy muy complejo— pero si quieres "crecer" tienes que superar retos.


¿Una orgía es una buena manera de perder el miedo escénico?

¡Lo es, lo es!It is! It is! Y de superar una mala autoimagen de tu cuerpo.


A principios de este año científic@s han descubierto un "gen de la monogamia" que alguna gente tiene y otra no. ¿Es el argumento del condicionamiento social algo obsoleto si se demuestra que nuestra conducta sexual es realmente algo prefijado desde el nacimiento?.

Eso es interesante, me gustaría leer más sobre ello, pero me resulta siempre sospechoso eso de unos genes para esto, para aquello o para lo otro.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page