This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 01/01/2009 - 02/01/2009

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 31 de enero de 2009

Poniendo los dientes largos


De la performance de ayer... hay fotos.

¿Cosas a favor y en contra de la performance?

Empiezo por lo malo: yo hubiese elegido un flogger en lugar de una fusta (hace más ruido, impresiona más, el público no tenía ni idea de si duele más un flogger o una fusta)... y los nudos (de los q no tengo ni idea)... bueno, creo que colaría con algo más sencillo. Lo digo por lo mismo, porque colaría cualquier cosa. Yo hubiera ido más a por el efectismo y menos por la autenticidad...

¿Lo bueno? Pues que para ser su primera actuación en el mundo mundial, chapó. Si encima lo haces sobre una mesa de billar (micro escenario) rodeada por todas partes de metaleros/góticos gritando "córtale las braaaggaass", "dale un lametazoooo", "!yo he visto cosas más fuertes!,... pues hay que tener aguante. Eso sí: comienzos así de duros les dará tranquilidad para hacerlo en cualquier entorno hostil... Olvidaban los metaleros seguramente que aquello lo estaban viendo gratis. Deberían ser más agradecidos... antes de que , como decía Shibari, se hagan famosas mundialmente :)

Y sin olvidar, que todo fue preparado en dos días. Y además... ¡cómo están las performers!...

Etiquetas: , , ,

Interrogatorios estilo CIA (Kubark) 2ª y última parte

Aquí, además de hablar de Kubark, están los enlaces para poder descargar el manual, en inglés. Por supuesto, el uso de esto —en caso de querer inspirarse en él— se entiende dentro de las reglas de SSC y RACK y teniendo en cuenta los gravísimos daños que se pueden derivar en caso de no seguir las reglas del BDSM destinada a evitar daños psicológicos en los participantes, tanto en quienes lo sufren como en quienes lo aplican.


Traducción literal.
Fuente de la información:
http://www.gwu.edu/%7Ensarchiv/NSAEBB/NSAEBB122/index.htm#kubark

Documento 1
CIA, Interrogatorio de Contra-Inteligencia KUBARK, Julio 1963
Parte 1 (páginas 1-60) - Parte II (
páginas 61-112) - Parte III (páginas 113-128)

Este informe de 127 páginas, clasificado como Secreto, fue redactado en julio de 1963 como una guía completa para entrenar a interrogadore en el arte de obtener información de "fuentes que no cooperan". KUBARK —un nombre en clave que usaba la CIA para referirse a sí misma— define las cualidades necesarias de un interrogador exitoso, y repasa la teoría de técnicas coactivas y no coactivas para destrozar a un prisionero.

Old Changi Hospital, Singapur

El informe recomienda, por ejemplo, al escoger un espacio para el interrogatorio, la corriente eléctrica debe saberse previamente, de manera que transformadores y otros aparatos para modificarla se tendrán a mano en caso de necesitarlos". De particular importancia para el escándalo en Irak es la sección 9 "The Coercive Counterintelligence Interrogation of Resistant Sources," ("El interrogatorio coactivo de contrainteligencia de fuentes que no cooperan", páginas 82-104). Bajo el subtítulo "Amenazas y miedos", los autores de la CIA señalan que "la amenaza del uso de coacción debilita o destruye la resistencia de manera más efectiva que la coacción misma. La amenaza de causar dolor, por ejemplo, puede disparar miedos más dañinos que la sensación inminente de dolor". Bajo el subtítulo "Dolor" las recomendaciones plantean las teorías detrás de los límites del dolor, y recomienda que la "resistencia de un sujeto tiene más posibilidades de ser minada por el dolor que el sujeto cree que está causándose a sí mismo" más que por tortura directa.

Experimento de Hebb, para la CIA

El informe sugiere el forzar a la persona detenida a permanecer en postura de "firmes" durante largos períodos de tiempo. La sección dedicada a privación sensorial sugiere encerrar a los prisioneros en celdas sin estímulos sensoriales de ningún tipo, "en una celda sin luz", por ejemplo. "Un entorno todavía más fácil de controlar, como un tanque de agua o un pulmón de acero, es incluso más efectivo", concluye el manual KUBARK."

Etiquetas: ,

viernes, 30 de enero de 2009

Lo que os vais a perder esta noche

Etiquetas: , , ,

Mindfucks: Interrogatorios estilo CIA (Kubark)

Traducción literal.
Fuente de la información:
http://www.gwu.edu/%7Ensarchiv/NSAEBB/NSAEBB122/index.htm#kubark


"Maltrato de prisioneros: Pautas del pasado

Archivo de Seguridad Nacional Libro de Información Nº 122

Manuales Norteamericanos de interrogatorio de la Guerra Fría aconsejaban "técnicas coactivas". Cheney informó de pautas "cuestionables" de interrogatorio en 1992, contradictorias con la política del gobierno de los EE.UU.

Manuales de entrenamiento de la CIA del Archivo Nacional de Seguridad de los años 60, 70, 80 e informes de investigaciones sobre polémicas previas sobre violaciones de derechos humanos.

Para más información:
Thomas Blanton 202 994-7000
Peter Kornbluh 202 994-7116


Washington D.C. 12 Mayo 2004: Los manuales de interrogatorio de la CIA escritos en los años 60 y 80 describen "técnicas coactivas" como las usadas con detenidos en la prisión de Abu Ghraib en Iraq, según los documentos desclasificados enviados hoy por el Archivo de Seguridad Nacional. Este archivo también envió el informe secreto 1992 escrito para ellos el Secretario de Defensa Richard Cheney, advirtiendo que los manuales de inteligencia del Ejército de los EEUU que incluyesen material anterior de la CIA para entrenamiento en interrogatorios y contra-inteligencia de oficiales militares latinoamericanos contenían "material ofensivo y censurable" que "resta credibilidad a los EEUU, y puede dar lugar a un bochorno importante".

Los dos manuales de la CIA, "Human Resource Exploitation Training Manual-1983" (Manual de Entrenamiento en Explotación de Recursos Humanos) y "KUBARK Counterintelligence Interrogation-July 1963," (KUBARK Interrogatorio de contra-inteligencia) fueron obtenidos por primera vez bajo el Freedom of Information Act (Ley de Libertad de Información) por Baltimore Sun en 1997. El manual KUBARK incluye un capítulo detallado sobre "El interrogatorio coactivo de contra-inteligencia de fuentes renuentes", con valoraciones concretas sobre el uso de "Amenazas y miedo", "Dolor", y "Debilidad".

El lenguaje empleado en "Explotación", el manual de 1983, tomaba mucho prestado del lenguaje del anterior manual, así como de los manuales de campo de la Inteligencia Militar de mediados de los años 60 generados en el "Proyecto X" —un intento del ejército de crear manuales de entrenamiento derivados de la experiencia de contra-insurgencia en Vietnam.

Las recomendaciones para el interrogatorio de prisioneros incluyen la amenaza del uso de violencia y privaciones e indica que no se debe hacer ninguna amenaza a no ser que quien interroga "tiene autorización para llevar adelante esa amenaza". La persona que interroga "es capaz de manipular el entorno del sujeto", dice el manual de 1983, "para crear situaciones desagradables o intolerables, para romper patrones de tiempo, espacio y percepción sensorial".

Después de que el Congreso comenzase a investigar informes sobre atrocidades en América Central a mediados de los 80, particularmente en Honduras, el manual de la CIA "Explotación de Recursos Humanos" fue corregido a mano para cambiar párrafos que parecían defender el uso decoacción y técnicas de estrés sobre los prisioneros. Los oficiales de la CIA añadieron una nueva página como prólogo al manual que decía: "El uso de la fuerza, tortura psicológica, amenazas, insultos o exposicion a trato inhumano de cualquier tipo como ayuda en el interrogatorio está prohibida por la legislación, tanto internacional como nacional; no está autorizada ni se aprueba"— dejando claro que las autoridades tenían amplio conocimiento de que esas prácticas abusivas eran ilegales e inmorales, a pesar de lo que continuaron entonces y ahora.

Así mismo, material similar se incorporó en siete manuales de entrenamiento en español. Mas de mil copias de esos manuales fueron distribuidos para usar en países como El Salvador, Guatemala, Ecuador y Perú, y en la Escuela de las Américas entre 1987 y 1991. Se inició una investigación a mediados de 1991 cuando el Southern Command [uno de los mandos del ejercito de los EEUU] valoró el usar los manuales para extender los programas de apoyo militar en Colombia.

En marzo de 1992 Cheney recibió un informe de la investigación sobre "Material indebido en Manuales en Español de Entrenamiento de Inteligencia". Clasificado como SECRETO, el informe señaló que cinco de los siete manuales "incluían lenguaje y afirmaciones que violan prohibiciones legales, de reglamento o de normas" y recomendaban retirarlas. El informe está sellado como ""SECDEF HAS SEEN." [Visto por el Secretario de Defensa].

El Archivo envió tambien el memorandum de una conversacion con un oficial del Southern Command officer, Major Victor Tise, que era responsable de reunir los manuales para Latinoamérica en la Escuela de las Américas para entrenamiento de contra-inteligencia en 1982. Tise declaró que los manuales fueron enviados al Cuartel General del Departamento de Defensa para su aprobación "y volvieron aprobados pero SIN CAMBIOS" (mayúsculas en el original)".


Etiquetas: ,

jueves, 29 de enero de 2009

El arte del mindfuck (III): Gunplay en BDSM (Las armas las carga el diablo)


En BDSM, gunplay (juego con armas) se usa para referirse a la práctica de incluir en una sesión armas de fuego reales o a veces simuladas.

Razones
Las razones para hacerlo varían significativamente entre los practicantes del BDSM. Desde algunos que lo usan como otro método para experimentar/controlar el miedo, a otros que ven el poder de un arma como un símbolo de dominación, puesto que ha significado justamente eso en la Historia.

Maneras de incorporarlo
Es poco habitual que un arma esté cargada durante una sesión de juego con armas (gunplay) aunque una minoría de aficionados a ellos de hecho usan armas cargadas para esta actividad. Lo más habitual es que el arma de fuego sea parte de un mindfuck (juego mental) en el que a la persona sometida se le hace creer que hay un riesgo real de herida o muerte cuando ese riesgo no existe.


Lxs sumisxs que toman parte en las escenas de juegos con armas a menudo describen lo fácil que es tener miedo de una pistola apuntado a ellxs, incluso cuando saben a ciencia cierta que el arma está descargada. Parece que el miedo no viene de la duda sobre la posibilidad de un error de la persona dominante sino que es una reacción visceral a un arma y trasciende el conocimiento lógico de los temas de seguridad.

Dentro de la comunidad BDSM se debate sobre si usar un arma en una sesión es sensato, seguro y consensuado en algún caso, sea cargada o no. Esa es una de las razones por la que los aficionados al juego con armas se identifican con el RACK.

Fuente, ininglis: http://en.wikipedia.org/wiki/Gunplay_(BDSM)

Etiquetas: ,

miércoles, 28 de enero de 2009

Pone los pelos de punta


No el tema, sino el precio... 40 euros cuesta ir a la electroparty del viernes 30 de enero!. Que lo entiendo, Sres. Fetterati, por lo que cuestan esos juguetes (289 dólares la frágil —y más básica— Violet Wand). Ojalá tuviese otro tipo de sueldo, para ver esos aparatitos...

Etiquetas: , , , , ,

El arte del mindfuck © Bill Reed (II)


"El mindfuck es una herramienta fascinante. Como ya sabemos, la mente es la mejor herramienta BDSM que tenemos. Con el arte del mindfuck es fácil colocar una idea en la mente de la persona sometida. Puedo convencer a mi compañerx de juego que el palillo que tengo en la mano es una aguja afilada que está a punto de atravesar su pezón. Puede convencerla de que la tarjeta de crédito que le paso por la espalda es el cuchillo afilado que le enseñé minutos antes. Si creo un escenario apropiado puedo convencerla de que la botella de agua que estoy vaciando en su espalda es orina o cualquier otra cosa.


La primera vez que jugué con mi compañera Anita con un cuchillo, lo puse en su cuello, y lo pasé arriba y abajo por su cuerpo, para recordarle de que está afilado y que le puede hacer mucho daño. Después, hablamos de los sentimientos que esto producía. Ella ha puesto su confianza en mí y hemos jugado unas cuantas veces, pero en el instante en que la hoja del cuchillo tocaba la piel de su cuello, las cosas cambiaban durante un momento. Estaba el pensamiento que le venía a ella a la mente de que con un error, un movimiento equivocado, o confiarse demasiado y las cosas podrían ponerse bastante peligrosas, sino mortales. Esto, amigxs míxs, es el arte del mindfuck.

Una escena bien pensada junto con un poco de ingenuidad puede crear una sesión fantástica para dominante y dominadx. Todo lo que necesitas es practicar un poco tus dotes teatrales. Si montas el escenario correctamente serás capaz de alterar la realidad de una manera suficiente para convencer a tu sumisx de que un objeto es otra cosa en lugar de lo que realmente es.


Una de las mejores cosas sobre los minfucks es el hecho de que no necesitas disfraces, látigos caros, una mazmorra alucinante, o cualquier otra gran herramienta para hacer esa sesión completamente satisfactoria y memorable para vosotrxs dos. Tú única limitación es tu imaginación.

La mente reacciona a los conceptos, ideas, engaños. Si aprendemos a exprimir este excitante y divertido recurso, tendremos cantidades enormes de diversión, juego y aventuras para añadir a nuestro menú. Uno de los ingredientes fundamentales para una relación D/s exitosa de cualquier tipo es la habilidad para "atrapar la mente". Una buena manera de comenzar.

Espero que puedas usar este tipo de juego para enriquecer e posiblemente incluso reavivar esa chispa que nos hace a todxs volver a por más."

Fuente: "El arte del mindfuck", de Bill Reed.
Fuente foto del chico y chica: Evil Waffles Flickr.

Etiquetas: ,

martes, 27 de enero de 2009

El arte del mindfuck (¿¿como se traduce eso??) © Bill Reed



Fuente: El arte del mindfuck1, de Bill Reed.
"Mientras preparo la mesa para la sesión, le pregunto otra vez si está segura de querer seguir adelante con las sesión. Ella afirma dubitativa con la cabeza, mirándome a mí y a la mesa. Hay un soplete encima de la mesa, junto con mis otros instrumentos. Busco en mi bolsa de "juguetes" y saco un hierro para marcar al fuego con mi inicial en la punta. Lo pongo junto al soplete. Meto la mano otra vez en la bolsa y saco una venda para los ojos.



La coloco sobre un banco y le coloco las correas. Le quito la manta que cubre su trasero desnudo, dándole un leve manotazo mientras me río de su mirada asustada. Enciendo el soplete y pongo el hierro para marcar en la punta de la llama, viendo como mi inicial lentamente comienza a brillar. Le sonrío de nuevo mientras aparto su cabello de sus ojos, dándole una última oportunidad de retirarse de lo que está a punto de suceder. Ella asiente con la cabeza que está preparada.


Le pongo la venda en los ojos. Ordeno la mesa de manera que tengo todo a mano. Ella tiembla cuando la toco por última vez antes de marcarla. Le digo que inspire profundamente y que exhale. Le digo que tome aire profundamente otra vez. Cuando lo hace, aprieto el metal contra su piel. Ella grita agónicamente. Aparto el metal de su trasero. Su grito se convierte en un lloro profundo. Apago el soplete y me tumbo al lado de ella, hablándole suavemente mientras la abrazo por los hombros. Le quito la venda de los ojos y las correas, mientras su sollozo se va calmando. Le pregunto cómo se siente. Me dice que quema. Asiento y le pregunto si quiere ver la marca. Dice que sí con un quejido. Cojo un espejo y se lo paso. Ella sujeta el espejo de manera que pueda ver en dónde la he marcado. No se lo cree. Toca suavemente el punto donde la marqué. No hay nada ahí, ni una marca.

Me dice que ella sintió el dolor abrasador , oyó el soplete, vió la llama. Me río mientras sujeto la tubería metálica que había sacado del congelador hacía sólo un momento. El hielo y el fuego pueden tener las misma intensidad si se parte de la situación física y mental apropiada."



-----------
1. "Mindfuck": Quizás la traducción más aproximada sería "juego mental". La finalidad es jugar con las expectativas de la "víctima" y hacerle creer cosas que en realidad no están sucediendo. Lo que se describe aquí se entiende como juegos dentro de una situación consensuada dentro del ámbito BDSM.

Etiquetas: ,

lunes, 26 de enero de 2009

Sangre gay y/o promiscua.

Ahora resulta que en Francia y Reino Unido la sangre de judíos homosexuales no vale para transfusiones. Las cosas no van distintas en España.. que nos lo digan a lxs promiscuxs.
O sea, la cosa es con quién te acuestas, no si tomas protecciones. Ya nos pasó a mi santa y a mí, que preguntamos para donar y la pregunta es "si no tienes otras parejas sexuales....". Dices sí y estás fuera... ¿Qué haces?¿Mentirles?.



Estoy con Ferran Pujol, el director de la asociación Hispanosida, que "critica que se castigue la promiscuidad, ya que no determina el riesgo de infectarse, sino que el peligro radica en practicar el sexo sin protección".
Como dice FLGBT "es una barbaridad que se ponga la etiqueta del sida a los homosexuales, cuando ha quedado claro que el virus se transmite por prácticas de riesgo, y no por grupos de riesgo. Se potencia la idea de que los homosexuales son un grupo de riesgo, lo cual puede ser peligroso, porque los heterosexuales, pueden interpretar que ellos no corren peligro de infectarse y tener prácticas sexuales sin protección".

Etiquetas: , ,

domingo, 25 de enero de 2009

La Mosca Cojonera: Ese blog de TRADUCCIONES.


Creo que es urgente aclarar una cosa: muchas de las cosas que aparecen aquí son traducciones. Lo del manual de los tríos por ejemplo. Veo que tengo que poner en cada post (y no sólo en el primero, como hice) que es una traducción y no la visión de mi santa y mía sobre cómo hacer tríos...

Una cosa es que hayamos vivido (y vivamos) muchas cosas. Otra muy distinta es que sepamos cómo manejarlo... Por eso, por cierto, creo que es URGENTE traducir "The Ethical Slut". Porque eso SÍ es una buena guía para estas situaciones.
El libro NO es una guía para polyamor (como he escrito alguna vez) sino para cualquier persona que busque algo más que la monogamia. Sea tríos, sea cuartetos, sexo en grupo,... El subtítulo es "La guía para infinitas posibilidades sexuales". Explican cómo llegar a acuerdos en este tipo de situaciones, cómo resolver conflictos, cómo descubrir cosas nuevas, o cosas tan prácticas como saber qué hacer en una situación de sexo en grupo...
Yo me arrancaré pronto a traducirlo. Lo recordaré en el grupo polyamor a ver si los que dijeron que sí se apuntaban siguen con la misma idea... pero paso de esperar demasiado a ver quién se suma y quien no, porque si no estas cosas no arrancan nunca. Toda vuestra ayuda se agradecerá, porque cuantxs más seamos traduciendo menos trabajo tendrá que hacer cada unx.

Y sobre mi santa y yo... Sí. Nos encantaría saber cómo resolverlo todo. Tenerlo todo clarísimo. Tener solución para cada cosa inesperada.... No es el caso. Ni mucho menos.
¿Qué hacemos en esos casos?. Pues confiar en Dossie Easton, en Janet Hardy, en Tacit, en Cunning Minx... Por ahora no han hecho otra cosa que dar consejos muy, muy valiosos.
De antiguo era esa idea de preguntarle a los "mayores" del lugar, para que ayudasen con su sabiduría... Hacemos sencillamente eso. Preguntarles. Esta es Dossie. Esta es Janet...
(aunque minx es más jovencita, la de la izqda).

Etiquetas: ,

Offtopic SFW: La huelga de jueces


(Para quienes no sepan lo de la huelga de jueces en España... ver noticia)

Etiquetas: ,

Offtopic SFW: What the fuck!


De hace un tiempo me he aficionado a la página de chorradas de Microsiervos, WTF, la What the fuck!:

Lógica
Traducciones
Traducciones II
Prodigio de usabilidad
Cuidado con tu nombre y profesión
Dos por uno
Accesorios para tu Xbox
Me encantan los niños
Tiendas con nombres desafortunados
... o afortunados.

Etiquetas: , ,

Offtopic SFW: Publicidad


A ver... yo creo que a veces hay malentendidos aquí.

Cuando yo hablo de fiestas, conciertos, tiendas... el 99% de las veces lo comento porque son amiguetes o conocidxs. Porque me da la gana... No porque alguien me diga "Pon esto en el blog". Y ya he contestado en alguna ocasión en que sí me lo han dicho amigxs, que pongo unas líneas sobre el tema y punto.
Porque si no, me escribiría uno, me pide que ponga algo,... y va otrx amigx y piensa "bueno, pues a mi también anunciame esto"... y al final acaba esto como un tablón de anuncios y sin cobrar un duro. Me acabaría hartando, con lo entretenido que me resulta por ahora.

Que otra cosa es que se quiera pagar. Encantado, os doy el número de cuenta y ya. Anunciamos el Ford Fiesta en buen estado o la casa en Torrevieja, Alicante.
Mientras tanto, no os cortéis escribiendo emails y recomendando cosas, así me entero de algunas de las que no me enteraría de otra manera...

Etiquetas: ,

sábado, 24 de enero de 2009

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Usando el horóscopo.


Mirando a las estrellas.

Los que comparten elementos son buena mezcla. Los opuestos en la rueda zodiacal también pueden tener "magia".

¿Están dispuestos a tríos?
  • Acuario: ****
  • Piscis:****
  • Capricornio:*
  • Sagitario:****
  • Escorpio:**
  • Libra:***
  • Virgo:**
  • Leo:***
  • Aries:****
  • Tauro:**
  • Géminis:****
  • Cáncer:**

Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)
  • Les van cosas de una noche y lujuria fugaz.
  • Cómo seducirles: Halagos, diversión y humor.
  • Tres de fuego: Una relación de "montaña rusa", intensa, apasionada y con sexo extraintenso.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
  • Buscan seguridad y relaciones estables. Lo que más les pone: conexiones fiables, a largo plazo.
  • Cómo seducirles: Placeres de los sentidos (comida, vino, velas...)
  • Tres de tierra: Un trío duradero, estable y con conexión sensual.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
  • El amor para ellxs es una actividad intelectual.
  • Les pone: Ideas, palabras, curiosidad.
  • Les da bajón: Rutina, falta de curiosidad.
  • Tres de aire: Una relación con muchas "chispas" intelectuales.
Signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)
  • Son lxs más emocionales y quieren compatir emociones con lxs demás.
  • Les pone: Cercanía emocional. A cambio dan simpatía y se está cómodx.
  • Tres de agua: Una relación con empatía y duradera.

Etiquetas: ,

viernes, 23 de enero de 2009

One ring to rule them all


Me dijo Teba que vio en Gizmodo que vieron en Shiny Shiny que venden en Love Honey un anillo para la polla (como los anillos esos vibratorios) pero que, en lugar de vibrar, te contabiliza tus golpes de pelvis cuando estás follando... Tenemos un amigo al que igual le gustaba... :)
Sí, ese, el más gimnástico...

Dudas:
  • Si se mueve la persona penetrada y tú te estás quietx, ¿también los cuenta?
  • ¿Vale también cuando te masturbas, para contar las veces que tienes que meneártela antes de correrte?.

Etiquetas: ,

jueves, 22 de enero de 2009

Regla nº 1 del BDSM: NUNCA dejes sola a una persona atada

Rebecca y su (ex) marido

Y si no es la regla nº 1, es de las 1o primeras desde luego. Si no, te puede pasar como a Rebecca, a la que se le murió el marido mientras estaba con su amante...
" Según la orden de arresto, Rebecca Bargy tapó con cinta americana la boca y ojos de James Bargy [su marido], le puso una mordaza de bola y le puso un vendaje alrededor de la cabeza de manera que solo se le veían las fosas nasales.
También le ató las manos y piernas a la espalda. Le dejó así durante 2o horas".
Al marido se lo encontraron con unas medias y todo eso (cinta, venda, cuerdas...). O sea, no tiene pinta de que todo eso se lo hiciese "sin querer"... por mucho que la hermana de él diga que era para quitárselo de en medio y follar con otros.
"Rebecca ha tenido aventuras extramatrimoniales repetidas veces durante los pasados meses. Ella se aseguró de quitarle a él [el marido de Rebecca] de en medio para llevar otra vez vida de soltera".

Lisa Brady, hermana del marido.

A mi me tiene pinta de que jugaban a algo más complicado... Pero claro, sin aprender unas normas básicas para juegos "duros", (algo que se consigue en el entorno BDSM) siempre te puedes llevar sustos.

Por cierto, reglas básicas las ponemos en la ventana de al lado...

Etiquetas: , ,

miércoles, 21 de enero de 2009

Offtopic: SFW=Safe For Work


A partir de ahora pondré a veces esas tres letras, SFW, para indicar que ese post SÍ se puede abrir en el trabajo porque ni tiene imágenes sugerentes, ni determinadas palabras...
Porque hay algunxs que van viendo los posts con lectores de RSS y a veces abren un post, creyendo que no va a salir nada sexual y se llevan sustos con las fotos :)

Etiquetas:

¿Qué hicieron realmente Misaki y Lara en Australia?


Muchxs recordaréis los comentarios que hemos ido dejando aquí, pidiendo dinero para la causa: para el viaje por Australia de Zor, Lara y Misaki.
Lo curioso del tema es que Zor en su web se empeña en enseñarnos sólo la parte bucólica del viaje: pajaritos, canguros, algún cocodrilo... pero hasta el momento no ha dicho nada, pero absolutamente nada sobre la manera en que pudieron conseguir las armas allá, los campos de entrenamiento y cuál era el objetivo de semejante expedición...

Zor me ha mandado una de las fotos (que retocó para borrar las armas y poner en su blog) y me supongo que debo entender eso como una indirecta. Como un aviso de que pronto contarán qué hicieron realmente en Australia...

Etiquetas: ,

martes, 20 de enero de 2009

Así es la vida de los chicos solos que van a los locales liberales


Así es la vida de los chicos solos que van a locales liberales:
  • 1. Les cobran 80 euros para entrar en Encuentros (y precios similares en otros locales).
  • 2. Te dejan pasar mas allá de la verja (hay una zona separada para las parejas, para que no se las "coman vivas") durante unas 2 horas y luego te echan para que pasen otros.
  • 3. Buscan chicas que les acompañen para que la entrada les sea más barata (una pareja, 50 euros) y para poder estar del otro lado de la verja.
  • 4. Escriben a alguna gente (ejem) para ver si tienen amigas a las que les guste acompañar a chicos solos a los locales swinger.
  • 5. Tiene que ser de vez en cuando únicamente, ya que tampoco pueden hacerlo a menudo, al tener pareja fija.

Dos por el precio de uno. Otro tema relacionado: ¿y tan complicado es contactar con otra gente?. Por lo visto según dicen los amigos horizontales, en
"Italia (...) hay una gran oferta de páginas de contactos, y todas funcionan de forma casi completamente gratuita (Erosland, Morenasex, Estasi, etc.) Lo cual indica que es posible tener una página swinger sin cobrar cuotas mensuales o tener que enviar SMS hasta para ver un perfil."
Aquí mientras tanto los sistemas son de pago, como analizaron los amigos horizontales en otro post...

Etiquetas: ,

lunes, 19 de enero de 2009

Copas menstruales: Consejos (vuestros comentarios)


Como había mucha información útil de la que no tenía ni idea (y porque hay quien sólo lee el blog en el correo ;-) , pero no los comentarios), pego aquí los que ha habido esta semana. NO pongo todos, sino sólo los que dejan información de uso, dónde comprarlo, etc... Si quieres ver todos todos los comentarios, puedes verlos aquí. Gracias por haber dejado tanta información!.

(reeditados, antes era un pifostio de bullets, apartados, no se sabía quien había puesto que... Reenlazaré a los blogs de cada persona que ha dejado comentarios si lo pedís, no problem)

* sumusa dijo... creo que lo vi en los placeres de lola este verano! habrá que probarlo, si... aunque no entiendo como coño funciona...
-----------

* mOlecula dijo... Yo tengo la MoonCup, y la uso habitualmente. Cuando le coges el truco es muy sencilla de usar.
La idea es introducirla en la vagina doblada a lo largo. Inmediatamente recupera su forma normal, y hace el vacío, recogiendo el endometrio que se desprende (conocido popularmente como sangre menstrual) que después puedes vaciar y limpiar en cualquier lavabo.
Eso si: no vale para cambiarse a salto de mata, es necesario tener un lavabo a mano :-)
-----------

* moscacojonera dijo... Me he encontrado..."Si estás interesada y quieres más información puedes introducir en el buscador divacup o mooncup, o acudir a Traficantes de Sueños (C/Embajadores 35, local 6. 28012. Madrid) donde la distribuyen y comercializan a un precio de 30 euros."
http://consumeycalla.wordpress.com/2008/02/05/187/
-----------

* Maeve dijo... Yo uso el mooncup desde hae 4 años. No tiene igual. De verdad que cuando empiezas a usarlo usar otra cosa es un rollo de la leche. Apenas gotea, no se nota. Y eso de cambiarlo le coges el tranquillo y ya está. Puedes limpiarlo con papel (1 vez seguida, y la siguiente lo lavas) en caso de necesidad. Lo limpias, te limpias las manos con papel y luego sales y te lavas las manos. Como si usaras tampones sin aplicador.

Dos ventajas:
- Mucho más ambientalmente responsable. Reduces muchísimo en desechos.
- Dura 10 años y te ahorras una pasta.
-----------

* sumusa dijo... http://www.crianzanatural.com/prod/prod346.html. aquí tambien lo podeis encontra online
-----------

* electricbluejean dijo...
Yo tb la uso... Otro truco: podéis usar la clásica botellita de agua de oficinista para lavar en caso de necesidad y falta de lavabo... Por otra parte para curios*s hice unas fotos sobre la esterilización que no tiene ningún misterio, es como la tetina de los biberones (aunque yo soy algo despistada y he quemado dos)> http://picasaweb.google.com/electricbluejean/CMoEsterilizarUnaCopaMenstrualHowToSterilizeAMooncupDi#
Navaja en el ojo, en mi experiencia no rebosa casi nunca, puedes llevarla hasta 8 horas, hay 2 tamaños... [http://electricbluejean.wordpress.com/2008/03/06/moon-cup-copa-menstrual/]

Lo "curioso" es que los precios fuera son más baratos que aquí, incluso online me salía mejor cuando compré la primera... tb se encuentra en Madrid en los Placeres de Lola...

Anímense, señoras, yo estoy encantada :-) Y l*s fetichistas de la regla, ¡no les cuento! Conozco a una D que tiene a un tipo contando los días para saber cuándo menstrua... y poder hacer uso del atributo "copa" de la mooncup :-) (este comentario, en este blog, sí que pega, ¿verdad Sr. Mosca?).
-----------

* A veces Lore, otras teba.... No sé dijo...
yo también la uso....
y la recomiendo enérgicamente...
hay dos tamaños, es lo único malo.. dar con el tuyo o que te aconsejen bien para elegir el adecuado...
En mi caso se lo pillé a una chica super maja que se llama Galaxia.
Se gana la vida vendiendo estas copas y siempre la recomiendo, pues es una tía con un discurso muy elaborado y bastante coherente...
a mí me aconsejó usar la sangre menstrual como abono para las plantas mezclándola con agua, no es coña, (aunque bueno, ella también lo enfoca de una forma más ideológica en plan, hay que cerrar el círculo, alimentar a la tierra y esas cosas en las que yo no creo nada), y desde entonces mis plantas lucen mejor que nunca, muy fuertes y con unas flores preciosas!!
si alguien quiere el contacto que lo diga, la chica se desplaza hasta donde sea y además te informa sobre el uso y demás...
muy buenos días!!!

Etiquetas:

domingo, 18 de enero de 2009

La loca del ático


Es como Campanita. Muy delgada, siempre una sonrisa enorme. Muy guapa. Siempre de buen humor. Me la cruzaba a menudo cerca de mi casa. Trabajaba a veces de camarera en un bar aquí al lado...

... y resultó que además de eso, canta. Dejó de trabajar en el bar y hace tiempo que ya no me la cruzo por la calle. El otro día volvió por un día al bar (sería por la fiestas navideñas, supongo) y me avisó que tenían concierto. Os dejo vídeo y enlace a su MySpace, por si a alguien le tienta ir a disfrutarlo en directo. Seguramente iremos a verla.
En el vídeo se oye fatal, pero se puede ver a Teresa, la cantante. Se les puede oir en (buenas) condiciones en su myspace, La Loca del Atico. Tocan el día 23 de enero en El Espacio del Arte Nuevo.

Fotos de ellxs, en su myspace también.


Etiquetas: , ,

El tamaño de la franja de Gaza comparado con Madrid


Copio todo, imagen y texto, del blog de La Fragua. Buenísima comparación.
"En rojo, el tamaño de la franja de Gaza, en Palestina, en comparación con la Comunidad de Madrid. Imaginen qué ocurriría si se arrojaran 100 toneladas de bombas sobre esa superfice, que además es la de mayor densidad de población del mundo. Éso es lo que ha hecho el Gobierno de Israel en el gueto (como el de Varsovia) que sufren los palestinos en Gaza."
A cualquier talibán que esté pensando en escribir sobre el tema... Mi educación estalinista no me permite dejar según qué comentarios. La diferencia entre usted talibán y yo, es que yo defiendo que no maten a ninguno. Usted defiende que, a algunxs, sí que hay que matarles. O usar el terrorismo de Estado durante décadas. Asi que igual desaparecen comentarios...
Recomendación: "Ilusiones necesarias". Como el tema no se va a solucionar pronto, hay tiempo de sobra para leerlo (aunque va más allá del tema. Se centra en las noticias que "no existen" sobre lo que hace Israel todos los dias).

Etiquetas: ,

La vida de toda mujer...

"La vida de toda mujer, a pesar de cuanto ella quiera simular —o disimular— no es más que un eterno deseo de encontrar a quien someterse. La dependencia voluntaria, la ofrenda de todos los minutos, de todos los deseos e ilusiones, es el estado más hermoso, porque es la absorción de todos los malos gérmenes —vanidad, egoísmo, frivolidad— por el amor."
Medina, Revista de la Sección Femenina, 13 de agosto de 1944.

¿Con curiosidad sobre el pasado? Un buen repaso en diapositivas sobre lo que era la Sección Femenina.

Etiquetas: , ,

sábado, 17 de enero de 2009

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Perfiles recomendables de tercerxs.


Perfiles recomendables

1. Artistas/independientes/rebeldes/curiosxs

Las personas independientes, que no se preocupan de ser como todo el mundo y pasan de etiquetas.
  • A favor: No se van a extrañar por una oferta de sexo alternativo.
  • En contra: No consta ninguna.
  • Cómo localizarlxs: Tatuajes, piercings, pelo rosa y una mascota fluorescente.
  • Dónde escontrarlxs: Eventos artísticos de moda, fiestas de disfraces y protestas antiglobalización.

2. Bisexual declaradx
El Santo Grial de los tríos.
  • A favor: Se lo hacen con ellos y ellas.
  • En contra: Competencia. Están muy solicitadxs.
  • Cómo localizarlxs: Te lo dirán a tí antes.
  • Dónde escontrarlxs: Están en todas partes.
3. Personas polyamor experimentadas.
Polyamorosxs que salen con varias personas a la vez con consentimiento de todxs y honestidad.
  • A favor: Comunicación honesta y clara.
  • En contra: El exceso de comunicación puede estropear la magia de la seducción.
  • Cómo localizarlxs: Por sus conversaciones sin sarcasmo.
  • Dónde escontrarlxs: Fiestas renacentistas y congresos de ciencia ficción.

4. Lxs (recién) solterxs.
Divorciadxs y abandonadxs que buscan un subidón de autoestima tras un matrimonio fallido o una amarga relación amorosa.
  • A favor: Se apuntan a un trío por recibir el doble de cariño.
  • En contra: Necesitan demasiada atención.
  • Cómo localizarlxs: Por sus camisetas escotadas, la botella de alcohol, el grupo de amigxs y los papeles del divorcio.
  • Dónde escontrarlxs: Bares heterosexuales y sitios aburridos.

5. Amante tántricx.
  • A favor: Abiertos a estar en comunicación con más de un alma a la vez y con práctica en los orgasmos múltiples, control de la eyaculación y otras ventajas sexuales.
  • En contra: Charlas en la cama que pueden ir de siete a diez horas, sobre temas como chakras, curación y yonis. No recomendable para gente muy ocupada.
  • Cómo localizarlxs: Por sus nombres como "Llama Gemela", "Aliento de Iguana"...
  • Dónde escontrarlxs: Playas nudistas, talleres de tantra, ceremonias paganas, restaurantes de crudos y ashrams.

6. Lxs meteoritxs (fireball).
Gente carismática, con magnetismo que atrae a la gente.
  • A favor: Lo movido de la relación. Se apuntan a irse con una pareja sólo por el "subidón".
  • En contra: Lo movido de la relación. Pueden cambiar tu vida completamente en cuanto te acuestas con ellxs. Ten un psicólogo/psiquiatra a mano para rescatarte.
  • Cómo localizarlxs: En cualquier sitio donde se les vea bien.
  • Dónde escontrarlxs: Fiestas renacentistas y congresos de ciencia ficción.

Etiquetas: ,

viernes, 16 de enero de 2009

Bendito semen



Seguimos con la tradición. El "Blog de sexo" le dedica un post (aparentemente en serio) sobre los beneficios de aplicarse el semen como mascarilla.
"(...) hoy podemos afirmar que no se trata de ningún mito, ya que está comprobado que el semen actúa como regenerador y revitalizante de la piel.

El semen posee un gran número de minerales, vitaminas, calcio, proteínas y antioxidantes junto con los espermatozoides. Estos componentes hacen que sea perfecto para aplicar a modo de mascarilla o crema facial, ya que la piel los absorbe y ayuda a mantenerla más tersa, suave y sin arrugas."

Así que para qué usar botox, ácido hialurónico o cosas incluso más caras. La fuente de tu belleza la tienes al alcance de la mano.

Dudas:
1. Como dice el artículo, esto es aplicable a hombres y mujeres. ¿Compartirán ellos las ventajas que tienen gratis todos los días y tan a su alcance? No hace falta que él se acuerde de comprar y llevar sus cremas: tendrá la solución siempre disponible.

2. ¿No tienen los jugos (curioso nombre) vaginales las mismas propiedades, minerales y vitaminas? ¿Sería buena idea un 69 con los jugos de cada uno?

Y un regalito: Viva el semen español!

Etiquetas: , ,

jueves, 15 de enero de 2009

Beautiful cervix


Ya decía yo que no es buena idea visitar Corazón de Latex. Día que lo hago, post suyo que comento.
No me suele gustar duplicar contenidos, pero es que a veces tienta tienta... como esta vez.

En esta ocasión, enlazan un blog, Beautiful Cervix, que repasa con imágenes la evolución del cuello uterino durante todo un ciclo menstrual. En enlace que pongo es al blog, el visitar las imágenes queda a gusto de lxs consumidorxs.

Etiquetas: , ,

Sasha Grey también hace música


Pues eso. Lo dice en una entrevista ininglis, ojo. Su myspace.

Etiquetas: , ,

miércoles, 14 de enero de 2009

Copas menstruales: Moon Cup / The Keeper / Diva cup

Un día estaba en Traficantes de Sueños y ví a una pareja hablar con una de las chicas de la librería. Parecía como si estuviesen comprando costo, o quedando en secreto para algo, por la manera de hablar que tenían. Ella sacó una cajita y se puso a explicarle algo a la pareja. Yo, en mi línea, de cotilla siguiendo la escena. La chica de la librería sacó una especie de copita como la de la foto.
Era una copa menstrual, para poder pasar de tampones y compresas. Menos mal que la espawiki ha puesto explicación sobre ellas. Hace tiempo, cuando busqué sobre el tema no había nada y busqué un texto por ahí, que es el que traduzco. Es de la Bibliotecaria Pervertida (ininglis).
  • "The Keeper - No es un juguete sexual, pero como mujer liberada estoy tan contenta de poder dejar de lado los tampones y compresas. Keeper es un copa menstrual de látex, atrapa el flujo el lugar de pararlo. Simplemente lo sacas, lavarlo/lavarse con jabón y te lo pones otra vez. Una de mis cosas favoritas es que una vez que empiezas con tu período no tienes que llevar nada encima — el Keeper va contigo a todas partes. No podría volver a usar tampones y compresas (especialmente con el algodón blanqueado con cloro que no es bueno para tí). Si prefieres silicona o tienes alergia al látex, Moon Cup o Diva Cup es lo mismo pero en silicona. También me encanta que puedo usarlo durante más tiempo que los tampones. En los días más abundantes, el Keeper necesita vaciarse cada noche. En los días con menos regla, puedo cambiarlo a lo mejor cada 12 horas —sólo dos veces al día!. Sin hablar de que dura 10 años y sale MUCHO más barato y mejor para el medio ambiente que los tampones y compresas.
  • Instead - Igual que el Keeper, la copa blanda Instead tiene forma de diafragma, de manera que puedes tener sexo con él puesto. No es perfecto, me ha goteado un poco alguna vez cuando tenía mucha regla, pero no va a reemplazar el Keeper en mi vida de momento, aunque es útil el reducir el riesgo de mancharse cuando tienes sexo durante la regla.

Etiquetas:

martes, 13 de enero de 2009

Dos noticias estupendas, dos, sobre José María Ponce.

José María disfrutando

Las dos noticias están relacionadas con el Altísimo, José María Ponce.

Bueno, la primera noticia es que Ponce tiene blog: Descalzas en el parque, un blog dedicado al fetichismo de los pies, gusto que compartimos. Acaba de arrancar con su blog... permanezcan atentxs a sus pantallas. La foto esta de los dos pies en una sandalia viene de su blog.


La segunda es que José María se apunta a escribir de cuando en cuando, cuando le dé la gana (faltaría más) en el blog que llevamos varixs sobre cosas del BDSM, que se llama "Pervertidxs".
Gracias a mi santa, que se le ocurrió la idea.

La idea de ese blog es que sea BDSM "de importación" (?): textos todavía no traducidos, crónicas de fiestas en el extranjero, locales y actividades en el extranjero,... Aparte de eso, también textos que no se encuentren fácilmente en castellano, como información médica-científica fiable. E incluir en el BDSM fetiches no tan comunes, como una parte igual de valiosa dentro de nuestro gremio.

Lo que se quiere evitar es reproducir lo que ponen otros blogs, excepto el de Meinherr, que ha dado permiso. La idea era tener a colaboradorxs del rollo bdsm/fetish LGBTQ pero a quienes he contactado tienen mucho lío como para también escribir en "Pervertidxs".



Para quien no sepa quién es José María Ponce, pongo miniresumen de biografía que he encontrado por ahí:
A José M. Ponce los jóvenes del sector le llaman "padre" y no es por casualidad. La llamada “cultura para adultos” en España le debe casi todo a su perversa y despierta mente. Editor de revistas de culto como Sadomaso, Hustler o Chic, promotor y Director del Festival de Cine Erótico de Barcelona durante sus seis primeras ediciones, "papá" Ponce ya producía y dirigía películas a mediados de los años 80, cuando el cine X era prácticamente inexistente en España. Por eso fue también el descubridor de la mayoría de las estrellas del porno nacional. Además, puede enorgullecerse de haber sido el impulsor de una crítica especializada independiente y de una industria autóctona profesionalizada, algo que le ha llevado a convertirse en un personaje controvertido dentro incluso de su propio entorno.
La espawiki le define como "el padre del porno en España". (¿Nadie se animará a completar su biografía? La espawiki se ha lucido con sus 5 líneas...).


Aparte de esa vista más objetiva sobre Ponce, está la subjetiva... No sé cuando fue la primera vez que me crucé con la revista SadoMaso, pero para mí fue inevitable echar la mano y comprarla. Yo llevaba con fantasías de ese tipo desde los 10 años. Algún día os pondré aquí una foto mía con 19 o 20 años, con una chapa enorme que yo me había hecho, que ponía MAS OSADO, hecha con las letras de la revista recortadas y puestas al reves.

Durante tiempo leí y conservé números de esa revista... y cosas de la vida, ahora Ponce escribe en el blog. Vivir para ver. Gracias!

Etiquetas: , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page