This Page

has been moved to new address

Se cierra el Garaje.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Se cierra el Garaje.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 8 de octubre de 2009

Se cierra el Garaje.


Sí. Así como lo lees.

Copio maomenos la "nota de prensa": Rehabilitan el edificio, y aunque no se sabe la fecha de comienzo de las obras, como ya aparecen personas ajenas al "gremio" por allí, (que si el arquitecto, que si tal, que si cual), se ha hecho necesario desmontar el "tinglado".
Y claro, como en todas las obras, se sabe cuando se comienza pero no cuando se termina. De todos modos, si se puede reabrir se hará. Pero eso: con condicionales. Y sin saber fechas.

Ya no solo para el gremio BDSM sino para tod@s l@s que montábamos saraos ahí, es una noticia pésima.

Nosotros, sospecho, trasladaremos lo que hagamos, a Consentido. También estaría bien Offlimits, pero eso va a necesitar más negociación, (el espacio está muy bien) incluso en el caso de que fuese posible... Pero, vamos, en el centro. Informaremos.


Etiquetas: , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page