This Page

has been moved to new address

Fiesta Fetichista

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fiesta Fetichista

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 10 de octubre de 2009

Fiesta Fetichista


¿Apetece un paseo fetichista? Es la famosa fiesta fetichista del 12 de octubre. Montones de hombres y mujeres de uniforme. Eso haremos el lunes, ya se sabe de nuestros gustos... Como de costumbre, nos daremos una vueltecita entre l@s militares. Pasamos de vernos el desfile (¡qué coñazo!), pero sí nos gusta verl@s en uniforme cuando aparcan sus tanques y demás. A ver si este año conseguimos hacernos fotos con l@s que más nos gusten.

Yo el resto del año me tengo que conformar con ver a las policías militares del Gobierno Militar en Reina Cristina, tan estupendas con su boina y ropa de camuflaje...

Pero el dia este, del 12 de octubre, mi santa y yo nos ponemos morados :D
Pena que este año hacen todo en la zona de la Plaza de Lima. Habrá que irse un poco más lejos.

Por el tema ideológico que nadie se confunda (porque hay gente a la que se le va, se le va... Pero creo que ya se sabe de qué va este blog...

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page