This Page

has been moved to new address

la mosca cojonera

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: 09/01/2009 - 10/01/2009

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 30 de septiembre de 2009

De nuevo Roland, Juliette y Laurel en TV3


Aqui podéis ver el programa.
Gracias de nuevo, chic@s.

Etiquetas:

Fotografía queer de sólo mujeres: The Sexy Stuff

© Phyllis Christopher

La fotógrafa es amiga de una amiga, Phyllis Christopher. Puedes descubrirla en su web.

Etiquetas: ,

martes, 29 de septiembre de 2009

Empieza la temporada! (¡¡¡Esinem y otras cosas!!!) Editado


Se acabó el veranito. Llega el otoño, ya preparando las luces de navidad, el turrón,... La agenda está hasta arriba de cosas. Supongo que para que fuera más fácil estar pendientes, estaría bien que publicase las cosas unos dias antes de que sucedan, para que no se nos pasen.
Pero sería un curro inmenso, y hay demasiada cosas (¡menos mal!). Y más que hay, de las que no me entero...

• Jornadas de diversidad afectivo-sexual y juventud. 2 al 4 de octubre.
Analizando la realidad LGBT. En Rascafría, Madrid.
El programa, en un jpg, (cosas mas raras hace la gente).

• Tatoo
2, 3 y 4 de octubre en Barcelona, la Barcelona Tatoo Expo.

• Sexo variado
3 y 4 de octubre. Sex&Point.

• Actividades en Consentido: Muchas cosas variadas.
Las podéis ver en su web. Lo siento, chicos, pero siendo flash TODA la web, no puedo enlazar la página de actividades. Y en lo de actividades, el texto no se puede seleccionar, con lo que no puedo copiarlo y pegarlo aquí...

• Trans
• FIESTA, 3 de octubre.
Sábado 3 de Octubre FIESTA ABIERTA a las 22 horas por la despatologización de las identidades trans e intersex en el EPA. PATIO MARAVILLAS
(C/ Acuerdo, nº 8, Metro: Noviciado o Plaza de España)

¡¡¡ EDITADO !!! : MANIFESTACIÓN, 17 de octubre 16 de octubre, viernes.
“FUERA LA TRANSEXUALIDAD DE LOS MANUALES DE ENFERMEDADES MENTALES!”
SÁBADO 18 DE OCTUBRE, 19.30 horas
Pza de Chueca hasta Plaza Jacinto Benavente.
Toda la información de la manifestación y la campaña en manitransmadrid.wordpress.com

• Porno convencional
Muestra Marrana: 23 y 24 de octubre, Barcelona.


• Bondage/shibari
"Aqui una cuerda, aquí un amigo". Curso básico de bondage. 10 octubre.
El resto, en el blog de quien lo imparte, Molécula.

Esinem, en el DarkSabbat el 13, 14 y 15 de noviembre.
El viernes 13 exhibición, el 14 curso para avanzados, el 15 para principiantes.


• Autobombo: Mosca Party
Primera fiesta de l@s que leéis el blog, primera Mosca Party... a ver qué tal sale...
Será el 12 de diciembre. No hay que apuntarse en ningún sitio, ni reservar, ni nada... Aquí se pondrá el lugar y la hora. Y hay bastantes boletos también para que ponga aquí un cupón descuento, para que salgan las copas un pelín más baratas. Os lo imprimís en casa, como con los billetes de avión y yastá!.

Etiquetas: , , ,

lunes, 28 de septiembre de 2009

Un hotelito BDSM amsterdamés


Si hay algo que me sucede desde que estoy en el paro es que tengo la cabeza como un cohete. Después de pasarme 8 años trabajando en el mismo sitio (con una ilusión decreciente por el trabajo), alucino con la idea de pasarme todos los dias de acá para allá planeando cosas.

Una de las cosas que apetecen es hacerme alguna escapada por Europa a eventos fetish. No SM, no muy duros, sino más bien variados y golfos... Torture Garden es una de las opciones. Las fiestas Wasteland son otra. Enterarme de las mil que no conozco es otro objetivo...
Veremos cuanto de eso puedo acabar haciendo y cuánto se queda en el tintero, porque juego con demasiadas variables a la vez. Hoy estoy en Madrid, mañana me puedo ver trabajando por ahí, en otro país. Vaya usted a saber. Todas las opciones abiertas.

Y bueno, buscando buscando, me he encontrado un curioso hotel holandés, el Black Tulip Hotel. Pasen y vean. Aquí podéis ver las habitaciones: mirad en la página hacia abajo porque según bajan, son más caras, pero están más equipadas...
Me hace gracia lo que dice la web "Gay atmosphere. Straight friendly".

Etiquetas: ,

domingo, 27 de septiembre de 2009

Offtopic: Vamos a jugárnosla...

Vamos a hacer la prueba... ¿Cerrarán el blog?¿Me mandarán retirar la foto?

Lo curioso es que es una foto de Alberto di Lolli, fotógrafo de El Mundo, que dio mucho de hablar (en Libertad Digital la comentan, paso de enlazarles) y curiosamente, con lo ubicuo que es todo en internet, no se ha visto por ninguna parte... En su lugar se han visto fotos mucho más políticamente correctas.
¡¡¡A ver qué pasa!!

Etiquetas: ,

Offtopic: Caspalandia VII




"La ley de Amnistía española fue aprobada en 1979, pese a que dos años antes España firmó en la ONU tratados de protección de derechos humanos que exigían la investigación de la represión política. "Sin embargo, algunos sostienen que la ley de Amnistía es lo más grandioso de la Transición", sentencia Martín Pallín."
Una ley que la ONU insiste en que se derogue... pero nada, nada, aquí dentro no se oye nada... la crisis, la gripe A, lo que sea con tal de no mover el retablo del pasado. No es raro: con familiares franquistas en PP y PSOE... ¿cómo les va a interesar?

Etiquetas: ,

sábado, 26 de septiembre de 2009

Offtopic: Ahora podrás ver lo que nunca habías visto.


¿Tienes un rato? Resérvate un poco de tiempo para esto... No necesitas saber inglés, no necesitas tener los 20 minutos que dura el vídeo.

Las imágenes son suficientemente potentes para que las veas incluso si no entiendes lo que comentan antes y después. Ponen medidas, fechas, objetos para saber la proporción... para que veas los cambios.

¿Y de qué va el vídeo? A un hombre se le ha ocurrido poner 25 cámaras en glaciares de Groenlandia (casi tan grande como Europa), tomando fotografías cada hora, y el video muestra eso. Cómo se derrite, cómo desaparece el hielo. Hay que tener en cuenta que cuando se ven imágenes de glaciares, la altura de esos glaciares es el de un edificio de 30 pisos...


¿Vas con prisa? Salta al minuto 8.45 y después si quieres saltar a donde se ven más imágenes salta al 11:50 y el resto...

¿Tú aún tienes dudas sobre lo del cambio climático?
Bueno, los mismos de siempre siguen igual, pero que sepas, como dice este hombre que la comunidad científica no tiene dudas, ya sólo la gente en la calle. Es como el origen del mundo: te encontrarás a gente que te discutirá que en realidad Dios apareció y lo creó, que si no descendemos de primates... pero la comunidad cientifica no tiene NINGUNA duda sobre eso. Sólo los cuatro que ya sabemos.

Estos dos temas me parecen tan urgentes... Si se jode el planeta ¿donde vivimos? Con dos riadas lo flipamos, con un huracán se monta la de dios, con pocos grados más nos asamos de color....
El otro tema es el de 25.000 y 35.000 que se mueren de hambre CADA DÍA los tengo en mente 365 días al año. Para mí no es política, es una cuestión de principios. Se han metido millones y millones para los bancos, este tema simplemente se deja de lado... Lo reconoce un rojo radical como el presidente del Parlamente Europeo...
Algo que no trago, ni tragaré. Sorry a quienes les aburra el tema.

Etiquetas: ,

Offtopic: España es una trampa


Muchas de las cosas que pienso de España están muy bien resumidas en una larga conversación de Federico Luppi en "Martin (H)". Lo pongo por escrito y en vídeo, que dice lo mismo que el texto... Sólo hay que cambiar "Argentina" por "España". Curiosamente, el hombre dice "Madrid es un buen sitio para quedarse"...

... y yo aún así sigo poniendo mi grano de arena, a ver si alguna cambia.

"Lo único que te digo es que cuando uno tiene la chance de isre de Argentina, la tiene que aprovechar. Es un pais donde no se puede ni se debe vivir: te hace mierda. Si te lo tomás en serio, si pensás que podés hacer algo para cambiarlo, te hacés mierda. Es un país sin futuro, un país saqueado, depredado. Y no va a cambiar. Los que se quedan con el botín no van a permitir que cambie.

HACHE: Que la patria es un verso, estoy de acuerdo. Pero en lo otro sos muy pesimista: todo se puede cambiar. No creo que estemos mucho peor que otros países... Vos mismo dijiste que ningún lugar es mejor que otro.

MARTÍN: Es así. es cuestión de clase: si tenés dinero estás bien en cualquier lado y si te tocó nacer en la franja que no cuenta, con los prescindibles que si se cagan de hambre y se mueren da igual, no importa el país, vas a cambiar de cueva, no de país.

Pero Argentirna es otra cosa, no es un país, es una trampa. Alguien inventó algo como la zanahoria del burro: lo que vos dijiste, "puede cambiar". La trampa es que te hacen creer que todo puede cambiar, lo sentís muy cerca, ves que es posible y que no es una utopía, es "ya", "mañaña". Pero siempre te cagan.
Vienen los milicos y matan a 30000 tipos o viene la democracia y las cuentas no cierran y otra vez a aguantar y cagarse de hambre, y lo único que podés hacer, lo único en que podés pensar es en tratar de sobrevivir o de no perder lo que tenés. El que no se muere, se traiciona y se hace mierda. Y encima te dicen que somos todos culpables.

Son muy hábiles, los fachos son unos hijos de puta, pero hay que reconocer que son inteligentes, saben tratar a largo plazo."


Etiquetas: ,

viernes, 25 de septiembre de 2009

Y el BDSM se puso definitivamente de moda.


Ha ido poco a poco haciéndose más y más visible. Cada vez apareciendo en más películas, en más anuncios,...

Ahora ya anuncian las fiestas BDSM en El País: Cuando Londres se viste de cuero. Un artículo en el apartado de turismo, proponiéndolo como una escapadita de fin de semana.
Organizado por el London Alternative Market, "el Fetish Weekend es un festival surgido no de una agenda política ansiosa por vender una imagen con sello cool sino por los entusiastas de estas prácticas, cuyo activismo y relevancia social comienza ya a compararse con el movimiento gay".

50 libras la entrada a todo... Todos los datos del London Fetish Weekend, aquí.

Etiquetas: , ,

jueves, 24 de septiembre de 2009

Sexy Brunches (y fiestas en horario europeo)



Ya estamos con los palabros. "Brunch" es el nombre anglosajón para un desayuno fuerte sobre 10.00 / 11.00 am, mejor un domingo y relajado, sin prisas.

Algun@s estamos hasta las hormonas de que las cosas de sexo tengan que ser a partir de las 3.00 de la mañana... A esas horas no nos apetece nada. Bueno, sí, relajarnos e irnos a dormir. Y no levantarnos el domingo a las 2 de la tarde, con resaca, etc etc... ¿¿Qué necesidad hay??. Por eso algun@s estamos pensando en que estaría muy bien que hubiese "sexy brunches": desayunos domingueros ¿o en sábado?, a media mañana, para quedar con l@s amig@s y pasarse todo el día hablando de sexo. Y practicándolo, quien quiera...

Aparte de los sexy brunches, está lo de las fiestas en horario europeo...
Ya lo comentó hace tiempo UHL (aunque diciendo "a ver si follamos más y hablamos menos", que no es mi línea...). Lo hablé con Maeve el otro día, que también se queja de trasnochar tanto. Yo llevo tiempo dando la lata con lo de las fiestas en horario-europeo, a las 7 u 8 de la tarde. Si te tiras 6 horas —¡que ya son horas!— bebiendo tu tóxico hepático preferido, serán sólo las 2 de la mañana... Y has tenido tiempo para emborracharte, bailar, conocer gente y lo que te haya pedido el cuerpo...

Ventajas:
1. Tus vecin@s no podrán protestar (o no tanto) y puede haber todo el jaleo que quieras... (aunque depende de los estatutos de tu comunidad de vecin@s).
2. Tienes todas las tiendas abiertas. Puedes comprar bebida, hielo, etc durante toda la fiesta.
3. Descanso: Tienes toda una noche por delante para recuperarte.
4. El dia siguiente: Te puedes levantar a las 9 o 10 sin problemas...
5. Más días a la semana para juergas: Puedes hacerla al salir del trabajo, en miércoles por ejemplo y no tener que dejarlas todas para el sábado...
6. Para l@s que no tienen freno, aún pueden reenganchar a las 2 con los locales normales. 12 horas sin parar, tampoco se podrán quejar...

Datos útiles:
• Psicología: Si el sitio no tiene luz externa, o poca, te acabas olvidando de que es temprano. Y en invierno se hace de noche mucho antes... Y si la fiesta tiene poca luz, mejor.
• Horarios diurno y nocturno en la Com. de Madrid: Diurno es de 8 a 22 horas. Nocturno, de 22 a 8 de la mañana. (Fuente, PDF)

Etiquetas: , ,

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Segunda vez que celebramos el Orgullo Bisex en España (editado)


¡Así que es el día del orgullo bisexual! En la plaza de Callao a las 18.00 estarán repartiendo brochetas de carne y pescado :D. Y también peras y manzanas, XDDD
En Tirso de Molina tendrán folletos, y otras cosas, como pegatinas con la frase "100% bisexual" y pupitres donde pondrán a algun@s a escribir 100 veces topicazos y prejuicios sobre nosotr@s l@s bisex... Igual nos pasamos por Tirso entre las 18.00 y las 21.00.
(Editado: Sip, nos pasaremos seguro).

Prueba a bi-sibilizarte un poquito...

Es la primera segunda vez que se celebra en España (gracias Esperanza), pero se celebra desde 1999 "en la mayor parte de los estados de EEUU, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, entre otros países" (1).
Eso sí, es la primera vez que me entero de que existe. Pensaba que iba en el pack del orgullo LGBTQ...

La bandera del Orgullo Bisexual por cierto, es ésta:

Etiquetas: , ,

Novedad: Mosca Party


Se me ha ocurrido una nueva parida: La Mosca Party, abierta a cualquiera, sin listas, ni nada.

¿Dónde?
La convocatoria tiene boletos de que sea en el BiClub. La única razón de que sea ahí es porque, uno, nos gusta la idea del sitio (más pensado para beber y hablar que como follódromo) y dos, porque está en el centro. Si al final es un rollo, o estamos poc@s, nos aburrimos y queremos irnos, o lo que sea, hay más locales cerca, todo Chueca para nosotr@s. Y permite beber antes/después en otro sitio y alli pedirse pocas copas (porque son a 10 euros...).

La otra opción es el Consentido. Las copas son más baratas, pero no permite "irse más allá de hablar" (hasta donde yo sé), si a alguien se le cruza el cable... Ya avisaremos donde lo hacemos al final, hora y demás.

¿Cuando?
Lo que ya está claro es el día: 12 de diciembre (12 del 12).
Si sale bien, y si sigo con el blog, la cosa sería hacer una al año...

Sé que coincide con una sesión histórica de Sir José María Ponce en DarkSabbat, pero claro, hay tanta cosa —afortunadamente— que con algo iba a cuadrar...

Así que nada, allí nos veremos... Seguiremos informando.

Etiquetas: , , ,

martes, 22 de septiembre de 2009

Offtopic: Por cierto (sobre talibanes)

Me enteré el otro día... ¿que significa la palabra "taliban"?. Pues "estudiantes". Curioso.

Etiquetas: ,

Todo lo que necesitas para ser polyamor (o para aprender)



Pues resulta que revisitando la web de Juliette, Poliamor.net, me he encontrado que está todo muy bien organizado. Será que es americana. Qué bien, todo tan clarito...

¿Qué es lo que hay en la web?

1. Recursos: Libros, artículos, vídeos, etc. sobre el tema. A la derecha de la página.


3. El ya conocido grupo yahoo de polyamor, donde se inició todo.

Ahora la decisión es tuya. Si es lo que quieres, claro. La monogamia no tiene nada malo...si es algo que has elegido, no algo que te han colocado "de serie".

Etiquetas: ,

lunes, 21 de septiembre de 2009

Venga, zorras, vamos a tomarnos algo


Imaginemos a un grupo de chicas que salen de marcha por la noche. Y una de ellas animando al resto: "Venga, zorras, vamos a tomarnos otra". O saludándose "¿Que pasa, putona?", "¿Cómo va todo, tia zorra?"....

Igual de raro que eso, me suena cuando oigo a los tios hetero vengadalequetepego diciéndose entre ellos: "¿Que tal va todo, marica?", "Anda, maricones, vamos a tomarnos algo". Uno de ellos mi ex-jefe, por ejemplo. Tooooodo el día igual.

Rara que es esta vida, oiga.

Etiquetas:

domingo, 20 de septiembre de 2009

Los talibanes, segunda parte (o mi ignorancia)

Cuando se habla de la caspa de este país siempre acabo sacando los mismos nombres: el franquismo, la conferencia episcopal,... ¡Qué ignorancia!

Había acertado en que una buena cantidad de caspa venía de la Contrarreforma y de la nostalgia por ese mundo medieval. Buena muestra es la imagen que pongo, de un grupo reciente (al que no enlazo), que suena muy parecido a una frase que ya conocemos de uno que también está anclado en la Reconquista, en ese pasado medieval...

Pero no ha sido hasta ahora que me he puesto a leer "El pensamiento reaccionario español" que he visto cuales son los verdaderos protagonistas. Los verdaderos ideólogos. Donoso Cortés, Ramiro de Maeztu, Ramiro Ledesma, Menendez Pelayo, Balmes, Vázquez de Mella, Nocedal, Pidal y Mon, Gil Robles... Lees parte de su obra, las citas y resulta que es toda la ideología que aun tenemos en la parte más casposa de España: la idea de los "vendepatrias" viene de ellos, lo de los anti-españoles, la aspiración al mundo medieval, la conquista, la lucha contra los enemigos que ven en todas partes...

Y algunos dicen: "¡Pero si a algunos de esos les mataron en el franquismo!". ¿No recuerdan lo de la hitleriana Noche de los Cuchillos Largos, en Alemania?.

Etiquetas: , ,

sábado, 19 de septiembre de 2009

Juliette, Roland y Laurel (polyfamily), ahora en The Independent

Pues eso,.. est@s chic@s aparecen en todas partes. Ahora han aparecido en The Independent. Qué suerte que haya gente que se ponga delante de la cámara, para que otr@s tengan el camino más fácil...

Etiquetas: ,

viernes, 18 de septiembre de 2009

Offtopic: ¿La desaparición de l@s fotógraf@s?


¿Han desaparecido? No me refiero a que no exista gente que hace fotografías, al revés... ahora hacemos todos. Es precisamente eso lo que pienso que ha hecho que desaparezca la profesión. No lo digo con nostalgia...

Creo que hace años, muchos, la fotografía servía para hacernos testigos de cosas que no podríamos ver de otra manera: famosas fotos de la Guerra Civil española, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam... También las investigaciones de la vanguardia. Y la increíble fotografía de los primeros en investigar el tema... Era una ciencia oculta, para entendidos. Algo muy complicado. Si no lo hacías bien, perdías todo.

Esos magos de la plata podían acercarse a alguien y fotografiarles como si fueran un notario. Como los colonos que traian el tabaco o el café de América, trayendo tesoros coloniales de tierras a las que no podías ir. Como el gurú, como el cura, el maestro, el abogado del pueblo.

Con el tiempo ha ido haciéndose más accesible a todo el mundo. Y ahora tengo sentimientos encontrados: me resulta muy violento ver a alguien sacarle partido a su inmensa cámara fotografiando a cualquier persona en el Metro en una situación "teatralizada". La gente del Metro se convierte en "víctima" para sus fotografías.
No me parece lo mismo, por ejemplo, cuando se hace fotografías de situaciones espontáneas, como algunas de Struth. Y sin "robarles" la expresión de la cara. Sin convertir la cara de alguien en lo que da validez a tus fotografías. Haces una fotografía mediocre que tiene toda su fuerza únicamente en la persona que has fotografiado.

Pero creo que es la teatralidad, el convertirlo en una película de un solo fotograma como Jeff Wall, o sus fotomontajes, lo que más me choca. En el fondo soy un anticuado, aún admirando al grupo F/64, con lo antiguos que son ya...

Etiquetas: ,

jueves, 17 de septiembre de 2009

Las fantasías de un proyeccionista (de cine porno)


Que yo sepa quedan los tres que había en 2006, el de Corredera Baja de San Pablo, el Cine Postas y el Duque de Alba.

En ese último, ese que está a la misma distancia del Rastro, la Latina, la Puerta del Sol y Huertas, hay un hombre —Rafael Sánchez— que se ha hecho famoso por sus carteles de películas porno. Arriba he puesto una muestra.
Primero unos amigos míos hicieron un librito sobre él, Cartelex Posterx. Y de ahí el hombre ha ido saliendo en otros sitios... el último ha sido Público, donde le han dedicado un largo artículo, "Las fantasías de un proyeccionista".

Para ampliar información de los cines como lugar de "encuentros", se puede leer aquí. Nosotros fuimos al de Postas con una pareja del gremio swinger hace bastantes años, y mientras ella follaba, le acabaron robando las gafas del bolso. Cutrerío asegurado.

Etiquetas: , ,

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Te apetece dedicarte al porno (convencional)?


En ese caso es bueno verse un documental tan... tan... tan.... claro como el de "La Piel Vendida", de 2004, y que puso Televisión Española en 2007.
Viendo lo mal que está el panorama se puede saber si se quiere entrar ahí...

Etiquetas: , ,

martes, 15 de septiembre de 2009

Enesimo articulo sobre cibersexo


El Pais publicó otro de esos estudios que salen de cuando en cuando sobre la sexualidad hispana.
Algunas de las conclusiones, elegidas al azar:
  • El denominado cibersexo, (...) consiste en experimentar estimulación sexual mientras se mantiene contacto online con otra persona o, por extensión, en el consumo de material sexual virtual para obtener estimulación o excitación sexual.
  • En EE UU, se agregan diariamente a la Red más de 200 nuevos sitios con contenido sexual.
  • La Red ofrece, en especial a las personas más tímidas o con menos habilidades sociales, un espacio dominado por la privacidad, y donde la asepsia se confunde fácilmente con la inocuidad, lo que provoca que mucha gente que en la vida real no se atrevería a dar un paso más -hacia una infidelidad, por ejemplo-, establezca relaciones paralelas virtuales que, en un entorno sin culpa ni vergüenza -la Red, al contrario que el mundo real, no conoce tabúes ni rémoras-, pueden inducir a confusión. Lo dicen todos los especialistas consultados: "Un marido ejemplar, absolutamente fiel y que en la vida real no se atrevería a engañar a su mujer jamás, puede traicionar su compromiso virtualmente a través de chats u otros contactos online. Lo hace porque cree que, como no hay contacto físico, no hay engaño".
  • "No hay un perfil del usuario, es algo tan masivo que sería como establecer el perfil de los nombres que hay en las páginas amarillas", explica el psicólogo Esteban Cañamares, especialista en sexología. Recurren al sexo en Internet "tanto hombres como mujeres, si acaso hay una mayoría por la mínima de varones."
  • Pilar Ortega, del Instituto de Sexología de Barcelona, cree que la principal contribución del cibersexo es "fomentar la fantasía y procurar nuevas formas de ocio, además de suponer una inyección contra la rutina en el caso de parejas instaladas en ella".
  • Para Enrique García Huete, director del gabinete Quality Psicólogos, el cibersexo es también una vía de escape para los más tímidos y contribuye a normalizar tendencias hasta ahora marginalizadas: "Hasta hace nada, algunas tendencias o prácticas, como los distintos tipos de sadomasoquismo o el intercambio de parejas, estaban confinadas a cines porno, clubes secretos o peep shows; ahora, todo lo que te puedas imaginar está en la Red. Internet reúne todas las posibilidades y todas las fantasías, desde los comportamientos más normales a las desviaciones".
  • "Trivializa mucho el sexo, puede hacer olvidar que una relación sexual es una relación interpersonal. Y también crea muchos complejos, por ejemplo en los jóvenes, que se miden, literalmente, con los actores porno y el tamaño de sus penes, o en las mujeres, que se preguntan por qué no alcanzan el orgasmo tan rápida y eficazmente como las actrices porno",
  • Considerar normal lo que se ve en las páginas web -"Una teatralización del sexo", según este experto- puede ser el primer paso hacia la frustración o el complejo.
  • Para la sexóloga Pilar Ortega, el cibersexo puede provocar, "además de un abuso de Internet, no recurrir a otras alternativas e incluso sustituir el contacto real por uno virtual", aunque, recuerda, "por falta de tiempo o por comodidad, cuesta menos trabajo conectarse a Internet que salir por ahí a ligar, la mayor parte de las veces con resultado incierto".
  • El presidente de la asociación de defensa de los menores Protégeles, Guillermo Cánovas, subraya la peligrosa potencialidad de las cámaras web. "Es increíble lo que la gente llega a hacer delante de una webcam, incluidos los más jóvenes. Hay menores que ven la webcam con confianza, con seguridad, pero es fácil engañar, porque hay numerosos programas que permiten captar imágenes y editarlas posteriormente, así que resulta fácil hacer montajes en los que sale una imagen que no se corresponde con la realidad".
  • En un estudio que se considera referencia en la materia, Cybersex: The dark side of the force (Cibersexo: el lado oscuro de la fuerza), (...) sobre una muestra que abarcaba a 9.000 individuos, el 46,6% dedicaba menos de una hora a la semana a actividades sexuales online, los denominados "usuarios recreacionales". El 8,3% se constituía en "usuarios de riesgo": dedicaba 11 o más horas a la semana a estos menesteres. Y sólo el 1% vivía como una "interferencia grave" su afición, es decir, su adicción.
  • El perfil del adicto al cibersexo no distingue edades, pero sí "hay más varones, con una progresión reciente de mujeres". El desarrollo de la dependencia sigue unos pasos similares a los de otras adicciones: "Como en el caso del alcohol, hay una línea invisible que el sujeto no se da cuenta de haber traspasado. El cibersexo va llenando cada vez más la vida del individuo, que gasta un tiempo enorme y aparca progresivamente sus tareas hasta el punto de llevar una doble vida, también con su familia", explica Vázquez-Roel.


Etiquetas: , ,

lunes, 14 de septiembre de 2009

Sin condón


Francia ha prohibido (a las cadenas de cable) la emisión de porno sin condón.

Curiosamente, en un estudio hecho sobre películas "normales", no pornográficas, se ha visto que en el 98% no se habla ni de condones ni del sida. Y de las 200 películas analizadas, las 200 más taquilleras de los últimos años, sólo en Pretty Woman se mencionan los condones.

Etiquetas:

domingo, 13 de septiembre de 2009

Offtopic: Lo que se ahorra un@ leyendo libros


Leyendo libros se ahorran sustos. O tiempo. Seguramente le habría ahorrado errores al gobierno de Letonia que ahora está pasando por el aro del FMI para que le den créditos. Y claro, pasar por el aro significa siempre poner todo el país en venta, que se forren cuatro y se quede mucha gente viviendo en la ruina. Se hizo en Argentina, en Polonia, en Rusia,... ya se ve lo bien que quedaron tras el "tratamiento".

Siempre parece que estas cosas no tienen que ver con nosotros.... hasta que nos toca.

Me lei "La doctrina del shock", de Naomi Klein, en cuanto salió. El libro hace un repaso por muchos países en el mundo que han pasado por lo mismo: el chantaje del FMI. Un chantaje que consiste, una y otra vez, en prestar dinero a cambio de unas condiciones que deben cumplir. Es un tochazo, enorme. Pero en realidad se repite, explicando país tras país, como se han ido aplicando los mismos tratamientos.
Y esas condiciones que se ponen a esos países son una y otra vez deja en la estacada a la mayoría y que se forren unos cuantos. Sucedió en Argentina, en Chile, en Bolivia, en Polonia, en Nueva Orleans tras la inundación, tras el tsunami del sudeste asiático, en Indonesia, en Sudáfrica, en Rusia...
Para no aburrir, pongo sólo parte de una explicación sobre el libro.
La "terapia de shock" se nutre ya de estrategias de marketing, propaganda y falsificación de datos, tratando de demostrar que el mercado libre es la única vía para escapar de la decadencia económica y de la pobreza masiva. Pero el consenso tiene que ser conquistado electoralmente, aun si eso puede llegar a ralentizar el ritmo de "reformas".

La política vudú

Para remover ese obstáculo hay una estrategia bien probada durante la "guerra de la deuda" en América Latina: crear el pánico, para luego presionar a fin de que se adopten "terapias" económicas neoliberales.
El Banco Mundial y el FMI se convierten entonces en instituciones supranacionales adaptadas al objetivo de limitar la soberanía popular y privar a los gobiernos nacionales de cualquier autonomía decisional. Los programas económicos son, pues, confeccionados en Washington, pero su aplicación in situ viene garantizada por personal político "fiel a la línea".
Nami Klein muestra documentalmente cómo incluso las crisis asiáticas de los años noventa tuvieron como protagonistas al Banco Mundial y al FMI, que orquestaron a sabiendas la crisis financiera a fin de demoler toda presencia estatal en la economía. Y cuando Tailandia, Filipinas, Malasia, Indochina y Corea del Sur capitularon frente al FMI, un "Chicago boy" escribió una columna en el Financial Times comparando la revolución del libre mercado en Asia con una "segunda caída del Muro de Berlín"

¿Y qué está sucediendo en Letonia?
  • "se han cerrado 30 hospitales, los enfermos deberán alquilar a partir de ahora la cama en los centros públicos, el salario de los maestros se recorta a la mitad, el salario mínimo baja el 20% y las pensiones, el 10%."
  • "La situación es excepcional y todos aceptamos que hay que recortar, pero no aprobamos ni las prioridades ni los métodos del Gobierno", explica la vicepresidenta de la principal confederación sindical (LBAS) Livija Marcinkevica, quien añade: "Los sindicatos sólo firmamos el pacto porque, de lo contrario, el FMI no otorgaba el crédito".


Lo triste de todo esto, lo que siempre me desespera, es que sucede una y otra vez, en un país tras otro y la prensa siempre lo cuenta como si fuese algo sorprendente. Lo cuenta como si el FMI estuviese acudiendo en ayuda de Letonia ...
"La ayuda internacional trata de evitar que se hunda la moneda nacional (lat) porque entonces contagiaría quizá mortalmente a Suecia, cuyos bancos dominan el mercado báltico y lo han sembrado de créditos en euros."
... cuando en realidad es lo que se lleva haciendo desde los años 70. Y siempre con resultados semejantes. Tenemos libros de sobra que explican qué está sucediendo en realidad.
Pero se intenta contar la misma mentira una y otra vez. Y al final es la mentira la que permanece.

Etiquetas: ,

Offtopic: tiempo mosca

No sé si os lo había puesto ya...

Etiquetas:

sábado, 12 de septiembre de 2009

Offtopic: Cultura española


"Sé que en España hay un grave problema. Y es que con cada gobierno -de izquierdas, luego de derechas, otra vez de izquierdas- cambian totalmente de política respecto a la cultura. Cambian a los responsables según el signo de cada gobierno. Y eso es un terrible error que trae sus consecuencias. La cultura debe ser independiente del poder. De la dirección política. Es lo que ha hecho que la cultura española sea en este momento totalmente plana, irrelevante".
Baselitz, 2009

Una entrevista completa, en El Pais.

Etiquetas: ,

Offtopic: Fanatismo religioso (en español)


Etiquetas:

Offtopic: El Retiro y la Casa de Campo


Que bien, que relax, el dominguito, el Retiro, la Casa de Campo...
Impresiona darse cuenta de que el primer sitio lo tenemos gracias a la Primera República (antes era "recinto Real"), y la Casa de Campo gracias a la Segunda...
La memoria histórica no sólo va a tener que ser abrir fosas de fusilamientos... sino también abrir una buena cantidad de fosas en la cabeza, recordar cantidad de cosas que se han olvidado...
  • "En 1868, con la llegada de la Primera República, el parque [del Buen Retiro] dejó de ser recinto real para ser propiedad del municipio de Madrid y el acceso fue libre y sin restricciones." [1]
  • "La Casa de Campo fue propiedad histórica de la Corona Española y coto de caza de la realeza. Tras la proclamación de la Segunda República, fue cedida por el Estado al pueblo de Madrid (1 de mayo de 1931), estando desde entonces abierta al público." [2]
Si es que no nos han regalado nada. Por eso ahora se va re-privatizando. Que vaya morro tiene la Berluscona. Que pretende hacer creer que privatizar algo es tener que pagar por ello. "Mis adversarios se hartaron de decir que en los nuevos hospitales habría que entrar con la tarjeta de crédito en la boca" [3]

No, querida, es coger el dinero público y dárselo a empresas privadas. Bien claro lo dice el diccionario de la RAE: "Transferir una empresa o actividad pública al sector privado".
Si el dinero lo pones en empresas públicas, esos euros deben mantenerse dentro de ese "dinero público". Si se lo das a una empresa privada, lo que manda son los accionistas de esas empresas...

Mira lo que sucede por ejemplo con las enfermeras que se dedican a la atención en domicilio de Pinto: el Ayuntamiento lo privatiza. En septiembre hará 5 meses que no cobran. La gente que necesita ese cuidado se queda sin atención. Y el ayuntamiento se desentiende. Sólo se privatizó la gestión... y ya se ve el resultado.

Y hay gente que cree que estoy hablando de política, los partidos y eso... No, hostia no... Pedir a lo que tienes derecho no es política de esa. Es de la de verdad. O así lo veo yo...

Etiquetas: ,

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ligar con mujeres "maduras" en Madrid

Linda Kelsey, actriz, recién cumplidos los 50
(salía en Lou Grant, la serie que recordarán l@s madurit@s)

Esto de tener amig@s en ambientes distintos tiene la ventaja de que acabarse enterando de cosas que a lo mejor no te enterarías...

Resulta que si quieres ligar con mujeres maduras bailando salsa, a donde tienes que ir es o "La Boite del Pintor", o a "Cleofás", las dos en la zona de Goya. Desde luego la primera tiene un nombre muy apropiado... Hay más sitios. Una vez que le preguntas a San Google, empiezas a ver nombres y nombres y nombres de locales... Pero vamos: de un usuario, él recomienda esos dos.

Y por cierto, ¿a qué se le llama madura? Porque sospecho que según la época, con gente como Sharon Stone con 50 años posando así, y según tu edad, eso va cambiando... Eso sí, por ahí parece que mayor de 35, quiere decir madurit@... ¡Yo me voy a apuntar al Imserso ya mismo!

Etiquetas: , ,

jueves, 10 de septiembre de 2009

Miss Asssnatch ya tiene web y página de fans en Facebook


... y yo ya me he hecho fan, claro. Ya la he puesto a veces aquí. Para mi es con Sasha Grey y Belladonna de lo más intenso que hay por el porno... de lo más atractivamente pervertido.
A Miss Asssnatch le voy siguiendo la pista inevitablemente, porque le van borrando cosas aqui y allá...
Por tierra, mar y aire!


Etiquetas: , ,

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se va a liar parda (LESB BDSM)

Pues eso, Eris Irae y Zio, con otro show bollo BDSM este sábado. ¡Para todos los públicos!¡y públicas!
Y ahora en una sala grande, grande, grande. Es la calle Montera, en la Sala Wind, y se entra por la Plaza del Carmen. En el mismito centro de Madrid, mu a mano... ¡allí estaremos!.

Etiquetas: , , , ,

La nueva web de Consentido (y el error de flash)


Afortunadamente Consentido tiene nueva web, donde ya se pueden ver las actividades que tienen previstas... Estas son las próximas (no voy a estar cada semana pegando las próximas y las próximas y las próximas... es solo para que se vea el tipo de cosas que hay).

- Fiesta con Nilo DJ.
Todos los viernes a partir de las 23.30h ConSentido se convierte en un espacio de fiesta muy especial. Nilo DJ ha paseado su música por todo el mundo con gran éxito. Además como Nilo MC fue nominado a los Grammy latinos en el 2002. Este fenómeno musical nos deleita con su mezcla de funky, neosoul, brasilbeat, jazzic y todo lo que se le pasa por la cabeza a este genio de la música. Entrada libre.

- “El arte del Jugueteo”.
Jueves 10 de septiembre a las 21.30h. Café-teatro gamberro. La Doctora Amor y la Doctora Cópula nos sorprenden cada actuación con una catársis de humor y sexo. Guión e interpretación: Ana Astorga y Patricia Jordá. Entrada: 7 euros con consumición hasta llenar aforo.

- "Abrazolamp”.
Viernes 11 de septiembre y viernes 25 de septiembre a las 21.15h. Este el fármaco ideal para todo aquél que busca remedio y cura para la falta de risa y de amor en su vida. Tiene efectos secundarios y produce síndrome de abstinencia. No digas que no te lo hemos advertido…Interprete: Javier Corral. Entrada: 7 euros con consumición hasta llenar aforo.

- Fiesta-Inauguración de Espoxiciones.
Sábado 19 de septiembre. Celebra la nueva metamorfosis artística de ConSentido con la sesión a los platos de Leidilei vs NubBub. Echa un ojo a nuestros nuevos artistas en la sección de galería de arte de la web de ConSentido.

-“Taller de masaje erótico para parejas”.
Domingo 20 de septiembre de 16 a 20h
Nos sumergiremos en el aprendizaje de técnicas para tocarnos de una forma erotizante, trabajaremos la actitud ante el dar y el recibir placer y exploraremos nuevas formas de hacer y de sentir. Matrícula: 40 € por pareja. Consumición mínima incluida.

- Festival de poesía erótica.
Jueves 24 a las 21h. Ven a pasar una noche de poesía excitante por una buena causa. Diversos poetas, hombres y mujeres, recitarán sus textos y piezas más calientes. Además podréis comprar sus libros, que os dedicarán amablemente. Los beneficios de su venta irán a parar íntegramente al Colectivo Hetaira más una parte de la entrada. Entrada: 5 euros con consumición.

A la web le veo dos errores prácticos, que se resumen en uno: usar el tan bonito flash, que sí, que muy bonito, pero ni te permite enlazar páginas concretas (enlazar un curso en particular, o una actividad en particular, sino que solo puedes enlazar la página inicial), ni que Google indexe lo que publicas si el texto no es editable (hasta donde yo sé). Y no se puede seleccionar, lo que de paso, tampoco permite copiarlo y pegarlo...
A mi me parece un problema grave, pero vamos, allá cada one....

Etiquetas: , , , ,

martes, 8 de septiembre de 2009

Casarse lo cambia todo... o eso parece.


Interesante los resultados.
Un día me puse a buscar en Google y me dio unos resultados que no me esperaba...


Pero Niklas (un amigo) descubrió que cambiando las palabras, ¡cambian mucho los resultados!

Si lo cambiamos por "esposa", ("Mi esposa es la mejor del mundo") la cosa empeora todavía más: sólo 5 resultados.


Y no es por las palabras...

Y "pareja" lo han usado poc@s, solo salen 8 resultados.

O sea, que parece que de novi@s a casad@s la cosa ha cambiado enormemente...

Lo inquietante es que si lo buscas en inglés el resultado es muy distinto, mucho más cercano entre ellos...

*Las búsquedas fueron hechas el 27 de agosto.

Etiquetas: ,

lunes, 7 de septiembre de 2009

El fontanero, su mujer y otras cosas de meter


En eso de los títulos del porno, no sé que pesa más: si la tradición del cuplé sicalíptico (también llamado "cuplé erótico") o la ley cuando se permitieron las películas porno en cines en España, el 24-F de 1982. La ley decía (atención a la última frase):

«La publicidad de las películas destinadas a salas X sólo podrá utilizar los datos de la ficha técnica y artística de cada película, con exclusión de toda representación icónica o referencia argumental... Dicha publicidad sólo podrá ser exhibida en el interior de los locales donde se proyecte la película y en las carteleras informativas o publicitarias de los periódicos y demás medios de comunicación social. En ningún caso el título de la película podrá explicitar el carácter pornográfico de la misma».

Y claro, si no se puede decir claramente de qué va la peli, pasa lo que pasa... que titular una peli porno se convierte en una especialidad...

Etiquetas:

domingo, 6 de septiembre de 2009

Los polyamor de Portugal, en problemas (V)

La cosa sigue mal... van 8 votos en contra y uno solo a favor...

Eso sí, el voto a favor da detalles tan "pequeños" como los reportajes del orgullo LGBT en Portugal en que sale el grupo Poly-Portugal y los carteles en que aparece el logo de ell@s... durante 3 años. Y aun asi les parecerá un grupo "prescindible". Flipante.

Etiquetas: ,

Offtopic: Mitos del siglo XX (3ª parte)


Hay muchas cosas que se suelen decir de los trabajadores, que si hacen esto, hacen lo otro, que si ganan más o menos. Nada más claro que los datos, y además dados por técnicos del Ministerio de Hacienda:


El 63% de los trabajadores de nuestro país ganan menos de 1.100 euros brutos al mes
(18,3 millones de españoles)

En Galicia el porcentaje sube al 70% de los asalariados. En Madrid poco más del 50%.
Y ganan menos, o sea, no son personas que ganen mil euros...
Más claro, agua.

España versus Mundo Real®: Una joyita de Rosa María Artal:
"En Dinamarca, los camareros ganan 2.300 euros al mes, más propinas, por jornadas de 37 horas semanales. Por atender, por ejemplo, un restaurante con terraza. Alguien que llegue sin preparación alguna obtiene desde el primer día 1.500 euros mensuales. Más propinas, insisto. Otro caso: uno de los sueldos más bajos de Suecia es el de conductor de autobús: 1.800 euros por 40 horas semanales. Los suecos miran incrédulos a quien les dice que ser “mileurista” en España es casi un lujo, frente a los menos de 600 euros del salario mínimo que se han venido cobrando hasta ahora. En la foto podéis ver que sus precios [en coronas, 2o coronas = 2 euros] no difieren tanto de los españoles. Incluso las naranjas son baratas allí que aquí donde las producimos. 1,80 cuestan hoy, en el super de unos grandes almacenes… en oferta."

Otra prueba que he hecho yo es meterme en la web del supermercado del Carrefour en otros países, y los precios se parecen mucho mucho. Pruebas ya tenemos de sobra, internet mediante, de que ganamos mucho menos y pagamos más o menos lo mismo. Otra cosa es lo que se decide hacer...

Etiquetas: ,

Offtopic: La economía lo explica todo


Parece aburrida, parece árida... pero la verdad es que tiene que ver con todo lo que te sucede en la vida... El último ejemplo me lo he encontrado en una entrevista a Marisa Paredes.
La actriz también ha subrayado que en el cine, como en otros ámbitos, "manda la economía". En este sentido, Paredes se lamenta de que "se estrena poquísimo cine europeo", mientras que el norteamericano invade las pantallas, lo cual se debe a que "hay acuerdos previos económicos que son los que mandan a nivel mundial"
Pero vamos, da igual: influye en por qué en el supermercado te encuentras lo que te encuentras, pero nunca hay otras cosas. Influye en que algunas cosas cuesten lo mismo aqui que en Rumanía, cuando ellos tienen un sueldo minimo seis veces más pequeño, tiene que ver con muchos paises que nunca salen de la ruina a los que se les echa la culpa de su propia desgracia...
Tampoco es nuevo, tampoco lo han inventado las ONG. Hace tiempo ya lo decía Bertolt Brecht:
El peor analfabeto es el analfabeto político.El no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El no sabe que el costo de vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Cada vez que lo cito sale el argumento ad hominis, como un resorte: Todo lo criticable de Bertolt Brecht desautoriza cada palabra suya. ¿Y usted entonces a que persona tan sumamente virtuosa cree?¿Sólo cree en la palabra de dios?
¿O sólo en la suya propia?

(Sobre economía yo tampoco voy leyendo por todas partes ni a todas horas,... sólo a veces cosas de Juan Torres, o de Vicenc Navarro, o alguna noticia en attac, que son los mismos que cito una y otra vez).

Etiquetas: ,

sábado, 5 de septiembre de 2009

Los polyamor de Portugal, en problemas (IV)

Retransmisión en directo:

Si no has editado 100 veces en la wiki, no puedes hacer nada... Con esas reglas, crudo!

Etiquetas: ,

Offtopic: A veces me emociono

Me emocionan las personas que saben contar las cosas... El anterior director de PhotoEspaña, Horacio Fernández, es maravilloso contando historias. Cuando daba clases en la facultad de Bellas Artes, gente que no estaba matriculada con él se iba a su clase para escucharle.

Contaba lo del chavalito eslovaco, que vivía con su madre,... de Peggy Guggenheim persiguiendo a Duchamp para cepillárselo, o Pollock meándose en la chimenea de una fiesta de Peggy... Le daba un aire de prensa rosa a la historia del arte que la hacía mucho más entretenida. Y real.



Lo mismo me pasa con Galeano. Cuenta cosas que ahí están, en la Historia, en la prensa, y las convierte en algo más real. Más cotidiano. En este caso, una entrevista, habla de Obama. Destaco en negrita frases que me llamaron más la atención...aunque con Galeano yo a veces le destacaría cada frase... Copio una parte inmensa de la entrevista. Por supuesto, no hace falta leerlo todo, porque lo de Obama lo dice al principio. Lo que pasa es que me pongo a leer, y leer, y leer, y copiaría la entrevista entera...

"Lo que pasa es que Obama hasta ahora no ha definido muy bien que es lo que quiere hacer ni en relación con América Latina, las relaciones nuestras, tradicionalmente dudosas, ni en otros temas tampoco. En algunos espacios hay una voluntad de cambio expresa por ejemplo en lo que tiene que ver con el sistema de salud que es escandaloso en Estados Unidos, te rompes una pierna y pagás hasta el fin de tus días la deuda por ese accidente. Pero en otros espacios no, él continúa hablando de ‘nuestro liderazgo’, ‘nuestro estilo de vida’ en un lenguaje demasiado parecido al de los anteriores.
A mí me parece muy positivo que un país tan racista como ese y con episodios de un racismo colosal, descomunal, escandaloso, ocurridos hace quince minutos en términos históricos tenga un presidente seminegro. En 1942, o sea medio siglo, nada, el Pentágono prohibió las transfusiones de sangre negra y ahí el director de la Cruz Roja renunció o fue renunciado porque se negó aceptar la orden diciendo que toda sangre era roja y que era un disparate hablar de sangre negra, y él era negro, era un gran científico, el que hizo posible la aplicación del plasma a escala universal, Charles Drew. Entonces un país que hiciera un disparate como prohibir la sangre negra tenga a Obama de presidente es un gran avance.
Pero por otro lado, hasta ahora yo no veo un cambio sustancial, ahí está por ejemplo el modo como su gobierno enfrentó la crisis financiera, pobrecito yo no quisiera estar en sus zapatos, pero la verdad es que terminaron recompensando a los especuladores, los piratas de Wall Strett que son muchísimo más peligrosos que los de Somalia porque éstos asaltan nada más que los barquitos en la costa, en cambio los de la Bolsa de Nueva York asaltan al mundo. Ellos fueron finalmente recompensados; yo quería iniciar una campaña al principio conmovido por la crisis de los banqueros con el lema: “adopte un banquero”, pero la abandoné porque vi que el Estado se hizo cargo de la tarea. (Risas).
Y lo mismo con América Latina, como que no tiene muy claro qué hacer. Han estado más de un siglo los Estados Unidos consagrados a la fabricación de dictaduras militares en América Latina, entonces a la hora de defender una democracia como en el caso de Honduras, ante un clarísimo golpe de Estado, vacilan, tienen respuesta ambiguas, no saben qué hacer, porque no tienen práctica, les falta experiencia, llevan más de un siglo trabajando en el sentido contrario, entonces comprendo que la tarea no es fácil.
En el caso de las bases militares en Colombia no solo ofende la dignidad colectiva de América Latina sino también la inteligencia de cualquiera, porque que se diga que su función va ser combatir las drogas, ¡por favor, hasta cuando! Casi toda la heroína que se consume en el mundo proviene de Afganistán, casi toda, datos oficiales de Naciones Unidas que cualquiera puede ver en Internet. Y Afganistán es un país ocupado por Estados Unidos y como se sabe los países ocupantes tiene la responsabilidad de lo que ocurre en los países ocupados, por lo tanto, tienen algo que ver con este narcotráfico en escala universal y son dignos herederos de la reina Victoria que era narcotraficante.
(...) la celebérrima reina Victoria de Inglaterra impuso el opio en China a lo largo de dos guerras de treinta años, matando una cantidad inmensa de chinos, porque el imperio chino se negaba a aceptar esa sustancia dentro de sus fronteras que estaba prohibida. Y el opio es el papá de la heroína y de la morfina, justamente. Entonces a los chinos les costó todo, porque China era una gran potencia que podía haber competido con Inglaterra en los comienzos de la revolución industrial, era el taller del mundo, y la guerra del opio los arrasó, los convirtió en una piltrafa, de ahí entraron los japoneses como perico por su casa, en quince minutos.
Victoria era una reina narcotraficante y los Estados Unidos que tanto usan la droga como coartada para justificar sus invasiones militares, porque de eso se trata, son dignos herederos de esa fea tradición. A mí me parece que es hora que nos despertemos un poquito, que no se puede ser tan hipócrita. Si van a ser hipócritas que lo sean con más cuidado. En América Latina tenemos buenos profesores de hipocresía, si quieren podemos en un convenio de ayuda tecnológica mutua prestarles algunos hipócritas propios."

Etiquetas: ,

viernes, 4 de septiembre de 2009

Los polyamor de Portugal, en problemas (III)


Me voy enterando de más cosas:

la pagina del grupo polyamor de Portugal en la wiki es esta: http://pt.wikipedia.org/wiki/Poly_portugal

pero donde se van poniendo nombres de los que estan a favor de borrar van aqui
http://pt.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Páginas_para_eliminar/Poly_portugal
Para votar, lo hacen apuntándose en la pagina, que aparecen unos a favor (manter), otros en contra (apagar)...

Aquí las condiciones para poder votar: http://pt.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Direito_ao_voto
o sea, hace falta avisar a editores habituales de la wikipedia

Si se aprueba el apagarla, se borrará el 10 de septiembre.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page