This Page

has been moved to new address

¿Quieres venir a la Mosca Party? Again y pregunta al final

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Quieres venir a la Mosca Party? Again y pregunta al final

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Quieres venir a la Mosca Party? Again y pregunta al final


El 12 de diciembre nos reuniremos antes de las 12, en el BiClub, (Madrid) algun@s que leemos el blog.
¿Quieres venir? Pues sólo tienes que imprimir este flyer en casa o el trabajo —como se hace con los billetes de avión— para tener las copas a 8 euros (suelen ser a 10) y no pagar entrada.
(aunque obviamente el local se reserva el derecho de admisión)...

Llegaremos a las 22.00 y se acaba puntualmente a las 3.30 am.

Que sepas que nos reuniremos un grupo en el que avisamos cuando alguien pierde los papeles. Un grupo que nos avisamos cuando alguien cree que beber unas copas en un local relacionado con el sexo, significa que se le puede tocar el culo a quien sea, sin que lo hayan pedido.
Alcohol + local swinger ≠ pues no le importará que le toque el culo.
El que avisa no es traidor... :-)

Allí nos vemos!

------
Y la pregunta: ¿Dónde me suelo comprar los vaqueros?
De regalo, chapas de la Mosca.

Etiquetas: , ,

6 comments:

At jueves, diciembre 03, 2009 12:05:00 p. m., Blogger Unknown said...

A mi me hace un montón, la verdad.

 
At jueves, diciembre 03, 2009 12:44:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

pues a ver si te vemos alli:-)
vamos a inaugurar local, con recien estrenada dirección...

 
At jueves, diciembre 03, 2009 2:39:00 p. m., Blogger zule said...

Me gusta mucho el flyer. ¿Lo has diseñado tú?

 
At jueves, diciembre 03, 2009 3:00:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

yes :-) ahi tengo ventaja.. me dedico a eso ;-) zenkius

 
At viernes, diciembre 04, 2009 6:58:00 p. m., Anonymous Varos said...

Bien por el Flyer, muy logrado...mis humildes felicitaciones.

 
At viernes, diciembre 04, 2009 8:09:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page