This Page

has been moved to new address

El BiClub, de nuevo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El BiClub, de nuevo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 20 de agosto de 2009

El BiClub, de nuevo


El otro día nos fuimos un@s poc@s golf@s al Biclub. Me voy a repetir lo que ya dije, ya hablé del local.

El tema "follar" es algo a lo que no vamos necesariamente. Ya lo he repetido cienes de veces. No llegamos allí (o los otros locales) pensando: si he venido aquí es para follar. Si surge algo bien, pero si no, nos tomamos copas y punto. El "follar", las aventuras, los juegos, afortunadamente, ya nos vienen a casa a veces. Suerte de tener este círculo de amistades tan interesante.
Quizás el que tengamos gustos algo fuera de la norma, fuera del intercambio y punto, del trio y punto, etc etc, supongo que hace que nos sintamos más cómodos en casa. Además de poder hacerlo a cualquier hora, y con alguien que conoces, no ir allá a elegir entre lo que te encuentras...

... pero a lo que iba: El BiClub. No es que sea el local del siglo, no tiene camas, no hay jacuzzis,... La "relaciones públicas" no es nuestro estilo... Molécula también hizo comentario al respecto en la misma línea, con la gracia y salero que suele tener la chica.
El otro día cuando fuimos (uno de esos fines de semana en que no hay nadie en Madrid) poca gente más que nosotros había... aparte de las guapas brasileñas y poc@s más... Si tantas cosas podrían hacernos NO ir, ¿por qué vamos?

Pues porque en este momento lo que nos atrae del sitio es dónde está. Precisamente por estar en el centro, si vas y no hay nadie, te vas a otro bar por allí al lado, en lugar de estar "vendido" en Prosperidad, en Doctor Esquerdo y otras zonas algo alejadas.
Influye que no tenemos coche, claro está. Lo que para nosotros es una ventaja, supongo que es una pesadilla para otr@s, teniendo que buscar aparcamiento en el centro...
Y a eso súmale lo dicho de que cobran por copas (10 euros) en lugar de cobrar la entrada...

Lo único que le veo es que estaría bien quedar un@s cuant@s, bastantes, cuando apetece ir, para que nos viésemos, en lugar de "desparramarnos" a lo largo de los días y no coincidir. Pero claro, en Madrid todo lo improvisamos, decidimos en el último minuto, asi que, complicado eso de organizarse...

Por ahora seguiremos repitiendo a ver qué tal,...

Etiquetas: , ,

3 comments:

At jueves, agosto 20, 2009 12:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querido Amigo, estuvimos ayer en el Biclub tomando unos mojitos y pensamos en daros un toque, por desgracia se nos hizo tarde... ya conoces nuestra afición a la nocturnidad!!.

Este sábado sí nos apetece ir.. a ver si "coincidimos".

Besos

A&E

 
At jueves, agosto 20, 2009 12:21:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

este sábado salimos, pero SÍ, dadnos el toque cuando vayáis :-)

 
At jueves, agosto 20, 2009 4:23:00 p. m., Blogger Zor said...

Avisa cuando vayais a ir, que nos pasamos el otro dia y nos gustó mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page