This Page

has been moved to new address

Las ideas de la frutera y su jefe.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Las ideas de la frutera y su jefe.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 4 de julio de 2009

Las ideas de la frutera y su jefe.


La mujer aquella de las manzanas y las peras, junto con su jefe, han tenido la maravillosa idea de sacar de Chueca los eventos callejeros del Orgullo Gay para el año 2010. ("Chueca se despide de su orgullo", lo titula El País). No es nuevo, ya hace muchos años se sacaban las facultades universitarias conflictivas (como Sociología y Políticas), a las afueras de la ciudad, para mantener la Paz y el Orden.... Lo contaba El Mundo:
Desde que, en 1968, el franquismo lo construyó en Somosaguas (Húmera) para alejar de la Ciudad Universitaria a los alumnos y profesores más combativos, (...).
En la misma línea, para que sea justo y se haga de un lado de otro y no solo con rojos y maricas, desde aquí y otros blogs proponemos los siguientes nuevos emplazamientos:

  • Procesiones de Semana Santa: En Cuenca, mismamente. O Finisterre...
  • Verbenas: ¡¡Qué jaleo, durante días y días!! ¡¡Música, baile, fiesta!!!! Acabemos con eso!!!. Eso sí que molesta muy mucho a l@s vecin@s!!!!... Lo mejor es proponer un verbenódromo, ¿quizás el Estadio de la Peineta?¿Otras propuestas para el verbenódromo?.
¿Alguna propuesta más?

Etiquetas:

3 comments:

At sábado, julio 04, 2009 12:02:00 p. m., Blogger Angeles said...

A mí me parecen geniales esas sugerencias...
Entiendo que para los vecinos de Chueca resulte un infierno de gente y ruido la celebración del Orgullo, pero por la misma regla de tres molestan de igual forma todas esas celebraciones que has mencionado.
A mí las verbenas del pueblo, con la orquesta tritura-hits del verano sonando a toda pastilla hasta las 04:00 AM (viernes, sábado y domingo) tampoco me gusta, y me toca aguantarme...
Y las fallas??? yo conozco a valencianos que esos días se piden vacaciones para salir de la ciudad, o que si les toca currar se pillan un hotel en las afueras.

 
At sábado, julio 04, 2009 12:34:00 p. m., Anonymous Antonio G. said...

Cada vez que veo cosas de estas me da la sensación de que la sociedad se está volviendo más intransigente.

Es como la gente que vive en zonas de marcha, no me refiero a quienes llevan allí desde hace 50 años, me refiero a quienes se fueron hace veinte, recién "casados/enparejados", de repente se hacen "mayores", tienen hijos y ya no hay quien pueda vivir a causa del escándalo nocturno, pero bien que se lo pasaban cuando salían un sábado y tenían la diversión en la puerta de su casa.

Las fiestas y verbenas siempre han existido y no se por que ahora molestan tanto, a mi me toca "el día del niño" todos los años y nunca me ha gustado, pero me aguanto, otra cosa es que fuese a diario.

Saludos.

 
At sábado, julio 04, 2009 6:25:00 p. m., Blogger Zor said...

Jajajaja! ¡¡¡No pense que lo fueras a poner!!!

Yo vivo en Chueca y vale, esto es un pifostio. Pero se pone muchisimo peor en navidades.

Habria que hacer la cabalgata de los reyes magos en el valle de los caidos.

El dia de navidad yo lo moveria al 27 de agosto, para evitar colapsos, que no hay manera de comprarse unos cdeses con canon en la fnac el 25 de diciembre.

A mi lo que me ha parecido ya la jugada maestra es la de la petonalizacion.

De las 4 calles que rodean mi edificio, estan peatonalizando 3. Empezaron hace un mes. Hace 3 semanas se pararon. Y asi llevan desde entonces. Completamente levantadas, llenas de agujeros, llenas de tierra y zanjas. Que bien viene que el barrio de chueca sea intransitable en estos dias. Espero que no tenga que entrar ninguna ambulancia.

Al margen de lo de cerrar la plaza. El otro dia por la noche, va Eris a atravesar la plaza de chueca y el colectivo mas representado en estas fiestas (los agentes del orden publico) le denego el paso.

"Es que estan limpiando la plaza, y no se peude pasar". Manda huevos. Yo quiero que cierren la gran via cuando la limpien, tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page