This Page

has been moved to new address

The Ethical Slut (16): Sexo y relaciones (2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Ethical Slut (16): Sexo y relaciones (2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 20 de noviembre de 2009

The Ethical Slut (16): Sexo y relaciones (2)


Edna St. Vincent Millay escribió:
Despues de todo, mi antiguo amor,
mi amor ya no querido.
¿Tenemos que decir que no fue amor
sólo porque se ha terminado?
Los "líos" de una noche pueden ser intensos, mejorar tu vida y ser satisfactorios; y lo mismo pueden ser los amores que duran toda la vida. Mientras que lxs golfxs con principios puede elegir tener unos tipos de relación y no otros, nosotras creemos que todas las relaciones tienen un potencial para enseñarnos algo, para emocionarnos, y sobre todo, para darnos placer.

Nuestra amiga Jaymes dice "Creo que cada persona con la que conectas en este planeta tiene algún tipo de mensaje para tí. Si te mantienes aparte de cualquier tipo de relación que se quiera formar con esa persona, estás fallando al recibir los mensajes".

O dicho de otra manera, Dossie recuerda una entrevista con una joven hippie en 1967 que hizo la declaración más sucinta que hayamos visto nunca de ser golfx con principios: "Nosotrxs creemos que está bien tener sexo con cualquier persona a la que amas,... ¡y creemos en amar a todo el mundo!".

¿Ves? No necesitas un montón de "sagrados mandamientos" para ser una persona con principios. Honestidad, empatía, previsión, integridad, inteligencia y respeto serán suficientes.


-----------------------------------------
Traducción de la
edición de 1997 de The Ethical Slut. © Dossie Easton y Janet Hardy. Laversión actualizada ha sido publicada este año.

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page