This Page

has been moved to new address

Offtopic: Dime Espejito... ¿quien es la más guapa?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Dime Espejito... ¿quien es la más guapa?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 5 de julio de 2009

Offtopic: Dime Espejito... ¿quien es la más guapa?



Igual que la bruja de Blancanieves preguntaba al espejo, mucha gente le pregunta cosas increibles a Google. ¿A quién debo votar?¿Con quién debo casarme?... La imagen que pongo es la captura de lo que me sale en Google si escribo "Who should I..."

Basado en esa idea alguien ha inventado Hunch, un sitio para hacer esas preguntas. Arriba a la derecha se puede ver "Hoy tengo que tomar una decisión sobre...". Escribes el tema sobre el que quieres saber, respondes a las preguntas que hace y te da una respuesta.

A mi me gusta! Puedes preguntar cosas, ininglis, en Hunch.com

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page