This Page

has been moved to new address

Offtopic: 35.000 muertos, y solo "pa rellenar hueco" en un cementerio

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: 35.000 muertos, y solo "pa rellenar hueco" en un cementerio

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 22 de noviembre de 2009

Offtopic: 35.000 muertos, y solo "pa rellenar hueco" en un cementerio

Cuando inauguraron el Valle de los Caídos, como les faltaban muertos del bando franquista (entre otras cosas porque sus familias no dejaban que los meneasen), se fueron a las fosas comunes con republicanos, y se llevaron 32.000 para "rellenar" el cementerio del Valle de los Caídos.

La cita exacta de Público:
Los cuerpos se envían al Valle a toda prisa para su inauguración y una circular de octubre de 1958 señala que los Gobernadores civiles han concluido que han sido trasladados 2.494 cuerpos identificados y 32.001 en cajas colectivas. La suma de ambos explica que la abadía sostenga que fueran llevados "35.000 cuerpos aproximadamente".
Y Pinochet, ese aprendiz de dictador sólo llegó a los 3.000 en toda su vida...

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page