This Page

has been moved to new address

Parafilias: Fetichismo de las cosquillas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Fetichismo de las cosquillas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 4 de agosto de 2009

Parafilias: Fetichismo de las cosquillas


Allá vamos: otra traducción de la wiki:

"Es la parafilia en la que los participantes obtienen satisfacción sexual de hacer cosquillas, o de que se las hagan otras personas. La knismolagnia es la experiencia de obtener placer sexual de hacer cosquillas. Las cosquillas eróticas pueden consistir en que una persona dominante sujetafísicamente a una persona sumisa. Aunque algunos lo consideran una actividad dentro del BDSM, las cosquillas no están reconocidas por la comunidad BDSM como tal y relativamente desconocido para el público mayoritario.

En las situaciones de dominación y sumisión, los compañeros sexuales se ponen de acuerdo en utilizar una palabra de seguridad para señalar cuando deben detenerse las cosquillas.

Según las personas, algunas encuentran agradables las cosquillas en cualquier parte del cuerpo y este fetichismo puede causar excitación simplemente viendo a otras personas a las que les hacen cosquillas. Puntos típicos para hacer cosquillas son los pies descalzos (el más popular), el ombligo, pechos, pezones, axilas, costillas, costados del cuerpo, barriga y genitales.

La mayoría de los adultos disfrutan las cosquillas, ya sea participando o mirando. Puede ser parte de rituales de cortejo, especialmente entre los mas jóvenes, y puede por tanto ser considerado parte del juego preliminar en su sentido más amplio para muchos compañeros sexuales. De todos modos, las personas que dicen tener un fetichismo con las cosquillas puede que lo disfruten con exclusión de otras actividades pre-sexuales. Para algunos el foco está completamente en las cosquillas, con la penetración como menos importante o no incluida en absoluto. Para las personas cuya sexualidad se basa prácticamente sólo en las cosquillas se puede decir que tienen una fijación con las cosquillas. Esta fijación puede existir también fuera de contextos sexuales. El número de gente que tiene este fetichismo en su sentido más amplio es desconocido, pero desde la llegada de internet ha habido una creciente comunidad con el popular foro Tickling Media Forum con más de 70.000 miembros en marzo de 2008.

La acarofilia, un término relacionado, se refiere a un gusto por hacer cosquillas y recibirlas, pero sin tener necesariamente ningún componente sexual o fetichista.

Enlaces
  • TMF - Tickling Media Form : La comunidad más grande del mundo con más de 50.000 miembros. Celebra cada año los premios "Pluma dorada".
  • Zen Tickling One: es la única productora de vídeo que ofrece contenidos de alta definición.
  • Tickling.info: Producen BleuFetish Videos, una de las productoras de vídeos de cosquillas más populares. Es la única empresa en ganar el premio "Pluma Dorada" tres años seguidos de la Tickling Media Forum.


Etiquetas: , ,

2 comments:

At viernes, agosto 07, 2009 3:30:00 p. m., Blogger Srta.Marta said...

cagüen, nunca he tenido cosquillas!!!!

 
At martes, marzo 16, 2010 6:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Sta. Marta, pues ya va siendo hora que te las hagan

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page