This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 08/01/2009 - 09/01/2009

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 31 de agosto de 2009

Cosas que leo sentado en el baño...


Tranquilidad, no será un post escatológico. O no mucho.

Normalmente, cuando voy al baño, me gusta ojear alguna revista o algún libro, algo. No leerme "Guerra y Paz", voy bien de "tránsito intestinal", gracias, sino cosas cortas. A la puerta del baño, que te queda enfrente al sentarte, le puse revistas a modo de kiosko, sujetas, de manera que te queda una variada oferta para elegir y no aburrirse.

Uno de los libros que puse fue una edición barata del Kama Sutra. Y el otro día decidí leer un poco. ¿Y qué me encontré? Pues que no es, como yo creía, un catálogo de posturas sexuales. En realidad eso es sólo un capítulo. Buscando por internet he encontrado una frase que lo puede resumir: "lo más parecido al Kamasutra en literatura occidental sería Maquiavelo". Esa frase cierra un resumen de qué trata realmente el Kama Sutra:
"El Kamasutra no es ni un manual de sexo, ni como se suele creer, un trabajo religioso o sagrado. Sin duda, no es un texto tántrico.

(...) Aparentemente hablando de las grandes aspiraciones y objetivos en la vida, Vatsyayana nos enseña una gran sociedad amoral con placeres tan refinados como los de Roma antigua o los de Atenas. La religión se deja pronto de lado. En la lista de objetivos deseables a alcanzar del Kama Sutra, el recitar textos sagrados va entre "componer trabalenguas" y "citar obras actuales".

(...) Mucha gente desea creer que Vatsyayana escribió con una intención moral elevada, pero el texto demuestra lo contrario. El Kama Sutra es amoral de principio a fin, defendiendo todo tipo de conductas oportunistas, egoístas y antisociales, incluyendo seducir a las esposas de los amigos y desconocidos, violar campesinas y, si uno es un rey, capturar y convertir en esclava a cualquier mujer que desee." [1]

Etiquetas:

domingo, 30 de agosto de 2009

Offtopic: Mitos del siglo XX (2ª parte)


Para valorar esas cosas de en qué situación están empresas y trabajadores, el otro día publicaron unos datos —testarudos datos— que vienen bien, que resultan fundamentales para saber la situación real y no hablar por hablar:

1- España está siete puntos por debajo de la media europea en gasto social. Dedicamos el 20,9% del PIB a ese fin, frente a más del 30% de Suecia o nuestra vecina –y conservadora en su gobierno- Francia. Por debajo de nosotros sólo encontramos a Malta, Eslovaquia, Irlanda, Lituania, Estonia, Letonia y Chipre. Nuestros tradicionales compañeros, Portugal y Grecia, ya nos han sobrepasado.

2- La inversión en gasto social implica que algunos países paguen a sus ciudadanos algo tan poco superfluo como las gafas, o el dentista en todas sus prestaciones –los caros implantes incluidos-. En España, la mayor partida del gasto social se la llevan las prestaciones por desempleo, en efecto, aún queda menos para las necesidades de la población.

3- En Dinamarca, Holanda o Suecia las rentas altas llegan a pagar el 60% de sus ingresos. En España, las rentas altas el 42%. Los ingresos de ambos pueden ser muy similares, no así los de los asalariados, en franca desventaja en España.

4- El 34% de tipo impositivo medio es similar al de Francia o Reino Unido.

5- En Grecia, el tramo más alto está a la par que el nuestro, pero los menos favorecidos no llegan a pagar el 10% de sus ingresos.

6- Nuestros sueldos son los más bajos de la Europa anterior a la ampliación al Este, excepto Grecia y Portugal. Los ejecutivos españoles, en cambio, son los quintos mejor remunerados de Europa.

7- Los empresarios y profesionales inscriben una renta anual de 9.400 euros como media, la mitad de la renta media declarada por los asalariados. Es decir, ganan menos que los empleados. Datos de la memoria de la Agencia Tributaria.

8- El 86% de las fortunas que superan los diez millones de euros elude sus obligaciones fiscales, según los propios técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda. Disponen de empresas interpuestas, y de excelentes y bien pagados abogados.

Conviene no olvidarlos, recordar cada frase, porque la realidad está clara. Otra es que después apetezca comer la oreja, marear la perdiz, darle vueltas,... la realidad es obvia. Lleva siendo igual de obvia muchas décadas...

Etiquetas: ,

sábado, 29 de agosto de 2009

Offtopic: Caspalandia VI



Siempre llegamos tarde a todo... Cuando el mundo estaba harto de lanzar el sujetador por los aires, de probar con la pildora y follar más tranquilamente desde los años 70 aquí nos soltamos la melena en el 80... para hacerse un moño en el 85, cinco años más tarde, al saber todos del sida.

Nos pasamos años admirando las imágenes cosmopolitas de Nueva York, la serie Fama, la gente volvía contando las cosas asombrosas que habían visto en Londres... y cuando nos llega a nosotros la mezcla, nos pilla la época en que algunos piensan que lo mejor es no mezclarse tanto.

Paradojas de la vida. Se recupera toda Europa de la recesión. ¿Toda? Nop, España saldrá más tarde. (Ya se decían en enero) No es raro: si el boom era gracias a la burbuja inmobiliaria y no otros mercados, no es raro que al explotar esa burbuja caigas con todo el equipo.

Este bonito país paleto donde vivimos... "Tú no pasas".

Etiquetas: , ,

Antiabortistas subvencionados con dinero público

Para quienes no estén al tanto: AES, el partido que aparece en la pancarta es la antigua Falange...sí, esa, la de toda la vida... Si, sí, para esos piden votos los curas... Palabras textuales que copiopego más abajo*


En Galicia las embarazadas tienen la suerte de, en la Sanidad Pública, tener el asesoramiento de grupos antiabortistas, que reciben dinero de la Xunta. Lo mismo que lleva haciendo hace tiempo la Berluscona en Madrid... Ya se ve en qué se gasta el dinero la bendita iglesia...

Grupos pro-vida, se llaman, de los que se pueden leer cosas como que "desde los sectores proabortistas tampoco faltan quienes critican que la Comunidad ayude y subvencione a organizaciones que atienden a embarazadas sin recursos.". Lo copié de Alba digital, semanario ultracatólico al que, ustedes perdonen, no enlazaré.

En la misma publicación están los datos sobre la Berluscona: "Es el caso de las organizaciones Adevida o Pro Vida Madrid. Según el diario El País (1-abril-09), Adevida recibe estas ayudas autonómicas desde 2001, y sólo en 2009 podría recibir “un millón de euros a repartir con Villa Norte, una red de residencias gestionada por religiosas” para acoger a mujeres embarazadas. En 2008 Madrid destinó 1,6 millones de euros a proyectos de apoyo a la maternidad, según la Consejería de Familia y Asuntos Sociales;"


Lo que digo siempre. Este país se pasó así décadas y seguirá por los siglos de los siglos.


--------------
*Palabras textuales de la iglesia de Navarra: "Hoy en España hay algunos partidos políticos que quieren ser fieles a la doctrina social de la Iglesia en su totalidad, como p.e. Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política, Falange Española de las JONS. Todos ellos son partidos poco tenidos en consideración. Tienen un valor testimonial que puede justificar un voto. No tienen muchas probabilidades de influir de manera efectiva en la vida política, aunque sí podrían llegar a entrar en alianzas importantes si consiguiesen el apoyo suficiente de los ciudadanos católicos. Por eso no pueden ser considerados como obligatorios pero sí son dignos de consideración y de apoyo.".
Se puede consultar en: http://www.iglesianavarra.org/iglesianavarra/ARZOBISPO%202007/070317_SITUACION_IGLESIA.htm

Etiquetas: , ,

viernes, 28 de agosto de 2009

Ella encontró a otro (después de 30 años)




El domingo próximo, a las 20.30, proyectan esta película en Consentido. "Cloud 9" o "Septimo Cielo", es sobre una mujer que después de 30 años con una pareja, se enamora de otro.

Y después hay una charla sobre el sexo cuando eres viejit@. Será presentada "por Iñaki Lajud Alastrué, psicólogo, terapeuta sexual y de pareja. Película alemana que ha logrado 8 premios y 3 nominaciones en las ceremonias más prestigiosas de Europa (tanto para mejor actriz, película y director entre otros)."

Aparte de eso, hoy viernes 28 de agosto hay fiesta en Consentido con DJ Nilo MC. Que mola; al menos eso me parece viendo su MySpace...

Lástima que Consentido siga enviando la información sólo por email en lugar de colgarla en un blog o twitter o algo que se pueda seguir... Con lo fácil que es actualizar un blog por email... Porque a mi me resulta pesado tener que copiar y pegar cada email que me llega.

Entiendo que es para tener una base de datos de gente interesada, direcciones de correo de público potencial pero no sé, el tiempo dirá si es la estrategia mejor.

Etiquetas: , , ,

jueves, 27 de agosto de 2009

A hostia limpia


Las chicas pueden hacer las cosas de manera muy violenta también. Y con el acuerdo de todas las personas implicadas. Lo comento por el duro vídeo que me he visto de la lucha de strikeforce entre Carano y Cyborg. Strikeforce, según pone la wikipedia es un tipo de lucha norteamericana que comenzó como kickboxing y se ha convertido en un arte marcial mixta, con espectáculos y retransmisiones a partir de este año.

A los británicos no les gusta tanto esto de que las chicas peleen. En las próximas olimpiadas de 2012 el boxeo femenino será por primera vez deporte olímpico.

Todo esto lo he ido siguiendo por lo que me atraen a veces las imágenes de las escenas CONSENSUADAS como las de facebusting.com. En concreto, bajando un poco en esa misma página, uno de los free trailers, el de la foto que pongo arriba. No lo enlazo directamente, no vaya a ser de esas cosas que hacen que misteriosamente te desaparezca el blog... Desde luego son de esas que desaparecen misteriosamente de Youtube...

Etiquetas: , ,

miércoles, 26 de agosto de 2009

La moral gratuita

¿Son estas fotos un desnudo? ¿No se deberían ver pero no hay problema con un chico incluso con los pezones sin retocar?* ¿Quizás éstas fotos no se deberían ver, ni aún con los pezones "borrados"?¿No habría problema, en cambio, si las fotos son de chicos a pecho descubierto con los pezones sin "borrar"?*

Hay que ver lo borrosas que son las fronteras de lo que sí se puede publicar en servicios gratuitos y lo que no... Facebook, los blogs de Blogger como este, los blogs de Wordpress... Nunca sabes dónde está la línea. O por lo menos yo no. Si los anglosajones consideran un pezón algo tan porno que debe taparse o borrarse, de follar ni hablamos. Como el de Eva Mendes, por ejemplo, algo tan poco ofensivo.

Me gustaría tener un Facebook donde a l@s amig@s les pudiese subir fotos, enlaces, relatos, sobre cosas relacionadas con el sexo, el porno, el postporno, que me gustan, excitan, atraen, emocionan... Esa es la razón por la que, si acabo migrando este blog, lo llenaré de mucha más "carne". Porque hay fotos que me encantan, o pollas, tetas, coños, culos, cuerpos que me gustan especialmente, o posturas realmente interesantes, que siempre dudo que subir aquí o incluso enlazar. Y lo mismo le pasa a much@s, que dudan si subir según qué fotos, hacer según qué cosas, no vayan a ser considerados una violación de los TOS, terms of service, de las condiciones que aceptas para ese servicio. Estos son los límites de contenido. Entre ellos está este:
  • "cualquier contenido de imagen o vídeo que incluya desnudos".
Más claro agua...

Hay que ver cómo estos servicios gratuitos, a cambio, nos dejan un espacio que nunca sabemos donde empieza y donde acaba.

----
*A veces releo lo que escribo y no lo entiendo :D

Etiquetas: ,

martes, 25 de agosto de 2009

Chica rapada, morena y con un cuerpazo...



El culpable de las fotos es Aramburu

Etiquetas:

lunes, 24 de agosto de 2009

Quitame unos kilos,... y unos granos... y la piel quemada...


Con tanta foto que compartimos con Facebook y similares, por lo visto la gente se gasta el dinero en que les retoquen las fotos para salir guap@s... Desde luego es más barato que el quirófano!.

Aunque conviene tener cuidado con los desastres que pueden hacer con el Photoshop... (aqui una selección).
Algo que conviene recordar cuando se ven cuerpos estupendos en las revistas y en internet...

Etiquetas:

domingo, 23 de agosto de 2009

Offtopic: Caspalandia V

Me revuelve el estómago que no hay manera de parar algunas apisonadoras, pero que, cuando tú quieres reclamar algo, sea imposible... aunque sean 20 euros de una factura mal cobrada...

Y no es lo de la SGAE unicamente... es lo de siempre de "poderes" frente a "ciudadan@s"... Si no es tercermundista, que baje dios y lo vea...

Y no es política... es simplemente tener derechos, que cada día parece que tenemos que dar por hecho que los hemos ido perdiendo, y que nos tiene que dar igual...

Etiquetas:

Offtopic: Caspalandia IV


A mi me hace gracia, en el eterno tema de la bandera de España, que se decretara que la bandera oficial es la roja y gualda ANTES de la constitución. La bandera es de enero de 1977 (Real Decreto 1511/1977, de 21 de enero, en PDF), la Constitución de diciembre de 1978. ¡Tenemos bandera pre-constitucional!

Aunque vamos, a nadie pilla de sorpresa,... Todo régimen totalitario intenta hacer eso: absorber todos los símbolos y tradiciones, como si fueran suyos, contaminar todo... Aquí se hizo con la copla, que se transformó en algo que parece de la España casposa, cuando en realidad había nacido antes. Que se lo digan a la copla "Ojos verdes" y sus cambios y censura... de "Apoyá en el quicio de la mancebía, (...) pasaban los hombres y yo sonreía"... se cambió a "casa mía".


Copiopego de una noticia de hace 10 años:
"Sabina (...) reconoce haber compartido ese prejuicio respecto a la supuesta relación entre copla y franquismo. «A mí siempre me ha parecido que la copla», explica, «estaba demasiado contaminada por el franquismo. Pero cuando oigo a Miguel de Molina (que además no tenía esa relación con el franquismo porque se tuvo que ir de España) algo se me mueve dentro».
Aquí más sobre la censura de canciones.

Etiquetas: , ,

sábado, 22 de agosto de 2009

Offtopic: Mitos del siglo XX


No sólo los del siglo XIX fueron buenos inventando mitos, como que los cinturones de castidad eran medievales o que en la Edad Media creían que la Tierra era plana.

En el siglo XX tenemos ese tan repetido de que los empresarios lo que quieren es crear empleo. ¿Ah sí? Están en su casa y se plantean.... "Me encantaria abrir una empresa y ponerme a contratar a todos nuestros vecinos, con sus contratos en regla, pagándole lo justo, sus vacaciones, indemnizaciones, sin pedirles horas extras que no les voy a pagar...".


Va a ser que no. Lo que quieren los empresarios está claro: desproteger todo lo posible a los trabajadores, para que sea fácil contratar y despedir, pagando lo mínimo posible.

Todo esto me viene a la cabeza después de leer los datos del INE sobre empresas españolas, que publicaron hace poco en la prensa:

  • Ocho de cada diez empresas españolas contrató a DOS personas O MENOS. En la que estaba yo, constaba como con tres empleados: en realidad uno era el jefe, otro su mujer y yo el tercero...
  • La mitad de las empresas, el 52,7%, NO EMPLEÓ A NADIE.
  • Sólo CINCO de cada 100 empresas contratan a más de 20 personas.

En ese panorama, ¿los dos empleados (o uno) se van a hacer fuertes con huelgas cuando quieran exigir algo?¿van a presionar para que se cumpla el convenio?¿van a poder demandar algo? Pues no... Estará el empleado solo, simplemente esperando que no le expriman demasiado... hasta que te quieren echar y entonces ves que sólo importa lo que está en el contrato, si lo hay, algo sobre lo que no has podido exigir mucho al firmar en una empresa de 1 o 2 empleados...

Ahora que me estoy liando yo con esto de montarme con mi cuenta ¿estoy deseando contratar a gente? Pues no. Estoy deseando que, antes de que se acabe el paro, tener trabajo, ingresos... el contratar a alguien más bien es simplemente una necesidad cuando hay mucho curro. Vamos, a estas alturas hablando esto... Eso de intentar vender el mundo de la empresa como una ONG es gracioso, pero vamos, no conviene ser tan cínico como para intentar decírselo en serio a la gente. Como dice el Roto, "si abaratan el despido, podremos crear millones de puestos de asustados".

Todo esto está mejor explicado, y con datos que lo avalan, en uno de los últimos artículos escritos por Vicenç Navarro, donde aclara de dónde vienen esas estupideces de flexibilizar el despido, la flexiseguridad y los errores y mentiras que esconden...


Etiquetas: ,

viernes, 21 de agosto de 2009

Qué rara es la vida

No hay como decir que no vas a escribir todos los días, para que sigas haciéndolo... pero vamos, sigo pensando lo mismo: cuando me aparezcan cosas curiosas para comentar, lo haré. Lo que ha pasado esta semana es que al final ha habido bastantes! :-)
Pero quizás otras no...

Etiquetas: ,

jueves, 20 de agosto de 2009

El BiClub, de nuevo


El otro día nos fuimos un@s poc@s golf@s al Biclub. Me voy a repetir lo que ya dije, ya hablé del local.

El tema "follar" es algo a lo que no vamos necesariamente. Ya lo he repetido cienes de veces. No llegamos allí (o los otros locales) pensando: si he venido aquí es para follar. Si surge algo bien, pero si no, nos tomamos copas y punto. El "follar", las aventuras, los juegos, afortunadamente, ya nos vienen a casa a veces. Suerte de tener este círculo de amistades tan interesante.
Quizás el que tengamos gustos algo fuera de la norma, fuera del intercambio y punto, del trio y punto, etc etc, supongo que hace que nos sintamos más cómodos en casa. Además de poder hacerlo a cualquier hora, y con alguien que conoces, no ir allá a elegir entre lo que te encuentras...

... pero a lo que iba: El BiClub. No es que sea el local del siglo, no tiene camas, no hay jacuzzis,... La "relaciones públicas" no es nuestro estilo... Molécula también hizo comentario al respecto en la misma línea, con la gracia y salero que suele tener la chica.
El otro día cuando fuimos (uno de esos fines de semana en que no hay nadie en Madrid) poca gente más que nosotros había... aparte de las guapas brasileñas y poc@s más... Si tantas cosas podrían hacernos NO ir, ¿por qué vamos?

Pues porque en este momento lo que nos atrae del sitio es dónde está. Precisamente por estar en el centro, si vas y no hay nadie, te vas a otro bar por allí al lado, en lugar de estar "vendido" en Prosperidad, en Doctor Esquerdo y otras zonas algo alejadas.
Influye que no tenemos coche, claro está. Lo que para nosotros es una ventaja, supongo que es una pesadilla para otr@s, teniendo que buscar aparcamiento en el centro...
Y a eso súmale lo dicho de que cobran por copas (10 euros) en lugar de cobrar la entrada...

Lo único que le veo es que estaría bien quedar un@s cuant@s, bastantes, cuando apetece ir, para que nos viésemos, en lugar de "desparramarnos" a lo largo de los días y no coincidir. Pero claro, en Madrid todo lo improvisamos, decidimos en el último minuto, asi que, complicado eso de organizarse...

Por ahora seguiremos repitiendo a ver qué tal,...

Etiquetas: , ,

miércoles, 19 de agosto de 2009

José María Ponce tiene nuevo blog


Ahí le tenemos, con la camiseta de SM Pride...

  • Su entrada en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Ponce. Realmente raquítica... ¿y si entre un@s cuant@s hacemos una página con una información más completa y no eso taaaan escuálido? En wikipedia se puede escribir directamente y ya vendrán a editarlo, borrar, poner, quitar... El hacer el artículo de wikipedia es algo que obviamente no puede hacer un@ mism@, de autobombo... En los comentarios podéis decir quiénes os apuntáis :-)

No te pierdas la columna de la derecha del blog, porque hay muchos muchos muchos enlaces interesantes... y si no sabes quién es y has caído aquí de rebote, él mismo hace un pequeño resumen de las mil cosas que ha hecho en su perfil del blog:
"Periodista, fotógrafo, actor, performer, escritor, locutor de radio, director de cine y televisión y productor de cine, televisión y publicidad. Actualmente escribo en Time Out Barcelona, Primera Línea y Pornoticiero. Tengo un blog (Visite nuestro bar) en el Club Canalla de Zeta Digital. Soy autor de dos libros "Sado Maso, imágenes del planeta prohibido" (Midons) y "El Destape nacional, crónica del desnudo en la Transición" (Glenat). Participé junto a Bunbury, Carlos Ann y Bruno Galindo en el disco "Panero". He dirigido una docena de películas y he realizado, dirigido y/o producido varios proyectos para televisión y publicidad."


Etiquetas: , ,

martes, 18 de agosto de 2009

Mitos sobre los cinturones de castidad


1. Fueron inventados en la Edad Media.
Mentira. La mayoría son del siglo XIX, que es cuando se inventaron. Sólo hay casos aislados a partir del siglo XVI. A algunos se les daba un aspecto medieval, pero eso no significa que sean de esa época. Además son muy pesados como para llevarse realmente puestos.
Está visto que el siglo XIX era una época muy fructífera para inventarse bulos mucho mejores que los que envían como spam por email... Ellos también se inventaron lo de que en la Edad Media la gente creía que la Tierra era plana.

2. Se los ponían los hombres a las mujeres cuando se iban a las Cruzadas.
Otra mentira. Fueron inventados en el XIX contra la masturbación, no contra la penetración. La masturbación en aquel entonces era considerado lo peor de lo peor. Se inventaban todo tipo de torturas y aparatos para que ellas y ellos dejasen de masturbarse. Viene del siglo XIX lo de circuncisión y clitoridectomía para intentar evitarlo...

Así se les iba la olla contra la masturbación:
" Dr. Maeve Marwick, de Escocia, recuerda cómo se aterrorizaba sobre el sexo cuando ella era joven. A una niña que conoció la hacían dormir con unos pantalones y chaqueta de cuero en una sola pieza, con las manos atadas a un collar que llevaba en el cuello; los pies se ataban a los pies de la cama y con una correa en la cintura la ataban al cabecero de la cama para que no pudiese irse hacia abajo y usar sus talones; le habían regañado, se lo habían razonado, le habían pegado y a pesar de todo eso, ella había seguido con su hábito." Fuente*

*Por otra fuente he encontrado que el médico era Dr. Colby, citado en "MEDICINE AND THE CRIMINATION OF SIN: "SELF-ABUSE" IN 19th CENTURY AMERICA". Enlazo al PDF.

Etiquetas:

lunes, 17 de agosto de 2009

Offtopic: Parpusa

Resulta que me he enterado hoy del marciano nombre de la gorra tipica tradicional madrileña... la parpusa.

Los inventores del cinturón de castidad.



El invento se lo debemos al Doctor John Moodie. El primero del que habla es de uno con caucho y tela, para mujeres.* Antes de eso solo aparecen algunos ejemplares sueltos a partir del siglo XVI.

Según leo por ahí, "en su libro, Moodie advierte de que el uso del consolador está muy generalizado entre las mujeres escocesas y propone la utilización de cinturones de castidad para preservar la pureza de las doncellas; asimismo, presenta el diseño de un ingenioso aparato para impedir la masturbación de los muchachos varones".

Todo ese mundo fantasioso de los cinturones de castidad es fruto de una locura en la epoca de 1880, 1890,.. en que se consideraba la masturbación una de las perversiones: Dr Bloch define en esa época la masturbación como "una lepra moral". Muestra de la locura anti-masturbatoria del siglo XIX:
"Para las mujeres más mayores que se masturbaban y ninfómanas, se usaban normalmente supositorios de cocaina para anestesiar la zona. Un importante ginecólogo, viendo los sintomas de ninfomanía avanzada en una mujer que se retorcía de placer cuando se estimulaba su clítoris, vio que la cocaína era completamente exitosa en el tratamiento de ese desorden. "Aplicamos muriato de cocaína en el clítoris" dice " y puedo asegurar que el efecto fue maravilloso; la vagina inmediatamente se comportó como la vagina más virtuosa de los Estados Unidos".
Burka en polvo. El resto de burradas, cosidos, cortes, hierros candentes en ellos y ellas os los ahorro. Quien quiera, ininglis, aquí lo tiene en PDF. Solo una pildorita más del doctor Bloch sobre las prácticas de la época de otra interesante fuente sobre el tema de masturbación y castidad:

" Dr. I. Bloch, en "La vida sexual en nuestro tiempo" cuenta con cierto cariño la técnica de algunos médicos que aparecian delante de l@s niñ@s armados con grandes cuchillos y tijeras y que amenzaban con una operación dolorosa o incluso con cortar los órganos sexuales" como una vía eficaz para prevenir la masturbación".

El libro de Moodie a que se refiere es "A Medical Treatise; with Principles and Observations, to Preserve Chastity and Morality", publicado en Edimburgo (Escocia) en 1848.
De este doctor sabemos a través del libro "The girdle of chastity : a medico-historical study", de Eric John Dingwall.

Sobre el mito del origen medieval del cinturón de castidad y otras creencias erroneas sobre él, se puede leer ininglis aquí o el libro original, "The Medieval Chastity Belt: A Myth-Making Process" de Albrecht Classen.

Más info sobre cinturones.




*The Moodie girdle of chastity consisted of a cushion made out of rubber or some other soft material and suitably covered with silk, linen or soft leather. This cushion or pad formed the base into which was fixed a kind of grating, and this part of the apparatus rested upon the vulva, the pad being large enough to press upon the mons veneris. The lower part of the pad rested upon the perineum, being curved so as to fit the parts enclosed. The bars of the grating were to be made of ivory or bone. The whole apparatus was affixed by means of a belt to a pair of tight-fitting drawers and secured by a padlock, a secret flap closing over the key hole.

Etiquetas:

domingo, 16 de agosto de 2009

Offtopic: Caspalandia III


Aquí el contar algo del pasado de alguien que tuvo un papel destacado en la dictadura se le llama "rebuscar", o "reabrir viejas heridas", y frases que conocemos de sobra. Ya se sabe que el franquismo es un jardín en el que nadie puede osar meterse. Salió el otro día en Público, hablando de Samaranch, el presidente honorario del comite olimpico internacional (COI). Y a alguna gente le parece que eso es sacar ahora cosas que nadie ha querido saber estos años: confunden sus deseos con lo que piensa todo el mundo.
De Samaranch ya se lleva años escribiendo. Otra cosa es que aqui no se pueda tocar nada de la dictadura sin que se monte un revuelo del carajo.

En cambio hay que ver qué cosas se hacen en Europa de los Pirineos para arriba... Cadena perpetua por asesinar a 14 civiles en 1944. Como siempre.

Y que alguien venga con el argumento de "el otro bando también hizo",... no hay peor ciego que el que no quiere ver: en la guerra los dos hicieron, eso fueron 3 años. Los restantes 40 solo un bando estuvo matando a mansalva.

El coñazo que doy siempre: Dictadura de Pinochet = 3.000 muertos, desaparecidos y torturados. Dictadura de Franco = superan los 3.000 sólo los asesinados en Valladolid... Unos pocos más, 4000, fueron los fusilados en Galicia. En la investigación que intentó Garzón hay más de 140.000 nombres de los que se pueden aportar datos y pruebas; se sabe de sobra que falta mucha gente en esa lista. Más de ciento cuarenta mil frente a los tres mil de Pinochet.

Y eso hablando de la guerra, que si hablamos de la "modélica transición" y lo que pasó ahí (que ya iré trayendo cosas interesantes) la cosa se pone bien interesante, por ser más reciente...

Hagamos copiapega, para acabar de nuevo con lo de Samaranch:
"(...) argumentan que el régimen franquista no fue un régimen fascista, opinión generalizada en España. Es importante señalar, sin embargo, que tal distinción sólo se hace en nuestro país. En la gran mayoría de los países democráticos el golpe militar de 1936 y la dictadura que estableció se conocen como fascistas.
Sólo dos ejemplos recientes. The New York Times, en una reseña reciente, presentó al señor Fraga Iribarne como 'ministro del régimen fascista liderado por el general Franco'. Y cuando la cadena televisiva más importante de EE UU (ABC) presentó al señor Samaranch, lo introdujo como 'una figura prominente en el régimen fascista del general Franco'. Lo mismo ocurre en la gran mayoría de los países europeos, donde no se llama hitlerismo al régimen nazi alemán, ni mussolinismo al régimen fascista italiano, ni franquismo al régimen fascista español. Es más, las Naciones Unidas definieron en su día el régimen instaurado por Franco en España como fascista.
En España, sin embargo, ha habido un proyecto exitoso por parte de las fuerzas conservadoras españolas de redefinir aquel régimen,"


Y asi de tremendo retratan el tema en la prensa. (Es una captura de pantalla)
Como no tiene que ver con nosotros, no ahorremos adjetivos...

Etiquetas: ,

sábado, 15 de agosto de 2009

Joyitas de Freud

"La eliminación de la sexualidad clitoridiana es un prerrequisito ineludible para el desarrollo de la feminidad"
La frase completa, y el contexto, en esta traducción.

Etiquetas:

viernes, 14 de agosto de 2009

Aniversario


Hoy es nuestro aniversario. Lo había averiguado sin ninguna duda Ypariolaabuela, en una impresionante labor de investigación.

Ese año entró España en la Unión Europea, empieza a emitirse televisión por la mañana (antes de eso solo se emitía después de las noticias al mediodía), explotó el Challenger en el aire con l@s astronautas dentro, explotó Chernobil y... nació Usain Bolt!. El ídolo de mi santa...

Y bueno, van 23 años... ya dicen: esto dura los primeros 100 años, después se pierde la magia... ¡Hay que aprovechar ahora!

Etiquetas:

jueves, 13 de agosto de 2009

VIH


Sobre el tema Liz ha ido recopilando información de varias páginas en su blog (Vorágine), aparte de otras ETS. Ella empieza hablando de SSC, de BDSM, pero después va esa información.

Si el tema no te preocupa, espero no tener nunca nada que ver —sexualmente— contigo...
Supongo que no has visto muchas fotos de las consecuencias de enfermedades venéreas, que si no, seguro que tenías más sentido común... y paso de enlazarlas. Que da cosa. Que cada un@ busque, si quiere.

Etiquetas: , , ,

miércoles, 12 de agosto de 2009

Masajearse el punto P


En Público ya ha salido una noticia de esas veraniegas: un dildo para que los chicos nos estimulemos el "punto P", le llaman, o masajearse la próstata. Tampoco es imprescindible comprarlo (39 euros), hay medios más sencillos. Dildos más baratos o guantes de látex y esas manitas...

Una amiga contó que los chicos se le acercan a ella y sus amigas, que dan talleres de sexualidad, para pedirles talleres sobre estimulación anal para ellos mismos. Eso sí: van de uno en uno. Con la boca pequeña.
Me imagino juntarlos para un taller: ¿cómo consigues tener a 10 en una misma habitación y que no empiecen a hablar de si me agacho, que si quien está detrás de mi, que tío no me mires con esos ojos, que a ver si vamos a acabar todos maricones...?
Ojalá esté yo cargado de prejuicios, y la realidad sea mucho más normal...

Etiquetas:

martes, 11 de agosto de 2009

Offtopic: Buceo


Quien sabe... igual el blog lo pongo perdido de offtopics... Pero antes curraba solo (con el jefe casi nunca allí), y ahora también estaré solete a menudo, al estar en el paro, con lo que no será raro que siga escribiendo. Pero igual pasa a ser más personal, y con menos sexo (oooohhh!). Quien sabe. Que salga lo que sea...

Esta vez hace ilusión que Zor nos haya hecho la primera foto que tenemos buceando. Tenemos el titulo desde 2003, pero nunca bajamos con cámaras ni nos habían hecho ninguna. ¡Hace ilusión!.

Eso sí, título desde el 2003 pero un globazo —subida no intencionada— desde los -20 metros hasta los -9... hablando, hablando mi santa y yo, ni nos dimos cuenta. Y yo, ni oí el ordenador... Está claro: más concentración TODO el tiempo es lo que hace falta... Pero quedémonos con lo bueno, la primera foto. Y que estuvimos en medio de un banco de barracudas (la foto es de internet).


Etiquetas: , ,

lunes, 10 de agosto de 2009

No tengo nada que contar

Hace tiempo que no vamos a locales de parejas, hace tiempo que no vamos a saraos BDSM... también ayuda que sea la época veraniega, en que en Madrid se queda todo parado. Además de eso, llevo una temporada monógama de la que tiene pinta que me llevará tiempo salir... Tenemos nuestros "asuntos" pero tampoco veo la necesidad de ir publicando todo lo que sucede...

Con ese panorama, el publicar cosas todos los días ha perdido sentido. Simplemente porque no hay tantas cosas que contar. Con lo que la vía lógica será publicar cosas de cuando en cuando...

Sé que hay mucho material porno, porno tradicional, pero ya se sigue perfectamente con Orgasmatrix y el Inner Pendejo. Está todo el universo post-porno, que tiene una buena cantidad de blogs, con Maria Llopis, Post-Op, Mendeak y mil mas que no conozco (pero que tienen enlace desde los links de Maria Llopis, por ejemplo).
Están cosas que me gustan a menudo, como Corazon de Latex... Hay otros bdsm, otros fetichistas,...
Lo que no me apetece nada es ir comentando aquí las cosas que voy encontrando por otros sitios, noticias de segunda mano.

Con lo que —supongo— iré publicando aquí ahora la traducción del Ethical Slut de cuando en cuando. Y si cambia nuestra situación, supongo que se reflejará aquí... Y resumiendo: pues que aparecerán publicadas cosas, pero ya no diariamente. Nos toca descanso veraniego, por lo menos. Besos y amores a tod@s.

Etiquetas: ,

domingo, 9 de agosto de 2009

Offtopic: Caspalandia II


Y en la misma línea, siguen las redadas a inmigrantes. Redadas que el mismo Rubalcaba admitió que se hacían sólo basándose en el color de piel, para cubrir una determinada cuota. Él mismo admitió que existía una circular que se había enviado a las comisarías. No desde el gobierno, no desde el Ministerio, pero la circular existe. [1]

¿A inmigrantes? Me pregunto a cuantos alemanes, suecos, americanos acosan en la calle. No es nuevo: si tienes aspecto de árabe, latino o africano irán a por tí. Impresiona ver en el Metro, como ví yo, una chica en torno a los veintitantos años, mu femenina ella, su vestidito, sus manoletinas... parada por la secreta para que les enseñe la documentación, no vaya a ser que siendo morena, no tenga papeles. Porque vamos... por "seguridad nacional" no la estaban parando...

Y además, "los inmigrantes inmersos en un expediente administrativo quedan inhabilitados durante cinco años para regularizar sus papeles". [2]

Lo dicho, nada nuevo en Caspalandia.

Etiquetas: ,

sábado, 8 de agosto de 2009

Offtopic?: Caspalandia



En España no vamos a salir de la mentalidad talibán en la puta vida. Se hacen campañas contra el top-less y el aborto, se mete propaganda anti-aborto pagada con dinero público, las jovencitas (de 29 años) tienen que irse a abortar al extranjero, prohiben el nudismo en las playas de Cádiz,... Qué país más triste. Sí, mola mucho para salir, comer y emborracharse. O jugar al parchís. Pero en cuanto quieres mover el pie más allá de los límites de catecismo... oh, en ese caso, la has cagado.

En España, en lugar de Gran Hermano, tendríamos que decir que vives con una especie de Gran Padre. Parece que estás con la familia eternamente... "No llegues muy tarde" (en Madrid los bares cierran a las 3.00 am), "no bebas mucho" (en Madrid está prohibido beber alcohol en la calle),... Lo que llama Gabilondo "mina de caspa". Agotador.

Etiquetas: ,

viernes, 7 de agosto de 2009

Lesiones nerviosas y bondage


Para quien le interese el tema hay dos enlaces de Esinem, autoridad en el tema del shibari-bondage-llamale x. Los dos documentos ininglis. Uno en PDF sobre las lesiones específicas del takate-kote (una atadura de los brazos a la espalda) y otro genérico sobre seguridad en el bondage.

El primero irá apareciendo traducido en Pervertidxs con el titulo "NERVIOS, de Esinem".

Etiquetas: , ,

jueves, 6 de agosto de 2009

Play parties (fiestas BDSM)


A mi me parecen muy interesantes los tres posts que he traducido sobre las condiciones, normas, recomendaciones para play parties de Dossie Easton y Janet Hardy. Aviso, por si no soléis leer Pervertidxs.
Aparte de eso, me parece interesante otro anterior sobre Shadow SM o "jugando con traumas culturales", es decir, juegos con esvásticas, con ideas racistas, machistas y otras cosas que pueden molestar, y mucho. Con razón.

Pero entiendo que quien no se pasa por allí es porque tampoco le interesa tanto... Pero por si aca. En el futuro, cuando desaparezca el fallido intento de blog colectivo Pervetidxs y lo mezcle con este, ya no habrá que andar dacapallá.

Etiquetas: ,

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿BDSMK?


El pasado 24 de julio, o 24/7, día internacional del BDSM estábamos algun@s haciendo comentarios sobre las iniciales del BDSM y hablando de lo que significan las iniciales.

Para quien no lo sepa a estas alturas, BDSM es la versón corta de BDDSSM, o sea BD (bondage y disciplina), DS (dominación sumisión) y SM (sadismo y masoquismo).

En todo eso falta algo que muchas veces ya se incluye en el BDSM: el kink, o cualquier actividad sexual alejada de la norma. El término, ininglis, incluye tanto el bdsm como el fetichismo sexual. O lo que yo prefiero llamar "perversiones", reclamando el término como algo bueno. Al fin y al cabo, perversión sólo se refiere a que se "pervierte" el fin último del sexo que en ese caso se entiende es la reproducción. Capítulo superado hace ya un tiempo. El usar "kink" en ese sentido es algo común hoy día.

A las siglas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) se les añadió tiempo más tarde la Q de queer, una etiqueta que cubre un terreno muy amplio, resultando LGBTQ.

Y se nos ocurrió si no sería buena idea hacer lo mismo con BDSM: también usar a veces esa etiqueta, BDSMK, para hablar de fiestas, reuniones o grupos más amplios que los que tradicionalmente asociamos al BDSM. Grupos que incluyan también a pervertid@s, a guarr@s, a golf@s, a quienes sin usar ningún rol jerárquico en sus relaciones, sí les gustan muchas prácticas más allá de las típicas y que rara vez son vistas con buenos ojos por la mayoría.

Y parece que el dominio (bdsmk.com) ya lo ha registrado alguien...

Etiquetas:

martes, 4 de agosto de 2009

Parafilias: Fetichismo de las cosquillas


Allá vamos: otra traducción de la wiki:

"Es la parafilia en la que los participantes obtienen satisfacción sexual de hacer cosquillas, o de que se las hagan otras personas. La knismolagnia es la experiencia de obtener placer sexual de hacer cosquillas. Las cosquillas eróticas pueden consistir en que una persona dominante sujetafísicamente a una persona sumisa. Aunque algunos lo consideran una actividad dentro del BDSM, las cosquillas no están reconocidas por la comunidad BDSM como tal y relativamente desconocido para el público mayoritario.

En las situaciones de dominación y sumisión, los compañeros sexuales se ponen de acuerdo en utilizar una palabra de seguridad para señalar cuando deben detenerse las cosquillas.

Según las personas, algunas encuentran agradables las cosquillas en cualquier parte del cuerpo y este fetichismo puede causar excitación simplemente viendo a otras personas a las que les hacen cosquillas. Puntos típicos para hacer cosquillas son los pies descalzos (el más popular), el ombligo, pechos, pezones, axilas, costillas, costados del cuerpo, barriga y genitales.

La mayoría de los adultos disfrutan las cosquillas, ya sea participando o mirando. Puede ser parte de rituales de cortejo, especialmente entre los mas jóvenes, y puede por tanto ser considerado parte del juego preliminar en su sentido más amplio para muchos compañeros sexuales. De todos modos, las personas que dicen tener un fetichismo con las cosquillas puede que lo disfruten con exclusión de otras actividades pre-sexuales. Para algunos el foco está completamente en las cosquillas, con la penetración como menos importante o no incluida en absoluto. Para las personas cuya sexualidad se basa prácticamente sólo en las cosquillas se puede decir que tienen una fijación con las cosquillas. Esta fijación puede existir también fuera de contextos sexuales. El número de gente que tiene este fetichismo en su sentido más amplio es desconocido, pero desde la llegada de internet ha habido una creciente comunidad con el popular foro Tickling Media Forum con más de 70.000 miembros en marzo de 2008.

La acarofilia, un término relacionado, se refiere a un gusto por hacer cosquillas y recibirlas, pero sin tener necesariamente ningún componente sexual o fetichista.

Enlaces
  • TMF - Tickling Media Form : La comunidad más grande del mundo con más de 50.000 miembros. Celebra cada año los premios "Pluma dorada".
  • Zen Tickling One: es la única productora de vídeo que ofrece contenidos de alta definición.
  • Tickling.info: Producen BleuFetish Videos, una de las productoras de vídeos de cosquillas más populares. Es la única empresa en ganar el premio "Pluma Dorada" tres años seguidos de la Tickling Media Forum.


Etiquetas: , ,

lunes, 3 de agosto de 2009

Parafilias: Fetichismo por los robots (y III)

Primer plano de EveR-1

Las facetas de este fetichismo que más aprecian los miembros de la comunidad ASFR son muy variadas. Para algunos, la apariencia de robot, el movimiento o el sonido son importantes para excitarse. Para otros esas cosas no lo son y lo que desean es un androide que parezca un ser humano. Lo mismo pasa con la autoconsciencia (que el robot sea consciente que lo es, sentience). A algunos les gusta la capacidad del robot de quitarse trozos de piel o apéndices corporales para mostrar sus circuitos, mientras que a otros les parece desagradable. Hay una división mayor entre los que prefieren un androide con apariencia humana y lo que prefieren que tenga un aspecto más mecánico, por ejemplo, con una superficie metálica.

Como no existen androides y humanoides que parezcan reales a disposición de los consumidores, este fetichismo solo puede llevarse a la realidad en un número limitado de maneras. Primero se hace a través de la fantasía, acompañado de autoestimulación o juego de roles con su pareja. El arte ASFR es importante por lo tanto para reforzar la imaginación.

El arte con contenido ASFR incluye, pero no está limitado a esto, películas de ciencia ficción, programas de televisión, novelas, historias cortas, ilustraciones, fotografías manipuladas, canciones e incluso anuncios de televisión. Dichos trabajos son buscados por los tecnosexuales puesto que no están disponibles androides viables económicamente hablando. Las muñecas sexuales como RealDoll sigue siendo la unica manera de explorar este fetichismo de manera completa. De todos modos, recientes desarrollos en robótica e inteligencia artificial, como el ejemplo de Actroid o EveR-1 sólo puede llevar a la fabricación de modelos más avanzados de compañeros sintéticos.

Se debe señalar que algunos ASFRianos no desean usar compañeros sintéticos en absoluto y en su lugar, prefieren una pareja humana para realizar juegos con la fantasía.

Etiquetas: , ,

domingo, 2 de agosto de 2009

Offtopic: ¿Por qué siguen sin prestar los bancos?


Pues está claro...

Dice Juan Torres:

"¿Alguien no ve claro todavía que lo que buscan los gobiernos y los bancos centrales es salvar los balances de los bancos irresponsables y no salvar la economía? ¿Alguien tiene dudas sobre el equipo en el que juegan las autoridades? ¿Cómo calificar su comportamiento de apoyo a quienes han provocado la crisis quizá más grande del último siglo?
"(...) se debe a la generosidad ilimitada del Banco Central Europeo (BCE). La jugada es la siguiente: bancos y cajas de ahorros toman prestado todo lo que quieran al 1% a un plazo de hasta 12 meses y, en vez de prestarlo, lo invierten en deuda pública, que da una rentabilidad del 3,49% en el caso de Alemania (máxima solvencia, calificación AAA) o de hasta el 4% si quieren irse a un país un poco menos solvente como España (AA+)."
El resto del artículo en Cotizalia.

Etiquetas: ,

sábado, 1 de agosto de 2009

Offtopic: ¿Demasiados funcionarios?

"La mayoría de este fraude procede del mundo empresarial y financiero; según las declaraciones de la renta, los empresarios en España ingresan unos 6.000 euros menos que los asalariados."
Extractos del artículo de Vicenc Navarro. Vale la pena leerlo entero, pero bueno, allá cada un@... Yo lo recomiendo. Como siempre, da un montón de datos.

"Existe una visión bastante generalizada (...) que la Administración Pública es demasiado grande, (...) una percepción bastante generalizada que requiere una corrección.

Tales tesis, y la evidencia que utilizan para apoyarlas, son erróneas.


1. (...) Lo que se define en aquellos artículos como funcionarios no lo son.
Las cifras que tales artículos citan corresponden al número de personas que trabajan en los servicios públicos . Estos empleados tienen varios tipos de contratos, siendo el funcionarial la minoría (un 28%).

2. Es lógico que el número de personas que trabajan en el sector público sea mayor que el número de empresarios y autónomos. El porcentaje de personas adultas que trabajan para el sector público es sólo el 9%, uno de los más bajos de la UE-15 (cuyo promedio es el 16%). El sector público está subdesarrollado en lugar de sobredimensionado.

3. La mayor causa del subdesarrollo del sector público es la falta de ingresos al Estado, consecuencia de la limitada carga fiscal, una de las más bajas de la UE.
Una de las causas de esta subfinanciación del Estado español (sea central, autonómica o municipal) es el enorme fraude fiscal que, según los propios técnicos haciendistas de la Agencia Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda del Gobierno español, alcanza la cifra de 88.617 millones de euros, fraude realizado a la Agencia Tributaria del Estado español (58.676 millones) y a la Seguridad Social (29.941 millones).

La mayoría de este fraude procede del mundo empresarial y financiero; según las declaraciones de la renta, los empresarios en España ingresan unos 6.000 euros menos que los asalariados.

Esta actitud está dañando la calidad de vida de las clases populares de España y de sus CCAA. . España, que es después de EEUU el país con mayores desigualdades de renta en la OCDE, es también el que se gasta más en policía y seguridad, siendo, después de EEUU, el país que tiene un porcentaje mayor de tal gasto (2,1% del PIB y EEUU 2,2%).

No hay duda de que España requiere una reforma de la Administración Pública, pero no en el sentido de reducir el excesivamente bajo empleo en su sector público."

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page