This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (14): Valores y ética (5)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (14): Valores y ética (5)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 16 de noviembre de 2009

The Ethical Slut (14): Valores y ética (5)


Lxs golfxs con principios somos honestxs, con nosotrxs mismxs y con otrxs. Pasamos tiempo con nosotrxs mismxs, para averiguar cuáles son nuestras propias emociones y motivaciones, y para desenmarañarlas para tenerlo más claro cuando sea necesario. Después compartimos esa información abiertamente con las personas que lo necesitan. Hacemos todo lo posible para no dejar que nuestros miedos y timidez sean un obstáculo para nuestra honestidad; confiamos en que nuestrxs amantes continuarán respetándonos y amándonos, a pesar de nuestros defectos.

Lxs golfxs con principios reconocemos las ramificaciones de nuestras elecciones sexuales. Vemos que nuestras emociones, nuestra educación y los estándares de nuestra cultura a menudo entran en conflicto con nuestros deseos sexuales. Y adquirimos un compromiso consciente para apoyarnos a nosotrxs mismxs y nuestras parejas mientras manejamos esos conflictos, de manera honesta y honrosa.

No permitimos que nuestras elecciones sexuales tengan un impacto innecesario en las personas que no han aceptado participar. Respetamos los sentimientos de lxs otrxs, y si no estamos segurxs sobre cómo se siente alguien, preguntamos. Lxs golfxs con principios reconocen la diferencia entre las cosas que pueden y deben controlar, y las que no pueden. Mientras que a veces podemos sentirnos celosxs o territoriales, reconocemos que tenemos esos sentimientos haciendo todo lo posible para no culpar o controlar, sino pedir el apoyo que necesitamos para sentirnos segurxs y queridxs. Todo esto puede ser duro, pero tus autoras están aquí para ayudarte. Escribimos este libro para ayudarte a convertirte en golfx con principios.



-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. La versión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page